Grace of Monaco, la película sobre Grace Kelly con Nicole Kidman

1016

image
por Mariana y punto

Grace Kelly es una de las mujeres más lindas y legendarias del siglo pasado. Fue protagonista de películas de Hitchcock como La Ventana Indiscreta y Cómo Atrapar a un Ladrón, ganó un Oscar a Mejor Actriz en 1954, se retiró del cine tras casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco, fue madre de las igualmente célebres, preciosas y malditas Carolina y Estefanía de Mónaco, y en 1982 murió en un accidente mientras manejaba su auto junto a Estefanía.

Leyendo una entrevista a Milo Ventimiglia en la edición de abril-mayo de la revista Bust supe de la existencia de Grace of Monaco, una película que cuenta la vida de Grace Kelly, interpretada por Nicole Kidman (y alabada por nuestro querido Jess de Gilmore Girls) y en la que también actúan él, Parker Posey, Tim Roth como Rainiero y Paz Vega, entre otros.

Grace of Monaco está dirigida por Olivier Dahan (el mismo de La Vie en Rose), se estrenaría recién en diciembre de este año y todavía no hay más que ver que un par de fotos.

image

14 COMENTARIOS

  1. Encuentro que la Nicole está un poco vieja para hacer de Grace Kelly… Ya, sepultenme a deditos para abajo, pero desde que se puso botox, su cara ya no es la misma…

  2. El casting está bien la película está ambientada en los 60 cuando Grace ya era Princesa y se enfrenta a una crisis de identidad, no acerca de su juventud o como conoció a Reiniero. Paz Vega como Maria Callas me parece también una excelente elección.

  3. Algo le falta a nicol, quizas le serenidad que irradiaba o su belleza que se notaba

    mas natural ,en realidad parece una muñeca .no la Grace

  4. al menos en las fotos que ponen no me parece que Nicole Kidman se vea mal como Grace Kelly, ahora falta ver su actuación, tengo sentimientos encontrados con Kidman, la odio en comedias pero su actuación en Rabbit Hole me encanto.

  5. Me carga la Nicole Kidman, es una de esas personas que no tiene gracia alguna. Puede que sea fachosa, que transmita garbo pero simplemente no me gustó como elección para interpretar a Grace Kelly, alguien a quien noto mucho más afable y cercana que la Kidman

  6. A mí me parece que ellas quedan perfectas en los personajes, se parecen mucho y tienen mucha personalidad, hace unos días vi Callas Forever en la tele y creo que es la mejor película de ese tema que he visto, porque la ponen como muy normal, con su carácter y elegante, pero no como una diosa inalcanzable, a ver si ene sta ponen a Grace Kelly así.

Dejar una respuesta