MET Gala 2013: La alfombra roja

864

met
por daria

Otro año, otra gala en el Metropolitan Museum of Art. Es tal el compromiso, la producción y las expectativas que a veces se siente como que los invitados se lo toman más en serio que los Oscars. O al menos se entretienen más preparándose para este evento.

Cada versión tiene un tema y un anfitrión; este año, Ricardo Tisci, de Givenchy dio la bienvenida a la fiesta “Punk: Chaos to Couture” acompañado de los co-anfitriones Anna Wintour, Rooney Mara y Lauren Santo Domingo.

Si las fotos no son suficientes para ti, te dejamos con estos links, donde podrás ver chistosos gifs de las entrevistas, videos de la llegada de algunos invitados o cómo se verá el baño del MET, para desgracia de gente como Ana Wintour.

En fin, vamos a lo que nos convoca. Ve las fotos, cuéntanos qué opinas y quiénes son tus favoritos (las nuestras fueron Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Miley Cirus por lo adecuada y Sarah Jessica Parker que siempre se arriesga y destaca).

Jennifer Lawrence en Dior:
jlaw

Cameron Díaz en Stella McCartney:
cdiaz

Emma Watson usando un Prabal Gurung:
ewatson

Gwen Stefani en un Martin Margiela:
gwen stefani

Christina Ricci en Vivienne Westwood:
cricci

Madonna en Givenchy:
madonna

Kristen Stewart usando un Stella McCartney:
kstewart

Beyoncé en Givenchy:
beyonce

Lena Dunham, de Girls, en Erdem:
ldunham

Sarah Jessica Parker usando un vestido de Giles Deacon y un sombrero de Philip Treacy:
sjp

Anne Hathaway en Valentino:
ahathaway

Kim Kardashian vestida de Givenchy
kardashian

Gwyneth Paltrow también en Valentino:
gpaltrow

Kirsten Dunst en Louis Vuitton:
kdunst

Rooney Mara usando Givenchy:
rmaea

Nicole Richie y su Topshop:
nrichie

Miley Cyrus en Marc Jacobs:
mcyrus

Kate Bosworth enfundada en Balmain:
kbosworth

11 COMENTARIOS

  1. Son broma sus favoritas? entiendo lo del concepto y todo, pero creo que la idea de caos punk puede ser sin dejar de verse bien estéticamente. Me quedo con Gwen, Kirsten y Rooney.
    Dedito para abajo para Madonna (??!), Miley y Kim Kardashian (embarazada y todo, puede verse mejor que con ese estampado de mantel/sillón viejo)

  2. Por las fotos que vi Cara Delevingne fue una de las que más me gustó. Hay unas que realmente no me gustó como se veían, como Kim Kardashian, Kristen Stewart y Cameron Díaz.

  3. noooooo
    kim kardashian!!!!!!

    me sorprendió verla porque, según leí, el año pasado anna wintour la vetó de la gala del met.
    esa señora es como la reina del evento y ella decide quién va y quién no. odia a kim kardashian, asi q el año pasado se supone q la dejó fuera de la lista de invitados…

  4. Wow, de los que pusieron el único que me gusta es el de Anne Hathaway, el pelo rubio le queda bien. Diría que también me gusta el de Jennifer Lawrence pero lo encuentro aburrido. El de Kim Kardashian es horroroso, parece tapiz de sillón.

  5. pobre Kardashian es horrible su vestido, me gusta Mara y Bosworth, tb Gisele Bundchen q no sale aquí….y Madonna ay mis ojos me sangran! a ella podrian vetarla del evento y asi no tener q ver mas su ridiculez…..

  6. KIM KARDASHIAN!!! Muero lo mal que se veía!!!
    Está bien que esté embarazada y un poco subida de peso, pero ese vestido le queda horrendo!!!!

  7. es verdad. kim kardashian está subiendo de peso como cualquier embarazada no más, pero ese vestido no tiene justificación.
    no hay que ser muy fashionista pa saber que los estampados te hacen ver más grande, que si eres pechugona, un cuello alto tampoco te favorece y kim hizo todo, todo eso…

    en fin.

Dejar una respuesta