Películas que quiero ver (parte 3)

198

5peliculas3

por Eleonora

Ya vi (casi) todas las películas de las que escribí en los posts anteriores de “Películas que quiero ver”, y es tiempo de hacer uno nuevo. De las que vi, la única que amé con furia fue Like Crazy, el resto… blah. Espero tener más suerte con este nuevo pack de películas que mato por ver.
Aprovecho de avisarles que ni uno de los trailers que encontré tiene subtítulos, pero me tincan tanto estas películas que sugiero que los vean igual, yo sé que van a entender, incluso en uno sale Alexander Skarsgard y creo que no es necesario entenderlo para “apreciarlo”, si saben a lo que me refiero.

Girl Most Likely

Para ser bien honesta, me tinca la típica película de “mina-pasando-por-crisis-se-encuentra-a-sí-misma”, pero actúa Kristen Wiig y la amo tanto que puedo ignorar ese dato. También actúa el guapo de Glee que nunca me quedó claro si es gay o no gay, y el trailer se ve divertido. Se trata sobre una escritora de obras que toca fondo y la mandan a vivir con su familia disfuncional. Gana puntos extra por tener a Matt Dillon haciendo exactamente el mismo personaje que hizo en Loco por Mary.

Romeo and Juliet 2013

¿Por qué alguien haría una versión nueva de Romeo y Julieta? Me pregunté a mí misma cuando caché sobre esta película. Si la de Baz Luhrmann del 96 es perfecta, y la de Zefirelli del 68 más aún. Pero lo más probable es que la vea igual. Actúan bacanes como Chuck de Gossip Girl, Paul Giamatti, y Brody de Homeland, así que gana puntos por eso. Romeo está bien bueno, más puntos. Y Julieta es Hailee Steinfeld, la pequeña de True Grit. Puntos suficientes para darle una oportunidad.

What Maisie Knew

Ya, ésta es la que más me tinca. La que me tinca en serio. La que después de ver el trailer me dejó sintiendo cosas. Se trata de una niña, cuyos papás se divorcian (su mamá es una rockera, interpretada por Julianne Moore) y los dos empiezan relaciones con personas nuevas. Una situación muy compleja, obviamente. Sin embargo todo parece alivianarse porque el nuevo novio (y eventualmente marido) de la madre, interpretado por el oh-mi-dios-que-guapo Alexander Skarsgard, se lleva muy bien con la niña. De hecho, se quieren. Las imágenes de él con la niña, son para morir de ternura.


The way way back

Ésta me tinca por tres razones. Una: Steve Carrell haciendo el papel de un maldito. No me imagino a Steve Carrell haciendo de malo así que habrá que ver cómo lo hace. Dos: El niño protagonista es Jack, de The Killing, y yo amé esa serie con mi vida. Y tres: me tinca esas típicas películas que te emocionan y te mueven el corazoncito, y ésas nunca están de más.

Greetings from Tim Buckley
Ésta va a ser difícil. Muy difícil. Porque se trata de Jeff Buckley, y de su padre Tim. Si no conocen ni a Jeff ni a Tim Buckley, les recomiendo que los escuchen, en serio, vayan, ahora. Y bueno en esta película el protagonista es Jeff Buckley, interpretado por Penn Badgley (mino) quien se parece MUCHO a Jeff, y no sé, como que me gusta pero me asusta. Quiero amarla, pero las historias de Jeff y Tim son tan increíbles, que espero que les hagan justicia, en serio.

 

15 COMENTARIOS

  1. Oh…que tincan varias, pero morì con las fotos de Alexander Skarsgard, lo encotraba wuapo cuando lo conoci en True Blood, pero ahora, me derretì…

    Saludos!!!

  2. Pucha la de Jeff Buckley me la mataron totalmente 🙁 Encuentro que el actor no se parece NADA, siempre imagine a James Franco interpretando a Jeff. Tampoco me gusto el ambiente, no parecen los 90′, igual guardare esperanzas, quizás me sorprende.

    • Yo tambien encuentro que Penn Badgley (inb4 dirán James Franco) creo que no era el indicado para esta pelicula, lo considero un actor mediano… este papel es para perros grandes yo hace mas o menos un año conocí a Jeff Buckley y su historia y es bastante interesante mas si lo aplican a la actuación, Lo que yo espero de estas peliculas es ver como una Biografia no autorizada (pero sin poner esa pimienta “popularsh” que pone siempre los directores de Hollywood es cosa de recordar el caso de la pelicula The Doors)viendo el trailler Penn Badgley se ve taaan sobre actuado que dan ganas de pegarle un sape con ganas es como cuando Brad Pitt actuó en Entrevista con los vampiros aunque claro a el le salia natural. Y e de suponer que el final de la pelicula termina con la extraña muerte de Jeff, ojala ahonde mas en ese tema y resulva dudas (lo dudo pero la esperanza no se pierde)

  3. Amé tus pelis pero por que dices “ame esa serie” hablando de the killing si vuelve este año con su tercera temporada , supongo que sabias?

    PD: seria cool si hiciera un post sobre las resucitaciones de la television este año es heavy! the killing resucitada, 24 confirmada como miniserie en 2014 , veronica mars como pelicula y arrested development vuelta a la vida despues de años.

    Soy un freak por las series xD

  4. Alexander Skarsgard, mijito, rico, vería todas tus peliculas incluso aunque sean malas solo por ti 😀
    Peeero pucha que es tierno el trailer de WMK, ella es una dulzura y se lleva demasiado bien con él.. Quiero verla!

    Tb quiero ver Romeo and Juliet y Greetings from Tim Buckley 😀
    Una pelicula que quiero ver y espero es The East y no solo por Alexander Skarsgard <3 xd

Dejar una respuesta