Winona Ryder y la fantasía del amor eterno

159

edsc
por Andrea

Después de su aparición en Black Swan, Winona Ryder resucitó, y después de una larga sequía protagónica, poco a poco ha ido volviendo a ocupar un lugar en Hollywood. Recientemente actuó The Iceman donde hace de esposa Michael Shannon y comparte créditos con James Franco al igual que en The Letter.

Probablemente nunca volverá al nivel al que estuvo acostumbrada en los 90s, cuando hacía las bacanes películas y se agarraba a los mejores minos. Bueno, no son muchos pero ese que todas querían tener, ella lo tuvo.

Junto con sus dignísimos retornos, la prensa no ha perdido oportunidad de revivir la idea de amor eterno encarnada en ella y en el que, según ellos (nosotros, muchos), es el amor de su vida: Johnny Depp. Después de que se separó de Vanessa Paradis, comenzaron los rumores que más bien suenan a sueño romántico de Hollywood. Aunque Johnny esté envuelto en una relación con Amber Heard, el gossip gringo no descarta la posibilidad de reunir a una de sus parejas favoritas de todos los tiempos: Johnny y Winona.

Lo más probable es que sea sólo una fantasía vendedora que le servirá a Winona para hacer ruido, han pasado 20 años, eran jovenes y alocados, seguramente ahora no tienen nada que ver uno con el otro, pero… es inevitable imaginar al menos por un instante en que al final fuera cierto eso de “Winona Forever”.

8 COMENTARIOS

  1. Si eso pasara no lo podria creer. Sería como los expololos de colegio que se encuentran en facebook y se termina casando después de divorciarse de otros O.o

  2. Jaja cuando dijeron que johnny se separaba yo tambien lo primero que pense fue que tenia que volver con winona, es cuatico lo perfectos que se veian, los dos son como oscuros no se, me encantan 🙁 que termine con esa pendex con la que anda y vuelva con winona, son mi pareja hollywoodense favorita por lejos!

  3. The Internet is new to me, being that I just retired. It seems like there are millions of blogs on the Internet today and the more I read the more I want to comment on them. I think that you have to put some attention on a blog to bring it above the dry and boring verbage that is common, and you have definitely accomplished that. I have started my own blog and website. There was a place to include an email and address, so I have done that. I hope you approve that I did this. It seems to be c

Dejar una respuesta