Fantasía: que me rescaten

103

image
por Jo M.*

Me carga tener -y admitir- esta fantasía. Pero hay veces, cuando estoy sensible o vulnerable o triste o me siento sola o simplemente ando tonta, en que no puedo evitar imaginarme cómo sería que llegara un hombre a rescatarme.

Que lleguen con remedios o sopita cuando estoy resfriada, o dispuestos a hacer cucharita y cariño si estoy bajoneada, que reparen eso que funciona mal hace rato en tu casa, que te traigan comida rica cuando estás antojada…

Normalmente en todas esas situaciones me las arreglo de lo más bien sola, o con mis amigas o con mi familia en caso de que realmente necesite ayuda. Pero a veces, sólo a veces, me paso el rollo de cómo sería que en vez de resolver problemas cotidianos o importantes por mí misma tuviera a un buen hombre que me salvara.

Rápidamente eso sí vuelvo a mi realidad de mujer independiente y cuando pienso en hombres no pienso en alguien que llegue a resolver nada sino todo lo contrario: en pasarlo bien.

*Si quieres compartir una de tus fantasías en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado FANTASÍA. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

47 COMENTARIOS

  1. Yo no lo veo como pedir demasiado, si estas en pareja es lo que corresponde, se da natural. Y es en ambos sentidos, si mi marido está enfermo yo lo voy a cuidar o si está triste lo voy a contener, lo mismo al revés. Para mi son conductas normales de gente que se preocupa por otra, no veo que tiene de princesa esperar eso. Lo raro sería estar con alguien tan egocéntrico que sólo se preocupe de si mismo.

  2. Más que rescatada es estar enamorada, todo lo demás llega solo, y lo de complejo de princesa le pasa a todas! está metido tan dentro de nuestro ADN que renegamos de ello y más complicado es, podemos dejar de lado muchas cosas pero el entusiasmo por ciertos actos románticos es inevitable!

    • es que quizas ella habla desde la posición de soltera, ya que yo por ejemplo q llevo soltera como 3 años a veces extraño todas esas cosas q ella menciona en el post!

      Bien por las que tienen pareja y las pueden consentir y regalonear como se mereces, y las que estamos solteras “Animo” ya llegará la persona indicada a nuestras vidas

      Saludos!

      • toy de acuerdo, a mi tambien me pasa, cuando lo leí pensé aaa pero esto no es q te rescaten, es q te regaloneen… es una de las cosas que echo de menos de estar en pareja.. llevo ene tiempo soltera me da hasta verguenza decir cuanto pero mas q tu jaja

        • tambien lo veo por ese lado de la solteria, tengo 20 y nunca he pololeado ni nada, supongo que ya llegara. Mientras tanto, disfrutar la vida no mas

    • No sé, quizas es mala suerte mia, pero las mujeres en general pierden “magicamente” la rudeza e independencia cuando estan con alguien que las regalonea justo en el momento en que ellas quieren.

      Igual es penca porque es justo eso lo que atrae en un principio.

  3. jajajj
    a mí me pasa, cuando estoy con esos ánimos, que quiero que llegue cualquier persona a rescatarme: pololo, amiga, mamá, papá, hermano, hermana… todos sirven jaja, pero sí, creo que ese sentimiento de querer ser rescatada es medio universal y no se trata de sentirse princesa, sino de que a veces, simplemente, la vida nos supera y necesitamos (todos, no sólo las mujeres) un poco de ayuda.

  4. Me da risa como Jo M. recalca varias veces que solo piensa en esto a veces… como si fuera algo malo!
    Cuando es lo mas normal del mundo querer sentirse protegido cuando uno esta vulnerable, a hombres y mujeres nos pasa lo mismo. Pensar en eso no nos hace menos, si no que al contrario: somos seres humanos fuertes y débiles en ocasiones.
    Aceptemoslo!

  5. cuando chiiiiiiiiiiiiiiiiica recuerdo que en clases de natación, la 1era vez que había que andar sin flotador, doy mi 1er aleteada por decirlo, y pafff, veo puras burbujas, y el ayudante del profe, un niño del colegio más grande, me agarró de la cabeza y me subió a la superficie xD ese fue mi rescate, luego de eso obvio que quedé enamorada de él jajajajajjaa

  6. cuando estás en pareja y enamorada los rescates son cotidianos. no de todos los días obvio, pero se dan en los momentos malos o tristes. la fantasía sería entonces sentir y que sientan por ti amor profundo. suena muy básico, pero no todas las parejas (aunque leven años) lo viven.

  7. Yo fantaseaba que me atropellaban y el prospecto de pololo de turno llegaba a rescatarme a la clinica y todo eso, y ahí cachaba todo lo que me amaba,etc,etc. Igual era demasiado extrema mi fantasía.

  8. Me dio risa la fantasía, me imagino como un mister musculo cariñoso que llega a salvarte.La verdad es que no me da por fantasear con eso, mis fantasias son mas bien de tipo erotico o sexual.Tambien tengo fantasias en la que me desquito con la gente que me ha hecho mal.

  9. yo también esperé eso muchas veces de alguien; pero más que el que me cuiden cuando estoy enferma, esa cosa de pelicula de hbo de que aguien “haga el ridiculo” por una. Creo que toda la culpa de esperar cosas asi la tienen las peliculas de comedia que dan en hbo, fox, o cinecanal……………ver esa llegada del Sr big yendo a buscar a Carrie a Paris o la escena del beso bajo la lluvia en the notebook nos hace creer que es posible ajajajaja……..

  10. Lo peor es cuango estás en pareja esperas un rescate y no llega.. :(. Eso me pasó a mi ayer. Es parte de esa estupida fantasía en que uno piensa que tu pareja sabe lo que uno quiere sin decirle, y yo por lo menos caigo y caigo en eso mil veces y siempre es para puro sufrir.
    Pero bueno volviendo al tema sí tengo esa fantasía, tanto en los momentos debiles como en fantasías sexuales
    Saludos!!

  11. En mi caso es simplemente que alguien en quien confío mucho me abrace, me haga cariño en el pelo y me diga que todo va a salir bien.

  12. Debo reconocer también sonrojadamente que algunas veces también tengo este tipo de fantasias. Mi anhelo es irme a vivir a otro país y comenzar de 0 con el hombre de mis sueños y cada vez que tengo pena me aferro a este deseo y todo se aminora <3
    saludos!!

  13. Yo creo que no esta mal fantasear con alguien que te abrace y conforte cuando lo necesites….En mi caso las fantacias de rescate y mimos acabaron con el amor que sentia por el papa de mi hijo

  14. Mi pololo siempre me salva. Y no me considero princesa, como dijo la primera chica. Pero es mutuo, si yo puedo salvarlo o ayudarlo en algo también lo hago.

  15. Me cuesta admitirlo, pero justo ayer fantaseaba con eso, vivo al suuuuur de este paísy el escenario era el siguiente: 19:00 hrs el fuego no prendia, hacia frio, llovia a cantaros, tenia muuucha hambre y para mas remate, reventó la llave del lavaplatos por la presión del agua, te prometo que solo quería llorar y que apareciera ese tipo lindo, bonachon y de espaldas anchas que arreglara todo, pero como era solo una fantasia………. tuve que arreglar todo yo, como siempre (se que puedo) asi que, respire profuuundo y taran se soluciono! Estoy hecha de acero jajajajajajaj

  16. Hace 6 meses atrás decidí terminar una relación de más de un año que me tenía chata. Fue la mejor decisión del mundo. Era un inmaduro de 36 años sin remedio. Pero pese a que nika volvería con él, me da nostagia recordar lo rico que es estar en pareja.

  17. Pucha desde que vi una teleserie coreana (doramas se llaman) donde un guapo que al principio no estaba ni ahí con la loca le compra toallas higiénicas porque le llegó la regla y ella no podía salir del baño del evento, pienso que las flores, chocolates y todas esas cursilerías están sobrevaloradas. Que te compren toallas… ESO ES AMOR!!!

  18. yo creo que es una sensación universal, no solo de las mujeres. Creo que el rescate hace mención no solo a algo físico (como en la foto), sino más bien al acto de “contener” a alguien, por ejemplo cuando un hombre esta bajoneado independiente de su género igual agradece llegar a su casa y ser recibido con un abrazo, de su mamá, polola, amiga, etc.

  19. Que lindo el post, son de lo mejor esos rescates o regaloneos, me recordó ayer que tuve un día pésimo en la U y ya cuando salí de clases sólo quería llorar, llamé a mi pololo y le dije que necesitaba verlo, y llegó de un suacate, me consoló y me subió el ánimo…cual superhéroe 🙂 , era primera vez que le pedía algo así. Espero poder hacer lo mismo por él cuando lo necesite.

Dejar una respuesta