Un Lugar Donde Refugiarse, la nueva película basada en un libro de Nicholas Sparks

612

safehaven
por lucy

Safe Haven (Un Lugar donde Refugiarse) es una película basada en una romántica novela escrita por Nicholas Sparks (autor también de The Notebook), protagonizada por Josh Duhamel y por la más desconocida Julianne Hough.

La historia empieza cuando Katie llega a un pequeño pueblo gringo escapando de un pasado turbio que la persigue y ahí, era que no, conoce a un guapo viudo que se enamora de ella y quiere salvarla.

En Zancada tenemos para sortear algunos packs de entrada doble para ver la película + libro de Nicholas Sparks; para concursar, tienen que mandar un mail titulado SAFE HAVEN a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

Un Lugar para Refugiarse se estrena en cines el próximo 23 de mayo. Más abajo pueden ver el trailer:

7 COMENTARIOS

  1. Yo hace poco termine de leer el libro y me fascino! Amo como escribe Nicholas y al final del libro no me esperaba q sucediera lo que sucedió. La película todavía no la ví, pero por lo poco q vi del trailer cambian muchas partes y hay otras que ni aparecen en el libro. Espero que cuando vea la película no me defraude. Les recomiendo el libro, es muuuuuy bueno.

Dejar una respuesta