Ahora sí que sí: repechaje para Santiago en 100 Palabras

66

image
por carodu

Hay quienes no creen en las segundas oportunidades. A lo largo de la vida y después de varios tropezones me he dado cuenta de que claramente yo no soy una de esas, así que cuando escuché que se abría un repechaje para Santiago en 100 Palabras, volvió la fe y la esperanza en que mis cuentos puedan gustarle a alguien.

Entré a la página y repostulé uno de mis cuentos (se puede sólo uno). Al releerlo, me di cuenta de que parece que no es tan bueno, pero qué más da, nada se pierde con intentarlo.

Lo que me gusta de esta nueva posibilidad es que los cuentos son publicados en la “Plaza Pública S100P”, por lo que todos pueden leerlos y votar por sus favoritos. Al final del proceso, los 10 más votados serán parte del libro “Santiago en 100 Palabras: los mejores 100 cuentos VII”.

Hasta el 5 de julio hay plazo para repostular. Es muy fácil, sólo deben ingresar su rut, su mail y elegir un cuento para que vuelva a la pelea. Para más información sobre las etapas siguientes, ingresen a www.santiagoen100palabras.cl

Ojalá se animen a participar, creo que esta sí es una segunda oportunidad que vale la pena aprovechar.

6 COMENTARIOS

  1. Ha ido empeorando el criterio en la eleccion de los cuentos ganadores, eso conlleva a que los cuentos premiados este ultimo tiempo no han sido los mejores…

    En resumen, malo los cuentos!!!

  2. espero con este repecha je. mi cuento se entienda..ya q uso mucha metáfora..pero creo que los jurados en la mayoría son escritores asiq q les debe ser fácil entender cada palabra..asi q animo q se puede es un buen cuento.inteligente y agudo note ce…”paseo nocturno” (vidas)

  3. Me invitaron a participar en el repechaje y me inscribí con el numero 130175 . ¿Porqué no aparece mi cuento ? ¡ Exijo una explicación !

Dejar una respuesta