Expo Materiaprima en Concepción: hasta el 2 de junio

483

expomateriaprimaconce
por Mariana y punto

La Expo Materiaprima es una feria de manualidades donde se encuentran materiales y talleres para desarrollar técnicas como tejido, decoupage, mosaicos y muchas más, y que se realiza varias veces al año en distintas ciudades de Chile.

Desde ayer y hasta el domingo 2 de junio que está abierta la octava versión de la Expo Materiaprima en Concepción; en este link pueden ver la lista completa de expositores que, por lo que pude revisar, hay varios que son diferentes a los que pudimos ver en las últimas versiones de Santiago. Y como no me canso de repetir, en las Expo Materiaprima siempre hay proveedores de distintos lugares a los que es bastante más complicado acceder después, así que hay que aprovechar que por un fin de semana se junten en un solo lugar.

La Expo Materiaprima Concepción es en el centro de eventos SurActivo (Autopista Concepción – Talcahuano 8590, Hualpén, Concepción) y estará abierta hoy viernes y mañana sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 11 a 19.30 horas.

La entrada cuesta 3 mil pesos, pero imprimiendo el cupón de este link pueden entrar 2 x 1.

2 COMENTARIOS

  1. Yo compré el Groupon con las revistas para ir con mi Abuelita linda, es nuestra tradición ir juntas y tomar algún taller donde obvio somos las más preguntonas! y compramos muchos materiales bonitos 🙂

  2. También compré el groupon con las revistas, pero no tenía idea del 2×1 en las entradas, así que mil gracias, ahora podré ir más de 1 día 🙂
    Saludos!

Dejar una respuesta