El capítulo final de la temporada 8 de HIMYM

127

how
por Daniela Paz

Esta semana terminó la temporada número 8 de How I Met Your Mother, la serie que comenzó el 19 de septiembre del 2005 y que en su momento tenía todo lo que uno podría esperar de una comedia. Más abajo hay spoilers, así que están avisados.

Habían temporadas completas en que cada capítulo entregaba risas insuperables, teorías que podías ocupar en la vida real y cada tanto habían apariciones como la de Tim Gunn y Heidi Klum como ellos mismos, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Jorge García Meza (como Hurley), Britney Spears, Conan O’Brien y varios más que te recodaban que además de lo divertida de la serie, tenían un sentido del humor extra para ocupar de la mejor forma invitados.

Así van varios años en los que HIMYM pasó de ser una comedia de amigos a algo bastante más complicado y, como cuando en un grupo hay romances mezclados y todo se echa a perder, hicieron que sucediera lo mismo en la serie.

Porque no estamos hablando de dramones como Grey’s Anatomy, sino de situaciones simples que nos hicieran reír y tantas temporadas (y años) de un tortuoso amor de Ted hacia Robin, que terminaron con Barney, el que nunca se iba a casar, planeando un matrimonio con otra que no se quería casar y ahí se complicó todo. Y lo complicaron para nosotros.

Esta temporada estuvo mejor, pero igual de triste. Y finalmente en el último capítulo cuando nos mostraron a quien es la “madre”, no significó una buena noticia, sino un alivio en el momento que la vida de los protagonistas iba a cambiar radicalmente. Así que como buenos fan, esperaremos las novedades que se vienen en la temporada que sigue.

25 COMENTARIOS

  1. Después de tanto esperar por fin la mostraron !!! como que pensé que nunca llegaría ese momento ajajajaj no se ustedes pero como que me decepciono un poco la actriz que eligieron :S encontré que se ve demasiado joven para ted ademas por lo menos de momento no le encontré ni un brillo.
    yo se que después de tanto tiempo las expectativas son altas , tampoco pensaba que le pondrían una modelo de victoria secret, pero pensé que seria una actriz más parecida a robin físicamente simplemente por como se ven los hijos de ted que son bastante guapos, ahora es un misterio genético como de ellos pudieron salir dos hijos de ojos verdes jajajaja a lo mejor después con su actuación termina de convencerme pero de momento no.

        • No es ningún misterio! ambos tienen ese gen recesivo y se manifestó en ambos hijos. Si querías decir que es fea, dilo nomás, Ted tampoco es tan lindo, en todo caso en un momento creíamos que era Rachel Wilson y ella estaba celosa de la chica, así que debe ser muy talentosa!!!Lo digo por que a mi parecer Rachel es preciosa…

      • Concuerdo contigo, además ya sabemos que Ted andubo con la mina mas mina (Robin) y que Ted es ahí no mas po! Además lo que me gustó es que es como el lovochild entre Lilly y Robin. Me encantó ella para la Mother.

  2. Me gustó el modo en que lo hicieron, el hecho que nosotros sepamos quien es la “mother”, pero no Ted aún, supongo que jugarán con eso la próxima temporada.

    Respecto a la actriz, me dio mucha lata leer comentarios en algunas parte como que “es muy fea”, que onda? La mina es normal, jamás diría que fea y además han pasado 8 temporadas donde Ted a andado con mujeres muy bellas, pero con las que simplemente no había conexión. También me gustó que no ocuparan una actriz mega conocida.

    • No es que sea fea, yo creo que el problema es que durante los 8 años se generaron demasiadas expectativas sobre todo con capítulos como ese en el que aparece rachel bilson y ella decía que todos sus novios terminaban prefiriendo a la madre sobre ella entonces es lógico que la gente se imagine algo diferente, sobre todo los hombres quienes han sido los mas críticos con la elección

      • De partida,no l encuentro para nada fea, lo que más me llamó la atención es lo mucho que se parece a la Lilly jajajaja, y con respecto a que los hombres la preferían a ella por sobre el personaje rachel bistol, bueno y que pasa con la personalidad??? a lo mejor la loca es terrible bacán y super chora jajajaja, una personalidad le gana a todo

  3. No es fea, pero seamos objetivas, robin es muchísimo más mina que “la madre”, es más bien super normalita con cara de pollo.

    En todo caso igual que buenoq ue sólo queda una temporada pq la serie estaba guateando, no volvió a ser lo chistosa de las temporadas intermedias.

    Bien por Ted, que por fin encontró a la madre de sus hijos. jajajja

  4. Lo que me tiene los nervios de punta es como no ver tanta decisión entre Barney y Robin de casarse…aparte que me parece una extraña mezcla…siempre no lucen 100% convencidos…

  5. Da lo mismo si es fea o no (yo personalmente encuentro que tiene una belleza bien infantil, encantadora). Por fin tenemos a la madre! Claramente tiene que ser distinta a todas las novias anteriores de Ted, si por algo termina siendo la elegida. A mí me gustó mucho la actriz, tiene una onda a lo MPDG. Y la escena en la que por fin la muestran fue preciosa, muy bien elegida la banda sonora. Y el paraguas amarillo ya quedó en mi subconsciente (:

    Gracias por comentar la aparición, ayer estaba súper emocionada pero todos los que conozco ya abandonaron la serie.

  6. Me ENCANTÓ! Todo. La tensión entre Ted y Robin, que, como sabemos, es la última vez que se genera (o eso espero), cómo se dio el giro de que todos los personajes tendrán decisiones y caminos nuevos que tomar, y, por sobretodo, la apariencia de la madre. Creo que es perfecta para Ted, es totalmente lo que esperaba. Si colocaban a una mina tipo Victoria’s angels de verdad la odiaría. Todo indica que su manera de ser será demasiado divertida, siento que le incluirá algo fresco a la serie.
    Creo que fue un muy buen capítulo, al menos sentí la adrenalina que hace rato no sentía 😀 ya quiero conocer cómo es la mamáaaa jajaja, supongo que se meterá en los relatos de Ted con los hijos para contar cosas desde su punto de vista también y cosas así. Muero por la última temporada!!

  7. Me decepcionó DEMASIADO el capitulo final. Siento que no avanzamos nada en toda la temporada, capitulos que estaban de ‘relleno’ y la vuelta a historias del pasado que no contribuían al avance de la historia.
    Lo que mas me cayó pesado es que Ted siga enganchado de la Robin! TODAVÍA! Onda, entiendo que eso puede pasar en la vida real, esta bien, pero encuentro cansador que Ted no pueda avanzar debido a eso, la serie se estanca… pensamos que Ted está bien, ya la olvidó y vuelve a confesar que siente cosas por Robin. Es cansador y decepcionante.

    • te encuentro TODA la razon, partimos la temporada con Robin y Barney casandose y todavia no se casan!!!! y Ted como tan pegado… me emocioné como siempre, pero encuentro que es como mucho alargarla, el ultimo capitulo me dejo con sentimientos encontrados…

  8. debo admitir que solté una lágrima cuando mostraron a “THE MOTHER”, años esperando ! Pero siento que todo se complica, ahora Lily se irá a Italia, tendrá que irse sola? dejará al bebé en new york? Ahhhhhhhh, mah encima hay que esperar quizá cuanto 🙁
    Y mañana termino con the office, RIP, la semana pa meláncolica.

  9. Súper feliz con el final de temporada, cuando empezó la última escena pensé que iban a mostrar el bajo y el paraguas, pero no a ella, así que feliz.
    Lo que me preocupa un poco es que la última temporada parece que será 100% enfocada a las 56 horas antes de la boda, idea que puede ser la raja o penca a morir.
    Además me gustaría ver como Ted corteja a la mina (sus citas son geniales, todavía recuerdo la cita perfecta en 2 minutos), si Lilly y Marshal van a Roma o se quedan por la pega de Marshmellow y si funciona todo Ok entre Robin y Barney.

  10. La madre no es como me la imaginaba…pero aun asi agrdezco como la serie me sigue sorprendiendo y dejandome metida una vez mas!!!! 🙁 y me encanta q las cosas no pasen altiro….empezamos la temporada con la boda y aun no se casan!!! adoro esos flashback o flashforwards…jajajaj

Dejar una respuesta