Nostalgic y Vintage tienen tienda online

2115

nost
por Daniela Paz

Esta es una buena noticia para las que les gusta vitrinear desde la casa. La tienda Vintage y Nostalgic lanzaron su tienda online, donde podrán comprar accesorios, zapatos y ropa para hombre y mujer.

Todavía no hay un gran stock de productos, pero avisaron que irán sumando cada vez más. Las compras tienen un costo de envío y otra novedad es que también harán despachos a regiones, los cuales se demorarán entre 5 y 7 días hábiles vía Chilexpress.

Así que si los días te impedían salir a ver ropa, esta es la excusa perfecta para ahorrarte ir a la tienda.

Link: tienda.nostalgic.cl

14 COMENTARIOS

  1. Nostalgic es una tienda de ropa usada, y por lo mismo encuentro que los precios deberían ser más módicos (nada sobre 30 lucas, por ejemplo). Me he dado una vuelta varias veces por las tiendas Nostalgic y me cuesta encontrar cosas que me gusten, ya que parece que el estilo de la tienda es “ropa de la temporada pasada que la gente ya no usa”, muy orientado a adolescentes y adultos jóvenes creo yo.
    Pero, 38 lucas por un par de zapatos? 13 lucas por un collar? Mil veces prefiero ir a la feria de la calle Grecia los sábados ó a las tiendas de ropa usada en Bandera y otros barrios menos populares.

    • Nostalgic tiene dos líneas, una donde aun vende ropa usada (es verdad, bastante cara) y otra ropa que producen ellos (completamente nueva), siendo esta ultima la que se vende online y en algunas tiendas Nostalgic como la que se encuentra en Av. Providencia. Y como tu dices es mejor comprar ropa usada en la Feria o en locales de ropa usada en Bandera (menos OrangeBlue y Nostalgic).

    • Nostalgic se popularizó mucho y encuentro que no es lo mismo de antes.
      Ahora es mucho mas caro y finalmente es ropa usada no más.
      Antes por 5 lukas me traia zapatos y por dos lucas me compraba chalecos, pero hoy no es lo mismo, por eso mejor cachureo en la feria, a veces encuentro buenas cosas por un módico precio.

    • Tampoco se puede decir que es una tienda para jóvenes, ya que nisiquiera trabajan, y si los adultos tenemos dinero, y no compramos allí . . .. porque los jovenes si deberian? xD

  2. Me gustó eso de la tienda online, lo que no me parece bien es que está en inglés. ¿Por qué? Si es .cl o sea para gente que vive en Chile (ya que me parece que no hay envío fuera del país) entonces, ¿por qué no tener una página web en español si es nuestro idioma? En todo caso, no es que no se entienda, ni algo nacionalista, sólo me pareció prudente mencionarlo.
    HOLA

    • toda la razón, qué onda? por qué tan pretensiosos? ya con el nombre en inglés suficiente, o no? I’ll ask them why they use English. We’ll see if they can reply ….

  3. Nostalgic, no es lo que era antes. Pasó de ser una tienda en la cual uno encontraba exclusividad y buenos precios a una tienda llena de ropa china con montones de modelos iguales. Por lo mismo prefiero Orange blue!

  4. Pensé que este sería un buen dato, pero resultó ser caro y feo. Más ropa asiática a precios exorbitantes. Y por qué en inglés? Se puede comprar desde el extranjero? Sería la única respuesta.

  5. alguien me puede dar un dato donde puedo comprar ropa america de primera al por mayor , pero
    no por fados sino que a eleccion. gracias.

Dejar una respuesta