Arturo Vidal en la selección chilena de fútbol: al fin

Publicado el Miércoles 12 de junio de 2013 | 18 comentarios | Archivado en : DEPORTE

vidal
por lucy

La fecha que recién pasó de las clasificatorias para el Mundial de Fútbol en Brasil 2014 creo que podemos coincidir en que tuvo una gran figura: Arturo Vidal. Ok, el regreso de Pizarro también es algo para celebrar, tal como tener a alguien que concrete como Edu Vargas, y que en definitiva desde que Sampaoli se hizo cargo de la selección podamos volver a sentirnos orgullosos de cómo está jugando Chile.

Pero Arturo Vidal fue, ¡al fin! protagonista. Sabíamos que traía el corte de pelo famoso y de moda, que era uno de los jugadores más preciados de la Juventus y del mundo, que había vuelto a la selección después de pedir perdón humildemente por el famoso bautizo, pero hasta ahora no había aparecido realmente “el guerrero”, como lo conocen en el fútbol italiano.

En el partido en Paraguay se lució en jugadas clave como permitir el primer gol de Chile al correr y salvar la pelota en la línea, y luego selló el triunfo y su celebrada participación con el segundo gol.

Y anoche fue parecido; pese a los primeros dos goles de Chile, el rudísimo arquero boliviano le había tapado de todo a Vidal, hasta que al final éste pudo imponerse de todas formas y meter ese cabezazo en preciso en los descuentos para el 3-1 definitivo.

Felices de ver a la selección chilena jugando bien, ganando, y de que al fin se puedan lucir acá y no sólo afuera jugadores como Arturo Vidal.

Foto: Facebook ANFP Chile

Deja tu comentario