Tomar por nervios

75

tomar
por Calú*

Un verano pinché con un chiquillo. Muy hot todo, muy buena onda, hasta que cambiamos de escenario. De las playas del norte nos devolvimos a la ciudad y la cosa se anduvo enfriando, pero de todas maneras inventamos una escapada a otra playa más cercana sólo por un fin de semana.

Esta vez ibamos con su grupo de amigos. Yo me hospedaba en otro lado, con una tía que vive allá y él con toda su manga. Nos juntábamos en la playa en la tarde y de ahí nos quedamos juntos hasta la noche. La primera noche carreteamos un rato corto y después me fui a quedar con él. Lo pasamos bien. El sexo era bueno.

La noche siguiente salimos en un grupo muy grande. Y no recuerdo haberme sentido más incómoda en un carrete que en ese. Algo pasó. Algo se rompió y yo me puse entre nerviosa y ansiosa. Me puse a tomar. Quería irme pero estabamos lejos y sentía que dependía de los demás para salir de ahí, y, en rigor, no había ningún amigo-amigo mío en ese lugar. Seguí tomando. Corte: yo, totalmente borracha, y mi pinche yéndome a dejar. Fin de la historia. Una mierda.

Les ha pasado que se ponen a tomar de puro nervio? La resaca moral múltiple no se la deseo a nadie.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

12 COMENTARIOS

  1. Me pasó cuando presenté a mi pololo con mi ex. Como somos buenos amigos y terminamos en muy buenos términos, no encontré malo que se conocieran. Había más gente pero igual yo estaba mas nerviosa que la cresta. No se cuanto fue lo que tomé en ese almuerzo pero puta que tome jajaja

  2. Todoooo el tiempo, si no sabes que hacer tomas, si quieres irte pero no puedes tomas, si andas con una amiga y de repente desaparece (ahá) tomas, pero siempre dignaaaa

  3. No de nervio, pero a veces… quiero tomar para escapar y evadir. La resaca viene después cuando caxai que eres unx irresponsable y no muy maduro, porque con tomar no se evade nada, y porque tomar a un nivel de lograr esa meta te pones en riesgo tú y los demás que te acompañan.

    Mejor ser mas consciente y saber decir que No a situaciones incomodas, o en mi caso decir que mejor lo paso bien con mis amigos y no ser un bulto molestoso

  4. Yo no tomo por nervios…. solo hablo, y hablo… y sigo hablando… y lo peor, es que hablo demás.
    Cuando estoy relajada, tomo, pero lo malo, es que entre conversa llego rapido “al punto de no retorno” y queda la escoba (soy tan cabeza de pollo, que me tomo 2 sour y me emborracho maaaal, me quedo dormida y no despierto mas)…

  5. Me ha pasado y es terrible. El problema es que hay una copa de diferencia entre dejar las inhibiciones de lado, relajarte, pasarlo bien y quedar hecha bulto o peor aún, canalizar todos esos nervios y angustias y terminar llorando descontroladamente. Yo siempre criticaba a la gente que se ponía a llorar borracha hasta que me empezó a pasar y ahí supe que había algo que no andaba bien en mí emocionalmente, así que ahora trato de no mezclar y estar consciente del estado en el que estoy.

  6. Yo recuerdo una vez que me paso, y fue horrible al día siguiente! Espero nunca más ponerme a tomar como contratada cuando no me siento cómoda!

  7. lo peor es tomar cuando estas recien saliendo con un mino lo mejor es tomar poco para poder controlar cualquier situación mmmm y si aveces pasa que uno mete la pata, y pucha si no te busca de nuevo ,, seguro no estaba tan interesado en ti,, a mi me a pasado me e pasteleado y despues algunos minos no te vuelven a llamar suerte

  8. Me acuerdo de una mala historia parecida, donde el mino me tuvo q ir a dejar a mi casa…jajaj q verguenza, estaba super borracha. Lo peor es q ibamos con varios amigos, q amablemente me abrieron la puerta del auto cuando les grite q iba a vomitar. Esa vez me fui del carrete con estos cabros y estaba media fuera de onda q me puse a tomar.
    Esta más decir q jamás lo he vuelto a ver.

  9. Ufff..es una mierda eso, tan re weona una si ya sabe que eso pasa, pq lo volvemos a hacerrrrrr..

    Me pasó hace poco. Terminando de un infierno de relación comencé a salir con alguien, “salir” de esas que es como “me gustai, tai rico, tiramos?”, y bueno una cosa lleva a la otra y después de unas tres semanas se concretaba la cosa….qué mierda me pasó, no sé, lo cierto es que me tomé el bar completo! increíble, tuve caña dos días seguidos…atroz. Aaa pero fue con champaña, eso me salva de ser una ebria de mierda y chana por tomar como carretonero?
    La cosa es que apenas recuerdo lo que hice, menos lo que dije, el lolito se espantó y no me pescó más….me siento en deuda, media culpable, con ganas de más….pero bueeee….na que hacershhh, la vida sigue, las citas tb.

Dejar una respuesta