Demasiado Tarde: las noticias según Copano, ahora en MQLTV.com

303

demasiadotardeMQLTV
por lucy

Anoche vi online el primer capítulo de esta última temporada de Demasiado Tarde, el late/noticiero creado y conducido por Nicolás Copano. Esta vez el programa se transmite primero por internet, en MQLTV.com (Mejor Que La TV), y después se repite por CNN Chile.

Es corto, preciso, y suficiente para ponerte al día con lo más importante que ha pasado durante la jornada. El programa parte con una breve pero completa editorial, después de la cual a Copano lo acompaña Catalina Albert, quien está a cargo de presentar los trending topics, o sea los titulares con un resumen de los temas que más llamaron la atención en el día, que se muestran videos concisos sobre actualidad.

Luego viene una entrevista, que anoche fue a la diputada RN Karla Rubilar, quien estaba invitada para hablar del caso “exonerados políticos”; lo que me encantó de la entrevista es que era muy básica, permitiendo que alguien ignorante en el tema -como yo- pudiera enterarse desde lo más sencillo -es decir, qué son los exonerados políticos- hasta el detalle de la polémica actual y de los involucrados.

El programa se hace corto, es cierto, pero la verdad es que eso se agradece porque se nota que no hay relleno, que no es artificialmente pretencioso y porque siento que quedé informada sin que me quitaran prácticamente nada de mi sagrado tiempo nocturno post trabajo. También agradezco que, por una vez, sea internet el lugar donde se estrena algo y la repetición sea lo que pasa en la tele pagada.

Demasiado Tarde se estrena en MQLTV.com a las 22.30 de lunes a viernes, se repite a la 1 am por CNN Chile, y más tarde se pueden ver los capítulos completos en YouTube.

22 COMENTARIOS

  1. El Programa es bueno!! he visto las temporadas anteriores , además siempre lo han dado por internet primero y luego en Tv cable (antes por Vive deportes,en VTR) si no me equivoco antes duraba 1 hora.
    En lo único que reparo es en el horario!!! Porque la posibilidad de que lo den en Tv “abierta” no me la imagino! Y por la linea editoria,mucho mejor!!!

  2. No es que me caiga mal Copano, pero creo que todos sus seudo proyectos modernizadores le quedan grandes, como que le falta profundidad a sus análisis y a sus formatos.

  3. Me imagino que el programa debe ser bueno por las criticas que he escuchado. Lamentablemente Copano no me gusta para nada. Con todo el respeto que me merecen sus seguidores lo encuentro un pelmazo.

  4. No cabe duda que Copano es aplicado en lo que hace…pero su actitud de sabelotodo e irreverente no me gusta. Siempre trata de reirse del resto y grita mucho….además, na que ver pero encuentro que ahora que esta flaco se cree mino jajajjjajja

Dejar una respuesta