Pablo Cerda en Bim Bam Bum

324

bimbambum
por Andrea

Queda muy poco para que podamos volver a ver a Pablo Cerda en la pantalla chica. Esta vez, encarnará a Manuel Mendoza, un perdiodista busquilla y encantador del Chile de los años 50s en la nueva serie de TVN Bim Bam Bum.

Se trata de una historia policial que se desarrolla en medio del ambiente bohemio del mítico cabaret que marcó una importante etapa histórica de Santiago. La realización llevó tiempo, dedicación y muchos recursos (CNTV) para poder recerear de manera fiel –sin ser un documental– el espíritu e la época. Por eso veremos a Pablo muy peinado, con chaquetones, pantalones de tiro alto y suspensores haciendo gala de su encanto, lo que lo ayudará a conseguir todo lo que necesite en sus investigaciones, ya que su personaje engancha con las diestras bailarinas y al mismo tiempo cae bien a los hombres por su carisma y humor sarcástico.

Son 12 capítulos dirigidos por Matías Stagnaro, uno de los directores que ha encontrado en las series de televisión un espacio para integrar propuestas nuevas, enriqueciendo la oferta nacional abierta.

El elenco además incluye a Celine Reymond, Juanita Ringeling, Andrea Dellacasa, Bastián Bodenhôfer y el tema central está interpretado por Américo con Francisca Valenzuela (pueden ver el video acá).

La serie se estrena el en las pantallas de TVN a mediados de junio.

16 COMENTARIOS

  1. El es mi amor platónico, mega ultra platónico.
    En mis tiempos viviendo en Providencia, toparme con él en la calle solucionaba hasta el día más malo <3
    😀

    • Yo vivo en Provi y me lo he topado unas 2 veces cada semana desde hace varios meses. Un dia me atrevo y le hablo. Siempre va en bici, o caminando apurado. La verdad es que es harto mas rico en persona que en la tele. Washito.

  2. OMG… Cuento los días para volver a verlo en la teleeee!!!!! me encanta …. (aparte la serie también se “ve” muy interesante… ojalá no nos decepcione… aunque viendo los adelantos creo que esta a la altura…. =)

  3. Tuve la suerte de ser extra en una escena de la teleserie que grabó él con Carolina Arregui hace unos años atrás. Hasta le enseñé unos pasos de tango… jajaja… (guardo como un tesoro la foto que le pedí sacarnos juntos). Meses después nos topamos en un Casa & Ideas y me miró con cara de “te conozco” (¡lo juro!) y yo, que iba con mi pololo, le devolví la mirada con un “Olvídame, estoy comprometida”… JAJAJAJAJA…

    En todo caso, considero que las series de TVN son filete y no creo que esta sea la excepción. Quiero conocer un poco más de esta vida nocturna tan comentada del Santiago más antiguo, de las chiquillas alegres y todo eso… Debe ser mi alma de vedette 😛

  4. Es uno de los hombres más guapos de Chile, o sea, mino; su actitud como persona y un serio buscador del arte. Busco un hombre así.

  5. Washito…
    Me encanta este mino, es que aparte de mino por las entrevistas que he leído de él se ve que es una buena e interesante persona. Exijo más hombres asi en Concepción!!

  6. tuve la suerte de sentarme al lado de él en un avión, por 35 minutos, que manera de cuartearlo, se saco las zapatillas ni un olorcito a pata, sus brazos y facciones eran perfectas, fue mágico jaja

Dejar una respuesta