Beck abrirá el concierto de Blur en Chile

80

beck
por Paty Leiva

Increíblemente, Beck vuelve a ser telonero de un show de británicos en nuestro país. Ya lo vimos haciéndolo el 2007 con The Police, y ahora lo hará el 7 de noviembre con Blur.

La vez pasada dejó con gusto a poco, y la diferencia esta vez será que no serán sólo un par de canciones sino del show “Song Reader” –sú última producción lanzada en diciembre del año pasado– completo.

Esta última publicación implica más –o menos– que un disco. Beck no es un artista común y su manera de hacer las cosas, tampoco. Song Reader es un “álbum” con partituras de 20 canciones y más de 100 páginas de ilustraciones, no trae grabación del artista sino que invita a la interpretación de quienes lo tengan, y en su sitio http://songreader.net/ Acá publica esas distintas versiones. Puedes verlo a él mismo cantando algunas de ellas.

Por qué no se animará a hacer un show en solitario? Por lo pronto, feliz de que venga aunque sea de telonero. No faltan razones para asistir a la pista atlética en noviembre.

(fuente: dgmedios, vía @potq)

20 COMENTARIOS

    • Es como comparar peras con manzanas, Beck es solista y Blur una banda, ambos son geniales cada uno en una faceta diferente, a Beck lo podria comparar con Bjork por la epoca, lo alternativo, o Blur con Oasis por ser contemporaneos, los discos que sacaban como guerra de singles en los 90, pero compararlos a los dos, no veo por donde 😉

    • Creo que no son comparables, eso ya eso cosa simplemente de gustos.
      Y lo digo como supermegahiper fan de Blur, pero reconozco que Beck es muy buen artista, y se merece un show solo.
      Pero no es mejor que Blur, no way!! jajaj solo diferentes estilos.

  1. ayuda…no recuerdo cuál es la página para poner imagen al nombre (en mi caso un corazón con ovillos de lana) alguien sabe?

  2. Lejos de alegrarme, como debería, estoy profundamente frustrada por el escenario de mierda que eligieron y porque la tribuna ya está agotada 🙁
    Vamos a cancha y después no vemos ni las luces. Déjenme sufrir :´(

  3. Por favor que alguien, grupo social, fanclub, centro de madres o quien sea exija un show propio de Beck y su banda. ¿No será posible comunicarse con los organizadores del evento?? Beck Es demasiado bueno para telonear a una banda por muy Blur que sea.

    40 minutos no será suficiente para los que vayamos a ese concierto esencialmente por ver a Beck !!

    Que alguien llame a la policía de la música. >:(

Dejar una respuesta