Justin Bieber: ¿mino?

385

por China

Ya, ya. Cálmense. Sé que la mayoría de ustedes en este momento está diciendo “QUÉEEEEEE?!?!? AHORA SÍ QUE LAS ZANCADAS SE VOLVIERON LOCAS, ME VOY NO VUELVO MÁS!” pero cálmense, respiren, y examinemos la evidencia.

Sabemos que probablemente es la persona más desagradable del mundo, sí, lo sabemos. Sabemos que es creído, que es un pendejo sublevado, que su voz es mala, que su música es mala, ya sí, sí, lo sabemos. Es cool odiar a Justin Bieber, así como es cool odiar a McDonald’s, al retail, y a la leche entera. Lo entendemos. Pero mírenlo. Mírenlo un momento… si vieran a un tipo así en la calle, o en una fiesta, ¿no lo encontrarían mino?

Yo lo encontraba la cosa más inexplicable, esa adoración que tienen las beliebers. Sin embargo ahora creo que ellas vieron el potencial mino en ese niño con cara de mujer y pelo pal lao. Pudieron ver más allá hacia el casi-hombre que es ahora, con sus músculos y su nuevo peinado de pelo pa arriba. Y es que creo que ahí está la clave: desde que se cambió el peinado, Justin Bieber pasó de niñito a mino… bueno, casi mino, quizás mino… no lo sé aún.

Sólo sé que con algunas fotos de su instagram me pasa esto. Pero con algunas, ah, no todas. No soy una belieber… aún.

COMPARTIR
Artículo anteriorDaft Punk en la fórmula 1
Artículo siguienteEl poder de Cat Power

74 COMENTARIOS

    • wait. Nunca se dijo que ES mino. Yo encuentro que el cabro igual le pone y con el tiempo todas van a empezar a cambiar sus opiniones ¿Por qué? Porque llegó el mundo como el niñito chiiiiiiico con caremina (y voz de mina), que revolucionaba las hormonas de las puber, lo que hacia que los niñitos se pusieran celosos y lo odiaran, con la tremenda escusa de que el cabro es “gay”, que el cabro es “fleto” blalbla, lo que hizo que de paso todas las mayorsitas lo clasificaran como un niñiiiiiito, o que simplemente lo odiaran.
      Ahora, obviamente con esa percepcion que todo el mundo se hizo de él dificilmente va a llegar una mina de 30 años diciendo “uhhh minazo”, quizás porque aveces uno inconsientemente se deja llevar por lo que piensa la mayoría… Pero si le ven la cara como si nunca lo hubieran visto, pucha, yo igual lo encontraría interesante en la calle… Nunca para derretirse, pero siento que el cabro está creciendo y eso le está favoreciendo…
      No se dejen llevar por lo que piensa la mayoría!! eso

      • este pendejo viene criado con música jazz, toca la batería increíble
        El problema es que hoy en día toca música que vende…lo que piden las empresas discográficas
        Pero creo que en unos años más va a ir transformándose en algo bueno… quizás una especie de Justin Timberlake, Robbie Williams o quizás un Michal Bublé…o tal vez algo mejor que ellos
        Yo le tengo fé al cabro shico

    • ni tan cabro chico, tiene 19 años que onda?
      yo soy gay, activo, y es del tipo de pasivos que me gustan, aunque a los 20, 21 creo que se va a poner mejor

    • No le puedo ver por ningun lado lo mino, lo miro y sólo es un cabro chico, flacuchento y con cara de niña… me da ganas de hacerle trencitas en vez de las “cositas” que le haría a un mino mino.

  1. O sea que todo tipo que hace pesas y marca abdominales está bueno con ese concepto! da igual si es este o cualquiera si no te gusta nada más de él…

  2. La gran cantidad de niñitas púber que adoran al tal Bieber se debe simplemente a que les han dicho subliminalmente que les TIENE que gustar. Así de simple.

    • Hay otro cantante dando vueltas, que se llama Mark Hunter creo?…y las niñitas mueren por el. Ahí si que debe haber el medio mensaje subliminal, porque de lindo no tiene nada y canta ufff..sin comentarios.

    • No creo, se acuerdan como todas lokitas con nick carter que era mucho mas feo que este?
      Personalmente no encuentro la razon de el bulling universal a este cabro, su musica es POP el CANTA de verdad, se hizo famoso gracias a su talento y a sus fans ( no salio de disney ni le arreglan la voz como a muchos otros)
      Es lindo de cara y ahora tiene buen cuerpo, porque no podemos decir que es mino?

      Definitivamente no entiendo porque tanta mala onda universal con el pobre cabro.

      A mi no me gusta, pero como odio la discriminacion, el ser despectivo, el criticar al resto sin motivo alguno, me cargó el post, entero, lo encontre horrible, hablar asi de un artista.

  3. su gran problema es que es justin bieber. jamás podría encontrarlo mino porque ya de primera me carga. nada que hacer, no es lo mío.

    pd. además que es un niñoooo, a esta altura de mi vida me gusta más mayorcitos jaja.

  4. Me paso exactamente con el, desde que se corto el pelo y su imagen se volvió mas de ”adulto” que lo encuentro totalmente mino. Vamos! hay que decirlo, el chico es guapo! A mi me llamaría totalmente la atención si me lo topo en alguna disco. Es totalmente MINO.

    PD: y con respecto a la pedofilia, hace bastante que Justin ya no tiene 15 años, es mayor de edad, así que pedofilia, pff por ninguna parte.

  5. ¿Cuál es la idea de incluir a todo hombre sobre los 18 años que no sea asqueroso en la categoría “mino”? Le baja el pelo a los que de verdad son minos, que si bien es bastante subjetivo, hay cosas que universalmente buscamos que son atractivas y que por ende son características minas.

    Ojo que la nueva generación de lectoras de Zancada comenzará en algunos años y hay que preparar el territorio para que se sientan acogidas, y este artículo es una de las cosas que vendrán con ello.

  6. yo le encuentro demasiada cara de mujer, me hace cortocircuito… lo miro y veo a una chiquilla muy bonita.
    Es raro porque entre las banda glam de los 80 también había varios musicos de rasgos casi “mina” pero de alguna manera tenian algo varonil en su mirada, por ultimo tenian mas cuerpo de hombres o que se yo, pero Bieber es una cabeza de mujer chantada en un cuerpo de hombrecito.

  7. a todo esto… me encantó el link para decir que te pasa “esto”…. jajajajaja…
    una imagen que vale mas que mil palabras
    (Y hay que decirlo, ¡que tremenda sitcom que era Los Años Dorados!)

  8. Pucha, la vdd es que si lo viera en la playa, verano , arena y sol asi en viña, reñaca, que se yo…lo encontraria flaite (si fuera mas autoctono…o sea, mas chilenito) y asi como esta, cuico picado a flaite…asi que no, ni por si, ni por no, ni pq creció….no

  9. Es el efecto que tuve con Nick de BSB, (no me golpeen por la comparación, sólo física, reitero, sólo física).
    Pero ese estilo de hombre-cara-de-niñita no provoca en mí, alteración alguna de las hormonas.
    Si mino pa’ mí es Johnny Depp, Bieber no cabe ahí.
    El único que escapa al estereotipo “macho rico”, es Justin Timberlake. Él si moviliza mis hormonas 😀

  10. jajaja que le ponen color! mino no se si será pero el pendejo tiene lo suyo desde que se cambio el peinado, a mi me cae mal y todo pero de que se ve mejor ahora es un hecho, o sea obvio que si lo veo en la calle diria ahh igual es mino, solo que muy pendejo.. tal vez en 5 años mas esté mejor jaja al menos ya se le paso la cara de mujer

  11. No puede caer en la categoría mino, porque se jura. Y eso a mi me mata todas las pasiones.
    El gil que se cree rico es patético.

  12. No sé si estaré en lo correcto, pero la mayoría de los comentarios se basan si es bueno musicalmente y no en lo que realmente se habla en este post, o sea, en si es mino. Están criticando
    al tipo en cuestión porque la música que él produce no es de el agrado de todos y concuerdo con eso, porque a mi menos me gusta. No están dando argumentos de que si es mino o no.

    Pd: En lo personal, no es de mi agrado su música, ni su look durante todo el tiempo que lo he visto, pero me carga cuando lo tratan de gay :s

  13. es bonito el cabro, un cheque a fecha siempre y cuando eche cuerpo cuando crezca y se le endurezcan un poco las facciones…porque ahora no puedo evitar recordar a viviana de mundos opuesto, cada que vez que lo veo.

  14. Por lo menos ahora parece hombre, no como antes que parecía una niñita. A pesar de que no me simpatiza nada, hay que admitir que ha mejorado el cabro.

  15. A riesgo de que me llamen “pedofílica”, el tiene una cara muy linda washito. Igual si me invitara a salir y se quedara calladito, demas le digo que si.

  16. no tengo nada en contra de su música y ni ahi si es gay o no, pero tengo 28 años y supongo q eso influye en q no lo encuentro mino, no podría, es como niñito lindo para presentarselo a mi prima chica, imposible q me parezca mino, no se me mueven las hormonas con los cabros chicos

  17. “Es cool odiar a Justin Bieber, así como es cool odiar a McDonald’s, al retail, y a la leche entera” QUE ONDAAAAAA YO AMO LA LECHE ENTERA, CONSUMO RETAIL Y MCDONALD A VECES SE PASA A KK ZANCADA A VECES….. PREFIERO A JUSTIN BARBIE QUE A CUALQUIER HIPSTER ESO SI

    • aah TÚ lo haces, ok, ojalá las de zancada lean tu comentario para que lo tengan presente cuando escriban todos los posts de ahora en adelante.

  18. No puedo encontrarlo mino, su cara es demasiado femenina para mi gusto, y los rubios tampoco me matan, así que no me pasa nada con él. Lo único bueno que tiene Justin Bieber es la parodia de uno de sus videos hecha por James Franco (ese si que es mino!)

  19. Solo veo a una mina con calugas! tan así que podemos poner calugas en el cuerpo de Vivi-nosécuanto, la doble de Justin Bieber chilena y es lo mismo que las fotos!…

  20. Que les pasa? Sacar lectoras, de un tema hacia el odio? Que bajo! Este adolescente que ven tiene 19, para las y los que dicen que es una cabrochico, para un comentario que vi que decia que hizo 3 conciertos en Chile, sin tener ni siquiera un disco, aclaro a hecho 1 concierto en Chile y en ese momento el ya llevaba 4 discos e iva para el 5, asi que si alguien comente, comente sobre algo que sepa, porque de esa manera los comentarios se ven “estupidos y sin sentido”… No entiendo porque el odio, porque es famoso? Porque tiene millones de fans? Porque se hizo conocido en una red social? Porque tiene dinero y lo aprovecha? Por favor es padrino de 4 fundaciones.. Y no metan el tema de como canta o que se yo, si no les gusta no comenten, Bieber ya es todo un hombre, y si siguen con las alucinaciones de que tiene la cara de 15 años, vayan a un oftalmologo o siquiatra!

    • el comentario de los 3 conciertos sin tener un disco era sobre Matt Huntter! trata de no dejar la comprensión de lectura en la casa 😉
      otra cosa, yo se que es una lata que a la gente no le guste o “ataque” a tu ídolo, pero creo que acá nadie ha sido irrespetuosa, sólo la mayoría ha dicho que no les gusta el chiquillo, así como seguramente a ti no te gustan los “minos” que son populares en esta página.
      Vive y deja vivir linda, eso se llama tolerancia (:

    • Ya, la fan desesperada…
      “Odio”? No, para nada.
      No me gusta como canta. No me gusta como se viste. No me gusta como se ve. NO-ME-GUSTA-NADA!

  21. Noo!! coincidencia, anoche tuve un sueño megahot con ese pendejo, no se que onda? estuve toda la tarde viendo videos de blur y fotos de Damon, no se como llego a mi subconsciente este niñito. Aunque hasta en el sueño me sentia culpable por ponerle el gorro a mi marido. :O

  22. “Es cool odiar a Justin Bieber, así como es cool odiar a McDonald’s, al retail, y a la leche entera.”

    Ya lo de odiar a “JB” lo comparto. Lo del McDonalds podría llegar a entenderlo.. lo mismo que al retail. Pero, en serio alguien que sea cool o se considere así, ¿Odia la leche entera?
    Lo pregunto con sorpresa, porque por más intolerante a la lactosa/consumidora por regla general de leche descremada, no puedo encontrar algo más delicioso que la leche entera casi que a los pies de la vaca.

    PD.: Si lo viera por la calle, un día cualquiera o en una fiesta X pensaria que es mujer a menos q ande obvio sin polera.. pero con estos fríos nadie se atreve.

Dejar una respuesta