Cat Stevens / Yusuf Islam por primera vez en Chile

267

image
por lucy

A Cat Stevens lo conocía por mis papás y clásicos como Moonshadow. A finales de los años 70, Cat Stevens se convirtió al islamismo y dejó la música.

Y aunque incluso quiso que sus discos como Cat Stevens dejaran de venderse, en los años 90 volvió a tocar, ahora con su nuevo nombre de Yusuf Islam y también con la nueva música de sus discos más religiosos.

Y en noviembre viene a Chile por primera vez a presentar dos conciertos los días 28 y 30 de noviembre en el Movistar Arena, en los que aparentemente ahora sí está dispuesto a repasar también sus antiguos éxitos. O eso creo que es lo que al menos esperan quienes ya están comprando las entradas que están a la venta a través de Puntoticket y cuestan entre 27.600 y 345.000 pesos.

¿Cómo conocieron a Cat Stevens? ¿Han escuchado sus trabajos como Yusuf Islam?

9 COMENTARIOS

  1. Me encanta Cat Stevens. Lo conocí gracias a una compañera ysimplemente me enamoré. Sentí que me leía a la perfección. Es fantástico que venga a Chile, lo lamentable son los precios de las entradas. Imagínate, cualquier fanático/a quisiera estar cerquita, pero pagar 345 lucas es claramente un abuso.

  2. No soy seguidora de Cat Stevens, lo conocí por compañeros de la U. Lo que si recuerdo es que tenía una postura religiosa bien marcada que lo hizo alejarse del negocio que significaba la industria musical. Por lo mismo, las entradas de 345 mil me parecen super poco consecuentes porque claramente son parte del negocio musical que tanto repudia.
    En todo caso, en general, es terrible el precio de las entradas de los conciertos en Chile, un verdadero abuso.

  3. Yo espero que venga casi desde los 12 años, gracias a mi viejo lo escucho de siempre. Y me emocioné ene al saber que venía, pero me da una lata tremenda que la única entrada que soy capaz de comprar, me deja al lado de los focos del movistar. Resignación.

  4. Se fueron al cancho con el precio de las entradas, pero esto no tiene que ver con los artistas, sino que es responsabilidad de la productora, y aca las productoras son super ladronas. Y bueno, tb contribuye que la gente se endeude a mil cuotas para poder ver “de cerca” a sus artistas favoritos.

  5. Mi mamá lo ama, asi que lo he escuchado desde que tengo uso de razón, nos hemos tirado a cantar discos completos de Cat con ella e incluso ahora, escucharlo me trae recuerdos de mi antigua casa, de la leche de la once y hasta las muñecas que tenía.
    Que venga es un sueño para nosotras, asi que no se como, mi Mamá se las arreglo para comprar por internet dos entradas a platea alta antes que se agotaran (Digo que no se como se las arreglo porque ni siquiera tiene tarjeta).

    Pero la expectativa de ir me tiene casi tan feliz como cuando he tenido las entradas para ver a Incubus cada vez que han venido.

  6. Ayer intentamos comprar con una amiga y sólo quedaban boletos a partir de $138.000 para ambos conciertos ! Escapa a mi presupuesto. Lástima!

Dejar una respuesta