“I’m not a look-alike!”, las fotos de igualitos según François Brunelle

50

SarahAlan
por Ana Paula

Cuántas veces no se han encontrado con alguna persona que es parecidísima a otra, aunque entre ellas no haya ninguna relación de parentesco? Yo misma ya he encontrado unas 3 personas acá en Chile que parecen herman@s de amigos o conocidos en Brasil.

Pues hace poco tiempo me enteré del proyecto del fotógrafo canadiense François Brunelle, quien recorre el mundo en búsqueda de personas que no tengan ninguna relación entre sí, pero que sean tan parecidas que uno fácilmente podría pensar que son de la misma familia.

El proyecto se llama “I’m not a look-alike!” y tiene como objetivo hacer 200 registros de parejas de personas muy parecidas, para crear una exposición y un libro.

Lo choro es que cualquiera puede participar en este proyecto, enviando datos de personas que sean muy parecidas, o incluso si tú mismo te consideras muy parecid@ a otra persona puedes mandar los tuyos. Los detalles están en el sitio web del artista.

2 COMENTARIOS

  1. A lo largo de mis 20 años me han dicho sus (sin exagerar) 15 veces que ‘soy igual’ a alguien. No se si mi cara es muy común o qe jaja pero parece qe debería mandar mi foto xd

Dejar una respuesta