Moda, Deco y Belleza ¡en pocos pasos!

328

Zancada 6
post Tendencias Falabella por Francisca Ulloa

Hace unas semanas comenzamos a destacar lo que encontramos en el blog Tendencias Falabella, con el surgimiento de blogs de grandes marcas chilenas –los extranjeros llevan bastante rato-, hay harto donde perderse, así que quisimos contarles por qué Falabella reunió lo mejor de Moda, Deco y Belleza.

Todos los días encontrarás por lo menos un tip útil para cada uno de estos temas, además de un post de una blogger chilena contándote sobre cómo llevar estas tendencias a tu casa. Porque, ¿de qué sirve leer sobre las últimas novedades de New York si no sabes cómo aplicarlas en tu casa o en tu clóset?

Por ejemplo, Vale Costa hace unos días subió su tutorial sobre cómo lograr un Cat eyeliner sin dificultad, con delineador en crema o líquido, además de un sencillo tip para las que no tenemos tan buen pulso. Algo útil, fácil, y en pocos pasos.

4 COMENTARIOS

  1. Pensé que al entrar al link me encontraría con un artículo más paso a paso, mostrando imágenes, pero es casi puro en texto. Que fome, la teoría me la sé, es mejor cuando se tiene un apoyo visual potente.

  2. Sorry pero son súper lateros los videos de Falabella, yo me los pille como publicidad en youtube un par de veces y les dí una oportunidad, pero son como los tutoriales que uno ve de otros países, pero menos detallados, super repetidos y poco novedosos, LATEEEROS!

Dejar una respuesta