Mapa literario de Santiago: se buscan citas sobre la ciudad

295

mapaliterario
por Mariana y punto

El Mapa Literario de Santiago es un proyecto creado el 2011, que este año ganó un Fondo de Fomento Lector y que busca recolectar citas literarias que hablen de Santiago, para ir confeccionando con ellas un mapa literario de la ciudad.

En el proyecto cualquier persona puede colaborar con citas literarias encontradas y también con fotografías que muestren el lugar de las citas ya publicadas en el sitio web.

Hasta el 22 de mayo están convocando a un concurso junto a Bibliometro para quienes envíen las citas que encuentren; los premios son un iPhone 4, un tablet y una cámara digital para las mejores citas. Las citas deben subirlas a este link.

Las bases completas del concurso pueden descargarlas en este link.

Si sólo quieren leer las citas y revisar las fotos que hasta ahora contiene el Mapa Literario de Santiago, también pueden hacerlo en el mismo sitio web, buscando citas según criterios como autor, lugar o tema, en los destacados o a través de las etiquetas.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué entretenido! Me encantan estas cosas que tratan de recalcar la belleza que se puede encontrar en Santiago. Soy fan de la cuenta de Santiagoadicto en Instagram.

Dejar una respuesta