¿Y si no me celebro el cumpleaños?

987

carriecumplesola
por Rox

Cada año me preocupo de hacer algo entretenido por mi cumpleaños, porque la verdad es que me divierte. Comida familiar y luego reunión y fiesta con los amigos es algo que a estas alturas ya he convertido en una tradición.

Pero hay amigos de los que me entero que están de cumpleaños, pero nunca llega invitación ni nada. ¿Será que a algunos les da exactamente lo mismo cumplir un año más y pasan de ese día a otro como si no ocurriera nada importante?

Me pregunto si alguien se dará cuenta si algún día para mi cumpleaños finalmente no me celebro ni nada; quizás no me saluden y ahí quedarán las tradiciones y los regalos.

¿Han pasado un cumpleaños sin hacer nada? ¿Es fome, da lo mismo, estoy exagerando?

63 COMENTARIOS

  1. No exageras si para ti es un tema importante.

    para mi ya no lo es tanto y no hago nada, porque siempre me sale un celebración por aquí por allá, pero sencillas, ej los colegas/amigos de la pega me invitan a almorzar y en mi casa me compran una torta y tomamos once juntos.

    a propósito que penosa las personas que andan publicando su cumpleaños, tengo una compañera de trabajo que 2 semanas antes empieza a torturarnos con que va a estar de cumpleaños tal día y la muy patuda dice medio en broma, medio en serio “no olviden el regalo”!!! jajajajaja

  2. estaré de cumpleaños pronto, y para mí es el mejor día del año, todos te saludan, se dan un tiempo para estar contigo, te llaman, no es que no ocurra siempre, es solo que no es tan masivo.
    siempre trato de preparar algo con familia y amigos, y cuando la fecha es muy cercana mis propios amigos comienzan a preguntar por la “fiesta”, que es más bien una completada xD
    es bueno tener tradiciones, excusas para juntarte con la gente que quieres sin que el poco tiempo interfiera.

    PD: el peor día del año es el día después de tu cumpleaños :C

  3. Ahh.. los benditos cumpleaños, mañana se termina una semana donde 4 amigos están de cumple y mi billetera no puedes más, en fin…

    Yo creo que cada cual le da la importancia que quiere a ese día, sin embargo, es como un deber celebrarlo y si no lo haces pasas por amargada, así que ni si quiera imagino un día sin hacer algo. Un día le contaba a alguien que he hecho miles de cumples sorpresas y organizado cuanta weá se les ocurra, pero a mi jamás me han hecho algo como especial, así que me siento un tanto defraudada de ese día. Hasta para el mío tuve que volar pa comprar la torta y llegar a mi casa a ordenar, así que me gustaría no hacer nada el próximo año.. que fluya solo jaja

    • Yo tampoco celebro mi cumple, que es en agosto. La razón es la misma decepción que cuentas. Yo siempre estaba pendiente de los cumples, mandaba tarjetas (virtuales, si), veía regalo, que la torta, y para mi cumple, nada. Al final lo único que me celebran son mis papas y hermanas, que vivo con ellos y me hacen una once con torta, nada más. Hace años celebraba, invitaba gente, pero llegaban menos hasta que un año llego 1 persona, ahí me dio toda la tontera y mande a la punta del cerro las celebraciones de mi cumple. El año pasado dejé de enviar saludos, llamar, enviar tarjetas virtuales, comprara regalos, porque el año anterior, vez número X (que ya perdí la cuenta) se olvidaron de mi cumple. Y los que se acordaron fue porque ese día entraron al face y no porque ellos los tengan en mente. Al final igual el año pasado mi cumple pasó no más. No sé si será muy egoísta o amargada mi postura, pero es ingrato estar tan atenta y preocupada para que los demás ni siquiera me den un saludo cordial y fraterno de cumpleños.

      • A mi el cumpleaños me da lo mismo, no me siento especial ni nada y me dan lo mismo los regalos o que la gente se acuerde, creo que si el tiempo es contínuo, no tiene sentido cumplir años…. no se si me explico, todos los días uno es un poco más viejo y eso es todo. Prefiero celebrar el 18, eso sí me parece entretenido.

      • Harto pencas tus falsos amigos. Si no saben retribuir atenciones y el cariño demostrado no valen la pena como amigos. Pero no te desanimes, hay mas gente igual que tu.

      • A mi me pasa exactamente lo mismo, yo saludo y celebro a todos pero no recibo lo mismo de vuelta. Solo una vez celebre un cumpleaños en que fue bueno, las otras veces que intentado celebrar ha sido casi humillante ver que a nadie le importa y que nadie vendra, ni siquiera con el aviso de facebook me saludan. Para mi, el dia de mi cumpleaños es el peor dia del año, que me hace sentir realmente miserable.
        Ahora tengo 2 dias miserables, fui mama hace 2 meses, ilusionada con ser festejada en mi primer dia de la mama y hoy mi marido ni me pesco y el domingo se va temprano a celebrar a su mami, yo? Importo una raja.
        🙁 .

    • Es verdad eso de pasar por amargada si no celebras tu cumpleaños.
      A mi me da lo mismo, mi cumpleaños y el de los demás. a los únicos que llamo o veo para el cumpleaños es a mi hermana, mi abuela y mi marido. Porque son las únicas fechas que mantengo en la memoria y porque los amo, obvio.
      En el trabajo nunca digo que estoy de cumpleaños y si por esas cosas de la vida alguien se acuerda y me saluda, tampoco me molesta. Lo que me carga es que alguien se entere que estás de cumpleaños y te felicite-abrace forzudamente, eso lo evito.

      hubo años en los que si no hubiese sido por mi marido que compra torta, pasa piola mi cumpleaños

      Amargada no, me da lo mismo solamente…
      La amargura la asocio con infelicidad y yo me considero una mujer feliz. Desabrida, en ese aspecto, tal vez si.

  4. Yo casi nunca celebro mi cumpleaños, igual salgo al típico almuerzo con los de la oficina y a veces algo piola por ahí después (también depende de que día sea)…al contrario de mi marido que le gusta celebrarlo a como de lugar… es decir, puede ser con fiesta-carrete producido o con un choripan y una cerveza, le da lo mismo mientras sea celebración.

    Debo confesar que uno de los miedos infantiles más grandes que tuve, era el de invitar a los niños al cumpleaños y que no llegara nadie!!

    Saludos

    • Y ese miedo sigue presente cuando tienes hijos y celebras sus cumpleaños!!!!!!! ver q llega la hora y no ha llegado nadie es terrible!! u..u! ahi odio con todo mi corazón a los impuntuales

      • Sii! aunque yo no tengo hij@s lo digo por mi hermana, con mi mamá nos esforzamos ene por dejar la casa linda y comprar cositas ricas… y los cabros de mierda siempre llegan tarde!!
        mi hermana con lo histérica que es (si, tiene 10 años y es como una teleserie venezolana) se pone nerviosa y quiere destruir todo.. pero siempre nos ha salido todo bien 🙂 menos mal, para el bien de la casa jajaja

        Saludos!

    • Yo estoy de cumpleaños el 18 de septiembre, y pensar en celebrar mi cumpleaños, cuando mucha gente viaja, o pasa el mismo 18 con sus familias o en una fonda, es casi impensable para mi, organizar algo y que no lleguen, me muero.

  5. Antes me gustaba hacer mega eventos para mi cumpleaños, pero al final del día terminaba agotada y con una presión increible de que todo funcionara bien (sin contar la cantidad de plata que gastaba)

    Era todo el día preocupada de las compras, de arreglar la casa (una vez lo hice en una discoteuqe y ahi tuve que ver la reserva) la semana completa confirmando invitados, en la fiesta misma todo el rato atenta de que no faltara nada. Reconozco que me gustaba pero un día hice clic y dije “no quiero hacer eso de nuevo”, hace un par de años decidi estar ese día en mi casa pero no avisarle a nadie, voy al supermercado compro un par de cosas ricas para comer y beber y el que llega llega; el que se acordo de mi cumpleaños y me quiere venir a ver bienvenido será, el que me llama por iniciativa propia le digo “si quieres ven a mi casa” pero nunca más eso de andar “persiguiendo” a la gente para que venga a mi cumpleaños….me gusta esta nueva idea porque me siento menos presionada y además se que los que estuvieron conmigo son los que realmente quisieron estar…

  6. A mi me da exactamente lo mismo cumplir años, total pasa todos los años desde que tengo memoria, asi que si me saluda la gente que me importa bien, feliz acepto sus saludos, regalos, y cariños, que me salude el resto del mundo me da igual.

  7. Yo este año lo celebre solo con mi marido, con una cena, un poco de baile y despues una peli al cine.

    Fue la primera vez en que solo una amiga se acordo de mi cumpleaños, la amare siempre “)

    Decidi borrar mi fecha de cumple de facebook para evitar todos los saludos por cortesia; pero lo que no me fije es que TODOS se fueran a olvidar, amigas de infancia incluidas. Igual me dolio un poco pero es parte de entender que no eres el centro del mundo y que tus amigas igual te quieren, tendran mala memoria.

    No si se llamara celebrar pero para mi, mi cumpleanos es MI dia, hago lo que quiero, como lo que quiero y no hago nada que me desagrade. jajaja.

    • y lo peor es cuando te dicen…”es que no lo tienes en facebook”….esos saludos solo porque facebook te lo recordó son una lata…si te saludan que sea de corazón y porque de verdad lo tenían presente si no da lo mismo…

      • Ya pero existimos personas pésimas para recordar cumpleaños que necesitamos ayuda memoria y que sin tecnologías jamás lo recordaríamos jajajaja Me costó siglos recordar la fecha exacta del cumple de mi mamá y no confundir el de mi hermana y papá, que más encima es el mismo día (de hecho jamás sé bien qué edad tiene mi hermana) jajaja 🙁

        • Antes tenía una super memoria para recordar cumpleaños, pero desde que tuve a mi hijo no retengo nada, se me olvidó el cumpleaños de mi sobrino y de mi ahijado, y si no fuera por facebook, me habría olvidado de muchos otros. Son fechas importantes para mi, pero ahora ando complicada con las neuronas, entonces igual se agradece cualquier ayuda.

          • Ah, y a muchas de las personas que saludo lo hago por teléfono y a veces también por facebook, por lo que la ayuda de facebook no es sólo para poner un mensaje en el muro.

    • uuu haré lo mismo!, sacaré el cumpleaños del FB. Se que esa plataforma les “recuerda” el cumple de alguien.

      Nunca olvidaré cuando un compañero de Instituto me escribió un “F/C” en mi muro. Lo putié!… onda al menos date la “paja” de escribir feliz cumpleaños completo en vez de usar siglas. Borrado!

      • facebook no te “recuerda” si no que casi te amenaza jajaja con el mensaje “Juanito esta de cumpleaños … QUIERES dejarle un mensaje y que él sea muy feliz porque te acordaste” y si lo pasas por alto después sale “4563218 amigos saludaron a Juanito y escribieron en su muro, si no lo haces serás muy mala onda” jajajaja

        • jajjaajaja por eso saludo a los que verdad me importan en realidad, con un llamado o un mail.
          Pico con cortesias de facebook.

  8. yo soy de las que casi nunca celebra su cumpleaños porque estoy en febrero y desde chica me pasó que para esa fecha generalmente estaba de vacaciones fuera de la ciudad y cuando estaba, faltaban la mitad de mis amigos por la misma razón. igual para mi es un día especial y siempre hago algo pero obvio que sería rico tirar la casa por la ventana al final lo que importa es que no sientas que es un día más. siempre hay que celebrarse!!

  9. yo este año, voy a celebrar yéndome a buenos aires sola.
    me da lata gastar plata en hacer un carrete/once/junta que sé yo…
    por ende, este año será un cumpleaños diferente, haré que sea el mejor.

    • ¡Yo hice lo mismo hace dos años atrás! Me lo caminé y vitrinié todo, me compré zapatos y carteras y me celebré con champaña solita. Lo pasé fantástico. Espero que tu viaje sea precioso.

    • Yo viaje el día de cumple a Brasil y fue increíble todo el mundo, pero todo el mundo me saludo incluso en el avión me cantaron el cumpleaños jajaja Recomendado 100%

  10. este año, no pienso celebrarlo, osea sí, pero de una forma distinta.
    Me voy de viaje sola, chao con gastar plata en un mega evento… toda esa platita se irá en el hostel, los pasajes etc…
    total, un cumpleaños diferente, se va a convertir en bkn!

  11. yo no celebro y lo paso la raja. el gran día me llaman los amigos más cercanos, los invito en la tarde al festejo familiar y en la noche salimos, si es que hay tiempo y ganas.
    no me interesa invertir en hacerle un carrete a conocidos ni que me salude gente con la cual no tengo una relación estrecha. cuando chica (colegio/universidad) invitaba a todo el mundo a la casa, pero era en una época en que todos los conocidos pasaban por “amigos”. después con el tiempo te das cuenta que si no es por el aviso de FB no se acuerdan, y que cuando los ves ni hay ningún brillo. es más cortesía y encuentros forzados por pegas o personas en común. por lo mismo, nunca dejo saludos en los muros y no tengo publicada mi información personal. cuando hay profundo cariño te acuerdas o lo anotas, y da más gusto hablar por teléfono que dejar un mensaje por ahí. aunque sea cortito.

  12. Estuve de cumpleaños hace poco, y comencé por borrar la fecha de facebook pq me daba lata recordar q cumplía 29 xD una tontera, pero igual en mi mente era válido. Y por primera vez no lo “celebré”, desde este año no vivo con mi familia, justo tocó q era semana santa y algunos no estaban, más un par de problemillas por ahí…igual fue raro pq siempre hemos celebrado todo familiarmente, pero era lo q me tocaba nomás, así es que mi celebración fue tomarme 3 días libres de pega, en mi cumple hicimos mucho sushi con mi pololo y estuvimos en la casa 🙂
    De todas formas recibí igual saludos de gente que se acuerda de la fecha y eso fue lo importante, no tuve que leer saludos de cortesía, que me cargan, por eso ya no lo hago de vuelta, solamente digo feliz cumpleaños cuando realmente me he acordado.

  13. Yo celebro super simple, algo con la familia generalmente organizado por mi madre y luego una salida con las amigas asi me ahorro el estres y lo paso genial…..

  14. a mi me gusta celebrar, les digo a mis amigos que vengan a la casa, me preocupo de comprar cositas, que todos se vayan contentos, pero lo días previos son estresantes porque no falta la gente que te pide que celebres otro día porque ellos no pueden, tsss, si es uno la cumpleañera, andaré disponiendo mis tiempos para ellos seguro (también se me junta con el día de la mamá), si no pueden no pueden no más, total, lo paso bien igual

  15. Yo no celebro, porque odio organizar cosas, así que espero que me organicen algo y les ofrezco a todos ese día mi presencia para que me saluden. Obviamente que en el evento no hago nada que tenga que ver con organizar, ordenar, lavar, limpiar. Lo que sí, en FB hago recordatorios diarios, con un mes de anticipación, para que nadie se olvide de a lo menos saludarme. Para que sean graciosos pongo cosas ridículas/chistosas que me han pasado en la vida, y el año pasado terminé hasta con fans de mis estados diarios! Fue lo mejor.

    Finalmente, todo el show del mes lo hago sólo pa recordar las cosas ridículas que me han pasado, lo que me importa es que un par de personas cercanas y mi familia me saluden y hacer una minicelebración con ellas, el resto me da lo mismo.

  16. Casi nunca celebro porque estoy a fines de febrero y casi nadie está en Santiago y/o con plata (especialemente yo), pero por lo menos me llama mi familia y me vienen a saludar, así es que compro algunas cosas para picar y recibirl@s. Antes compraba la torta, hasta que un día le dije a mi mamá que me parecía triste comprar tu propia torta, desde entonces de eso se encarga ella.
    Aparte de mi familia y mi pareja me saludan y a veces vienen un par de amig@s con o sin carrete.
    Y este año que decidí celebrarlo con dos grupos distintos de amig@s, vinieron super pocos, así es que de aquí a que vuelva a hacer algo, van a pasar su buen par de años.

  17. Con mis amigos lo que hacemos es que nos organizamos los cumples, estuve hace poquito de cumpleaños y compraron torta, serpentina en spray y algunas cosas para comer, ademas de 2 regalitos que me gustaron mucho porque me conocen mucho.

    Hace un tiempo publiqué esto y me pusieron hartos puntos negativos, pero yo en verdad creo que las personas que te quieren deberían celebrarte, no uno mismo…Y con respecto a lo del face, igual me dan lata los saludos por cortesía, así que creo que el próximo año mi cumple no será anunciado públicamente xD

  18. yo voy a cumplir 20 y nunca he celebrado un cumpleaños (aparte de la oncecita con los tíos) y la verdad es que no me dan muchas ganas xd pero quizás algún día lo haga para saber como es.

  19. estoy de cumple el viernes!!!!!! y quiero hacer algo entrete, pero no se que…. quiero un carrete sorpresa, pero soy de pocos amigos, ese dia me lo regalan y no vengo a la pega tonce tampoco voy a estar con mis compipas como para el la salida despues de la ofiss…. lo mejor es que mi amigui esta super pendiente de que vamos a hacer…. que emosion!!!!
    y la verdad, creo que debe ser un tanto triste pasar desapercibido el dia de tu cumple, es como que la gente que te rodea y te quiere por que un dia como ese hace algons años llegaste a la vida para compartir con ellos!

  20. Para mi tambien fue tradición muchos años, hasta este ultimo que no se hizo nada porque mi hermana que me ayudaba estaba viviendo fuera de Chile. Asi es que hice algo poquito . Y creeme que los saludos y regalos se redujeron a la mitad por lo menos jajajajajajajaj.

  21. Yo tamoco celebro pero no x amargada si no por q creo q tengo un trauma de chica cuando hice alguna fiesta y n____o fue casi nadie hoy solo lo celebro en familia

  22. A mi me carga ser el centro de atención, así que obviamente no me gusta celebrar mi cumpleaños en grande. Todos los años armo mi torta de milhojas (amo rellenarla y decorarla como a mi me gusta), tengo cositas para picar y beber y listo! el que quiere venir a saludarme bienvenido!. Siempre llegan mis amig@s, alguna mamá de ellos y así cero problema. Ams y mi papá me cocina un día X lo que yo elija; osea asado o cocimiento ahhajja sus especialidades. Esop
    Saludos

  23. Simplemente amo estar de cumpleaños y amo que todos sepan que lo amo, por lo mismo se preocupan de comprarme algo y asistir, para mis amigos es una tradición de años, en donde nos juntamos con los que no vemos tan seguido y conversamos hasta la mañana, es el panorama de agosto !

  24. pero yo no entiendo, tenemos entre 20 y 30 anos, es decir que a esta altur de la vida conocemos milchorrocoei tas gentes, algunas mas importantes otras menos… yo tengo un monton de mejores amigos y amigos y conocidos queridos, mas mi familia, mas la gente cercana que tengo buena onda, etc… imposible que me acuerde al menos de un tercio del cumple de esta gente., Jamas pensare de que si no se acuerdan del mio es porque no me quieren , es solo que no se acoradaron. PUNTO. que nos sientamos mal que se les olvide, si, claro, es humano, pero no significa que no seas importante.

  25. Yo prefiero hacer algo para mi cumple, siempre me ha gustado la oncecita que me hace mi linda vieja, eso ya es mucho!
    El año pasado decidí hacer de todo, tomar once en familia y tb un carrete con los amigos y familia. Fue bacan para mi porque la torta de panqueques que me regaló mi mamá fue lo mas reeeco del mundo <3 una amiga me regaló un queque (si! me hizo un queque jajaja) y mi pololo me regaloneó de lo lindo. Llegaron casi todos mi amigos y familia, los que no pudieron fue por pega, totalmente comprensible. El trago estrella que tuve fue terremoto ;D música para todos (cumbia, punk, ska, reggeton, etc etc) y hasta mi papá fue a verme (mis viejos son separados). Solo quiero compartir la felicidad de ese día porque hice lo que pude para que todos, incluyéndome, lo pasáramos del 1 y así fue.
    Creo que si no tienes amigos o familia, igual se puede pasar la raja, es solo hacer lo que te gusta en tu día. En mi caso, me encanta compartir con mi entorno, leer y escuchar música, hice todo eso el mismo día 😀
    Saludos a todas y ojalá este año cumplan felices sus años!! 🙂

  26. Cuando era pequeña, mi mamá se preocupaba de celebrarme en grande: arrendaba un local, me compraba miles de dulces, una piñata rosada escogida por mi misma e invitaba a mis compañeros y los típicos hijos de sus amigos. Como fue pasando el tiempo la tradición seguía, pero claro, yo empecé a hacerme cargo de las celebraciones. Incluso una vez con unos amigos hicimos un asado que duró dos noches, ya que fue una especie de “paseo-cumpleaños”. Fue muy entretenido. Bueno ahora tengo 28, y ya no estoy ni ahí con gastar lo que no tengo y dejar la escoba en mi casa.. simplemente quiero pasarlo bien junto a mi esposo, mis cinco o seis amigos más cercanos y sería… Comer algo rico, un buen trago y música bastan..

  27. Como soy provinciana viviendo en la capital, mi cumpleaños se extiende como por una semana, entre la celebración con amigos de acá, con amigos de allá, la familia, la oficina etc. los días previos generalmente ando con nervio de que no llegue nadie o que no se acuerden o qué se yo, pero al final lo paso bien igual, es rico recibir el cariño de los que te quieren 🙂

  28. jamás celebro mi cumple….bueno, desde los 12 años, ya que es en enero y no hay nadie “disponible” en esas fechas nunca …así que la verdad a estas alturas de la vida me da igual jajaja

  29. Depende de lo que cada persona disfrute, En mi caso particular prefiero pasar un cumpleaños en casa viendo películas, chancheando y si se pasan a saludarme los que se acuerdan, bacán. Encuentro que la fiesta es un cacho si la organizas tu, mucho trabajo y estrés y se pierde el sentido que es disfrutar y que otros te celebren a ti, aunque claro si te organizan algo sorpresa no se desprecia jaja

  30. A mi me gusta celebrar pero igual es estresante, mas encima tengo que coordinarme con otro amigo pq estamos de cumple los 2 el mismo día y tenemos que compartir los amigos en común. Pero este año no pienso hacer nada, más encima el año pasado mi carrete termino porque hubo un accidentado.

  31. Yo creo que la clave es tener un amigo, uno bien partner o algún familiar que te ayude a alivianar un poco la carga de la organización.Es verdad que uno se complica demasiado, en qué hacer, comprar, decorar, etc… después está el miedo que no llegue gente pero finalmente siempre llegan los precisos y uno se termina relajando y pasándolo increíble. Sin duda es una fecha que no puede pasar sin pena ni gloria.

  32. Hace años que no celebro el cumpleaños. Me da lata organizar todo lo que implica. Me carga esa fecha, me pongo muy triste, no es el hecho de cumplir años, es que me siento sola.
    Lo que sí, no perdono cuando noto que las personas que deberían preocuparse por uno en ese día, familia, pololo, amigos cercanos, etc. no lo hacen y te mandan a la punta del cerro, imperdonable. De hecho aún cobro sentimientos. Lo peor es que mi cumpleaños está cerca de fin de mes, na que verrr! Se nota demasiado cuando alguien no preparó algo con antelación :/

  33. Yo opino que todos deberiamos de celebrar nuestros cumple es un dia para estar feliz & sentirnos afortunados por tener 1 año mas de vida y la verdad si te an defradado o pocas personas se acuerdan o tu siempre haces algo mas por lo de mas siente orguloso de.ser mas considerado y buena gente pues la intencion es la que cuenta disfruta la vida;)

  34. A mi de chica los cumpleaños me los juntaban con el de mi hermana (yo estoy en octubre, ella en noviembre), asi que de niña nunca tuve celebracion de cumple

    Ya de más grande pocas veces fui celebrada, claro, iba a los cumples a los que me invitaban mis amigas, pero estas muy pocas veces (por decir una) me organizaron algo sorpresao una salida. En la U polee casi 3 años, asi que los cumples era con el pololo y eso fue ya hace bastante tiempo

    Si en el trabajo sabian, su torta y algunos presentes, como el año pasado que me hicieron un desayuno..y alguien me envio una rosa, awww (pero en su momento fue como WTF!, jaja..mi romanticismo anda perdido, pero eso es otro tema)

    Nunca espero que me hagan algo en todo caso, como que me acostumbre a los saludos por face, sus mjes y algunos llamados, regalos bien poco…se junta además a que la mayoria de mis amigas o están casadas y tienen hijos, este ultimo factor dificulta mucho el hecho de juntas por el tema de con quien dejan a los cabros chicos.

    Este año me gustaria hacer algo distinto, capaz que me regale un autoviaje piola para salir de Stgo un rato, seria lo mejor 🙂

    • me faltó agregar que de los ultimos año el mejor ha sido cuando cumplí 30 años, ese dia justo tocó Gree Day y los fui a ver, estuvo excelente!

  35. Yo hace años dejé de celebrar mi cumpleaños, la razón: porque simplemente no le importo a nadie, igual el 31 de Diciembre me siento en el sillón en casa de un familiar solo para ver como mis tíos y primos me ignoran (ya saben esa sensación de sentirse siempre invisible) y pues… A veces solo deseo morirme y dejar de estorbarle a las personas…

Dejar una respuesta