Las Kumbia Queers lanzan su disco “Pecados Capitales”

43

kq
por Jo M.

Las Kumbia Queers son una banda de 6 chicas (cinco argentinas y una mexicana) que se hicieron conocidas tocando covers en versión cumbianchera de canciones de grupos como The Cure, pero que luego empezaron a hacer sus propias canciones que combinan obviamente cumbia, pero también rock y punk.

Ahora andan de gira en Chile a propósito del lanzamiento de “Pecados Capitales”, su último disco, y dentro de una serie de tocatas que han estado haciendo en Santiago y regiones, esta semana cierran el sábado 25 a las 23 horas con un concierto + fiesta en el Centro Arte Alameda. Las primeras 100 entradas se venderán a 3.000 pesos cada una, luego habrá preventa a 4.000 pesos y finalmente la entrada general estará a 5.000 pesos.

Además, mañana jueves 23 de mayo tocarán también en el Centro Cultural Amanda; ahí la entrada general cuesta 5 lucas, pero para quienes confirmen en el evento en Facebook pueden entrar gratis hasta las 23.

En Zancada tenemos entradas dobles para estas dos tocatas de las Kumbia Queers; para concursar, tienen que mandar un mail a concurso@zancada.com con nombre completo titulado “KQ: Amanda” o “KQ: Alameda” dependiendo de a cuál de los dos quieren ir.

Pueden escuchar el disco “Pecados Capitales” de las Kumbia Queers en este link.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta