Convivir con una “reina del drama”

Publicado el Jueves 13 de junio de 2013 | 48 comentarios | Archivado en : PERSONAL

dramaqueen
por Rox

Quizás todo eso parte porque en general me considero una persona con poca emoción sobre las cosas. Porque no hay nada que me descoloque más que la exageración de las que he llamado “reinas del drama”.

Hace unos días en mi trabajo el jefe nos reunió porque nos iba a dar una noticia. La reina -como le digo en mi mente- antes que el jefe dijera algo, ella comenta que le afectó demasiado, que casi se pone a llorar cuando supo, entonces todo el resto nervioso pensando que sería una tragedia, resultó ser que cambiarían varios computadores, por unos de menor calidad. Nadie lloró ni nada.

De la misma manera, cuando tiene un dolor de cabeza, habla sin parar de que podría ser algo terrible, entonces cuando finalmente va al doctor, todos la esperamos preocupados para que nos diga que no era nada de temer, además nos tiene a todo el equipo preocupados de sus romances, porque la reina cuenta y pide a todos consejos sobre cualquier cosa mínima que le ocurre.

No sé si ustedes conocen a alguien así, pero de todas maneras es muy fácil de identificarlas (y un poco más difícil controlarlas).

Deja tu comentario