El estilo, la música y la primera vez de Diana Ross en Chile

81

image
por Rox

Desde la década del 60 Diana Ross, quien comenzó su carrera siendo la voz principal de The Supremes, que nos hace bailar, nos hace admirar su increíble estilo y nos hace notar que antes que cualquiera estrella pop, ella es la referente.

La reina del pop, soul y música disco llega por primera vez a nuestro país. Así que si te gustan cantantes como Aretha Franklin, Barbra Streisand, Donna Summer, Alicia Keys o Beyoncé, es un deber ir a este concierto.

Porque tener la posibilidad de presenciar a quien ha sido un ícono de belleza y que sorprendía cada vez con su inmensa cabellera, que popularizó en los 70 y que varias han tomado como referencia.

Porque a sus 69 años ha pasado a la historia de la cultura pop no sólo por sus increíbles canciones como “I’m coming out”, “Endless love”, “Do you know where you’re going to”, sino porque estuvo (como varios más) en un periodo en rehabilitación, se comentó que sería la tutora de los hijos de Michael Jackson; ataques a policías y tantas cosas que la hacen la gran diva que es hoy.

Me imagino que ese día habrá mucha onda disco y un concierto inolvidable, porque ver a alguien como Diana Ross, es un lujo.

El 8 de julio se presentará en Movistar Arena y las entradas las puedes comprar por sistema Puntoticket; los precios van de los 17.100 a los 118.750 pesos.

Link foto

7 COMENTARIOS

  1. Creo que ya era hora de que estuviera aquí, me encanta, ojalá que quienes tengan la oportunidad de ir lo disfruten mucho mucho c:

  2. Para precisar, Diana Ross es más famosa por su carrera junto a The Supremes y sus canciones más conocidas, principalmente en los EEUU, son las que grabó y popularizó junto a sus amigas de infancia en los difíciles años 50 (donde los afroamericanos eran frontalmente discriminados) y la música negra era escuchada sólo por la población de ese grupo.
    Diana Ross es una leyenda viva en su país porque Las Supremas fueron el primer grupo femenino que traspasó el mercado; encantaron con sus voces y puesta en escena; nació la estrella Diana Ross, por su belleza y una voz suave.
    El filme “Dreamgirls” fue inspirado en The Supremes; veánlo.
    Grande Diana Ross, pero más grande es Aretha Franklin.

Dejar una respuesta