Dominic West: mino

133

dominicwest
por lucy

A este inglés encantador supongo haberlo visto por primera vez en 28 Days, esa malísima película donde Sandra Bullock va a rehabilitación, y Dominic West es su pololo reventado que quiere volver a llevarla por el mal camino para seguir pasándolo bien juntos. Ahí era atractivo, pero no llamó mayormente mi atención.

Lo mismo pasó en La Sonrisa de Mona Lisa, donde era un profesor italiano con el que pinchaba Julia Roberts; también era mino -de hecho yo quería que eso resultara-, pero al mismo tiempo pasaba un tanto desapercibido.

Fue en The Wire donde a Dominic West le dieron el protagonismo que ameritaba y donde demostró que podía hacerse cargo de un papel que bien le habría venido a alguien como Robert Downey Jr. o George Clooney: un detective seco, pero arrogante y con ciertos problemas personales. Pero Jimmy McNulty no podría haber sido otro que Dominic West.

También brilló en la serie británica The Hour (de la que ya destacamos también a su compañero Ben Whishaw), donde hacía de Hector Madden, el irresistible hombre ancla del noticiero, elegante, y cuyo atractivo físico era bastante mayor al intelectual (lo cual también le traía, otra vez, problemas personales).

Y esta semana aparecieron las primeras imágenes del último proyecto en el que está involucrado, Burton & Taylor, película de la BBC en la que interpretará a Richard Burton (y Helena Bonham-Carter a Elizabeth Taylor) en 1983 mientras trabajaron juntos en la producción de la obra “Private Lives”.

9 COMENTARIOS

  1. yo le tengo cariño porque fue McNulty, un gran personaje, pero que nica me gustaría fuese mi pareja. Y si tiene cara de malindra

  2. Yo lo conocí en Sueño de una noche de verano y desde ahí q lo amo. Lo penca es q siempre le dan papeles ultra secundarios. Me fascina, no es el típico mijito rico.

Dejar una respuesta