Rebel Wilson: genia

375

rebel
por Daniela Paz

Rebel Wilson es el verdadero nombre de la actriz australiana que tiene 27 años y que ahora está en su mejor momento.

Acaba de conducir los últimos premios MTV Movie Awards y ganó la mejor actuación por la película Pitch Perfect, una cinta adolescente donde grupos compiten por ganar el premio al mejor grupo a capela. La película es divertida y cada vez que aparece Wilson en pantalla, diga lo que diga, terminas riendo.

La carrera de Rebel ha sido bastante popular: apareció en la divertidísima Bridesmaids, donde interpretaba junto a Matt Lucas a los compañeros de departamento de Kristen Wiig (dato divertido es que ella vive realmente con Matt Lucas en Hollywood); también era la novia en Bachelorette y tiene un papel en Pain & Gain, la nueva cinta de Michael Bay que se estrena este año en nuestro país.

Pero lo que más espero es Super Fun Night, una serie de ABC, creada por ella y que tiene a Conan O’Brien como su productor ejecutivo. El trailer más abajo.

Algo al margen que me pone feliz de que exista Rebel Wilson y su equipo, así como Lena Dunham, es que dar un respiro a la perfección que se ve siempre en televisión y así nos muestran referentes que uno puede admirar por algo más que la manera en que se ven.

11 COMENTARIOS

  1. AAh, yo la amo desde que la ví en Struck By Lighting <3 (Película escrita y protagonizada por Chris Colfer, "Kurt" en la serie Glee)
    Me encanta Rebel, es tan seca y todo lo que hace le sale tan natural. Idola <3

Dejar una respuesta