Clear History, la película de Larry David con Jon Hamm para HBO

298

clearhistory
por Mariana y punto

Esta aparentemente no es la primera vez que Larry David hace una película; en 1998 escribió y -por única vez- dirigió una comedia llamada Sour Grapes, sobre dos primos que se van a apostar a Atlantic City y que supongo que habrá que ver. Antes había venido Seinfeld, después Curb Your Enthusiasm, y un par de otras películas para la tele.

Clear History es el último largometraje que escribió, una película para HBO en la que además actúa junto a Jon Hamm y que dirige Greg Mottola (director de Superbad, Adventureland y capítulos de series como Undeclared, Arrested Development y The Newsroom). No necesito más razones para querer verla, e incluso no me importa que también actúe Kate Hudson (aunque menos mal no sale mucho en el trailer).

Clear History se trata de que Jon Hamm era socio de Larry David, y se lleva el crédito y los millones de la idea en la que David no creía y por la que vendió su parte de la empresa: un auto llamado “The Howard”. Abrumado por el fracaso -o más bien la ausencia del éxito que si veía en su ex compañero- Larry David se va a a vivir lejos. Pero diez años después, Jon Hamm coincidentemente llega a vivir al mismo lugar, sin reconocerlo.

Se estrena en HBO en Estados Unidos el 10 de agosto, esperemos llegue pronto también a Chile. Por mientras el trailer (que por ahora sólo está en inglés):

9 COMENTARIOS

  1. esta es la mejor noticia de fin de semana….amo a Larry David, espero que salga pronto la 9° temporada de Curb….la necesito!!

  2. Me alegraron el día! que buena noticia.- la esperaré con ansias….me encanta Larry.

    Tiene razón Joaquin, yo también al ver la foto del post, pensé que era Lebosky.

  3. Larry David aparece en varias peliculas de Woody Allen, notablemente en “Whatever Works”.
    Asi que no es 1era vez que hace una pelicula. Do your research.

  4. No se necesitan mas razones, es Larry David, su pelicula de 1998 es muy buena, el hecho de tener poca difusion no quiere decir que sea mala, todo lo contrario

    Y como fan de seinfeld y curb, yo tambien espero que pronto una nueva temporada de CYE, aunque está complicado el asunto, ya que Jeff anda haciendo otras cosas pero espero que vuelva

Dejar una respuesta