Spoiler: Mad Men S06E03 “Collaborators”

44

Mad-Men-S06E03
por Equipo Zancada

-Queremos saber qué pasa por la cabeza de Joan. No habla con Don, no habla con Roger. Fue un alivio ver que al menos le molestaba el viejo cerdo de Jaguar.
-Don Draper nos pone los pelos de punta con su caraderajismo. El muy CSM.
-Peggy siempre ha tenido serios problemas de relaciones humanas.
-Christina Hendrix, cómo se puede andar por la vida con ese par de pechugas?
-Don, Pete, Sylvia, tropa de cínicos.
-No le creo nada a las declaraciones de amor de Don. Ninguna en lo que va de serie.
-“Lo único que quería era que fueras discreto”. Brutal frase de Trudy.
-Peggy no podis ser tan gila y soltarle la sopa a tu jefe (muy poco creíble en todo caso porque a los jefes nunca les interesa escuchar historias de nuestros amigos). Una cochiná. Pero es real, es impresionante cómo grandes decisiones se toman basadas en chismes y rumores.
-Al final Don y Pete tienen bastante en común.
-El rollo publicitario está entretenido, el de las infidelidades estresante, pero el interno de Don está denso, ojalá que la temporada no siga tan deprimente como la anterior (aunque no creo que nada puede superar el suicidio de Lane), achacante y no en una disfrutable manera a los Six Feet Under, sino de incomodidad e instatisfacción angustiosa.
– Que linda es Megan cuando sonríe. Cuando llora, parece una viejita cadaverica.

4 COMENTARIOS

  1. Claramente este post lo escribieron fans de G****, es decir, gente que necesita que “pasen cosas” con las que puedan “identificarse”.

    Personalmente, creo que esta temporada está increíble. Que la primera escena del primer capítulo sea Don Draper en la playa leyendo a Dante…! Ufffffffffff, no puede haber mejor sinopsis.
    La serie avanza lento pero con sigilo, va deshaciendo su madeja de intrigas con una elegancia que me parece insuperable. Don va a mostrar su lado más oscuro pronto (no esa oscuridad que lo hizo vulnerable cuando quería salvar su matrimonio con Betty, sino esa pulsión siniestra que es el fundamento de su identidad). No está a gusto y lo intuimos. Él también lo intuye, pero mira para el lado.

    Ya vi el capítulo que sigue a este (está en Cuevana, los suben los lunes en la mañana)… sin comentarios.

    • A mí también me vienen gustando los capítulos de esta temporada. La “cooperación” de Don me dejó fría y pobre Peggy… nunca está conforme (ni va a estarlo). Comentable a profundidad, habrá que darle un par de días para no ser spoiler.

      *no me gusta Girls :/ es como sex and the city: el invento de otros esterotipos.

  2. Que atractivo lo que acabo de leer, y por supuesto coincido en muchas cosas que se dan en la serie sin embargo no deja de ser maravillosa. Por otra parte estamos a semanas del estreno de Mad Men última temporada y estoy muy triste, pero en esta página http://www.hbomax.tv/mad-men-7 encontré los horarios en los que será transmitida, les servirá mucho a aquello amantes de la serie.

Dejar una respuesta