Vuelta loca con el soundtrack de The Great Gatsby

102

gatsbysoundtrack
por Aleyjets

Me como las uñas de las ganas de ver esta película. El libro me encantó, me lo pude leer en inglés y creo haber entendido por qué dicen que es de las mejores novelas que existen; de verdad la forma en que plasma una época y un espacio son increíbles. Yo a Baz Luhrmann (el director de la película) le tengo CERO fe, Moulin Rouge! me cargó, Australia para qué decir y Romeo + Juliet, como que le tengo un cariño medio adolescente, pero no por ser una obra maestra cinematográfica. Sin embargo, los trailers para Great Gatsby me tienen fascinada.

De partida Leonardo DiCaprio como Gatsby, perfección y Carey Mulligan como Daisy, más perfección aún. Pero lo que me tiene realmente extasiada es el soundtrack. Diría perfección de nuevo pero, lo voy a cambiar por prístino.

De a poco han estado subiendo las canciones del soundtrack a YouTube, y se pasean artistas como The XX (cruzando los dedos para que vengan a Chile), Lana del Rey, Florence + The Machine, Beyonce, Jack White, Sia, etc etc. El otro día en Nylon anunciaron que estaban haciendo el streaming online, pero estaba solo para EE.UU (buuuh!), pero en YouTube están casi todas las canciones, que están realmente para volverse locos viajando a la época de kilos de lentejuelas, fiesta, champaña y todo lo demás.

Ojo con: Florence + The Machine, que se está mandando canciones de soundtrack increíbles, la canción de Lana del Rey, la de The xx y Jack White. ¡Mis favoritas!

Ahora mientras espero que la estrenen, ando con el soundtrack en repeat.

21 COMENTARIOS

  1. Moulin Rouge es buena pero me carga Nicole, es tan poco carismática! no le compro su actuación, ni en “Las Horas”, cualquiera hubiera ganado el Oscar con semejante personaje!
    Romeo + Juliet, hermosa, pero no es para todos, igual que el director que tiene buenas y malas películas.
    Yo creo que será un éxito! la historia es demasiado espectacular, el soundtrack y vestuario son soñados! joyas de Tiffany & Co y diseños de Miuccia Prada…tampoco aguanto para verla…

    • The hours, que película más chingona, Nicole igual la hizo con ese papel, pero se nos viene The great gatsby con la tierna Carey y el mino de DiCaprio, eso son orgasmos múltiples !!!! O:

  2. igualmente!! la cancion love is blindness me ha dado vueltas mucho tiempo! lo malo esque el trailer lo estan dando hace casi 6 meses y todavia no pasa nada con la pelicula jaj pero bue

  3. Como que el soundtrack le da todo el power jaja, yo cuando vi el primer trailer en el cine era con love is blindness y la amé, la escucho a cada rato, la cancion de florence que escuche la otra vez tambien muy buena, como demasiado profunda, me tinca ene la pelicula!! di caprio no me ha desepcionado en ninguna pelicula que ha trabajado estos ultimos años asi que confío en eso!¿ Saben cuando la estrenan aca?

  4. Pensé que era la unica que se estaba volviendo loca con el soundtrack
    primera película que me tinca más por su música que por si misma (no me gusta mucho Di Caprio) un punto a su favor es que me fascina la epoca y me motivo el trailer .

  5. Lo único que espero es que le hagan justicia al libro y no dejen la película como una historia de amor… aunque creo que eso es exactamente lo que va a terminar siendo.
    Aún así esto ansiosa por verla!

  6. Hey esta pelicula me encanto, solo que ando buscando algunas canciones que escuche en la peli pero no las encuentro, uds me pueden ayudar? quiero saber el nombre de la cancion cuando esta gatsby y su amor solos y estan a punto de ser descubiertos por el esposo de ella en una fiesta, tambien la cancion cuando en la fiesta que acude el esposo de la chica (no recuerdo su nombre) a una fiesta de gatsby, suenan unas trompetas, ayudenme porfa, se los agradezco!

Dejar una respuesta