Came Back Haunted, el nuevo single de Nine Inch Nails

41

nin
por Paty Leiva

Ayer Nine Inch Nails soltó la fecha del resguardado estreno de su nuevo disco. Hesitation Marks verá la luz el 3 de septiembre, y Came Back Haunted, su primer single, sería estrenado hoy, 6 de junio, pero obviamente anoche se filtró. Una versión comenzó a circular por internet por lo que, minutos después, ellos mismo –Nine Inch Nails– publicaron un enlace con la versión original.

Trent Reznor twiteó “no era exactamente lo que teníamos planeado pero…” y luego tiró el link de soundcloud.

A pesar de la larga espera por nuevo material, la canción no decepciona, al contrario. Está destinada al éxito: potente, con ese motor subterráneo que tiene toda la música de la banda entregado de manera digerible mas no por eso irrelevante. Trent Reznor es un genio, y además de su talento innato sabe qué hacer, dónde y cuándo hacerlo.

Anunciaron también el detalle de su gira 2013. Sólo queda cruzar los dedos para que vengan a nuestro próximo Lollapalooza –ya que se presentarán en su versión Chicago–, es la oportunidad que se ve más cercana. Su visita del 2009 a movistar arena fue de lo mejor que he visto, un montaje sin igual brillantemente producido.

Acá la canción, juzguen por su cuenta.

4 COMENTARIOS

  1. Me gusto el tema, Trent invitandote a la pista otra vez despues de tanto.

    Ojalá Reznor y ‘los NIN de turno’ se den una vuelta por acá, no los pude ver el 2009 por falta de plata, pero apenas lo encontré en el Bio Bio me compré el recital pirata en multi-cámara y así, con una calidad de imagen de mierda y todo, quedé loco con la puesta en escena. 🙂

  2. Creo q el concierto de NIN en la arena de santiago fue de los mejores de mi vida, una puesta en escena INCREÍBLE. Reznor es de esos genios particulares que aparecen cada cierto tiempo, realmente ansiosa por la nueva entrega y q haya retomado NIN. Ojalá NO vengan al lollapalooza, pues merecen un concierto para ellos solos, con su fanaticada chilena. Saludos.

Dejar una respuesta