Gana un afiche de Lolapalooza 2013

1764

afichesLolla
por Paty Leiva

Los artistas gráficos Elliott Tupac de Perú e Ignacio Prieto de Chile fueron los diseãndores convocados a diseñar los posters oficiales de Lollapalooza Chile 2013. Los diseños son alucinantes, la impresión está filete y lo más bonito es que tienen el lineup, de manera que uno puede realmente rememorar momentos al mirarlo.

Tenemos los dos diseños para sortear entre los que envíen un mail a concurso@zancada.com con: nombre completo, teléfono de contacto y twitter (opcional). Si eres de Santiago, podrás pasar a recoger el premio en la comuna de Providencia, si eres de regiones, agrega tu dirección en el mail, que debe ser titulado como LOLLAPALOOZA/ELLIOT TUPAC ó IGNACIO PRIETO (el nombre del diseñador que haya diseñado el afiche que más te guste). Suerte!

POSTER-LOLLAPALOOZA-CHILE---ELLIOT-TUPAC
Desde el 2004 que Elliot Tupac reivindica el arte de los Afiches Chichas y empieza a alternar con artistas plásticos del Perú y de otras partes del mundo. Entre sus obras destacan murales realizados especialmente para la películas de Claudia Llosa “Madeinusa” y la galardonada “La Teta Asustada”. Sus trabajos también figuran en revistas como Creative Review y Joia, además de exposiciones y talleres internacionales (Sudala y Chile Chicha, 2010, Trimarchi 2011-Argentina).
**********
POSTER-LOLLAPALOOZA-CHILE-2013---IGNACIO-PRIETO
Ignacio Prieto es artista gráfico, ilustrador, músico, Dj. Durante más de 7 años en Europa, trabajó como Director de arte y creativo publicitario en Ibiza, Barcelona y Milán. A fines del 2012, Santiago de Chile vuelve a ser su centro de operaciones, desempeñándose como director de arte y diseñador gráfico, a través de su proyecto creativo Radical Shake design+arts.

12 COMENTARIOS

  1. Yo quierooo!!
    Esta estética del flúor es bien del Perú. Cuando fuí traté de robarme unos carteles de la calle pero estaban súper pegados 🙁
    Suerte!!!

  2. me carga ver los post de concursos porque cuando participe en uno, nunca publicaron el resultado del sorteo. que fraude zancada, era para ganar una libreta de degas. Asi qur pongan ojo lss concursantes

  3. Ohhh no había visto este concurso… me encantan los afiches encuentro que son muy decorativos y los del lollapalooza están muy buenos ..si sigue el concurso quiero participar!!!

Dejar una respuesta