Eli Roth: mino

522

eliroth
por Leia, foto: Eduardo Moreno*

Lo conocí en Inglourious Basterds y desde entonces que me llamó la atención. No sé si serán sus oscuras cejas o su boca grande lo que más me gusta pero hay algo tosco en sus rasgos que lo hace muy varonil y atractivo.

Tene 41 años y el terror es su especialiad. Dirigió Hostel y Hostel II y es el de director de Hemlock Grove, la serie de Netflix, también cargada a la sangre. Ahora lo podemos ver en Aftershock, la película de Nicolás López que protagonizó y coprodujo. Su nexo con Chile ya está hecho, ha venido en numerosas ocasiones y seguro que seguirá apareciendo de vez en cuando. Eso espero.

*(gentileza de sobras.com)

18 COMENTARIOS

  1. Me encanta!

    Lo adore como el Oso Judio y esa cara de hombre agresivo al borde del llanto….

    Lo vi hace tiempo en otra pelicula de Tarantino, Deep Proof, con Kurt Russel.

  2. Lo encuentro super guapo y varonil, coincido contigo… También seco y choro! y más que le guste tanto chile…. (en una entrevista que hizo hermes en Flims.cl se puede ver más a fondo el vínculo)
    Y además le encuentro un aire… pero así medio lejano a Zachary Quinto =)

  3. Me encantó su papel en Bastardos Sin Gloria, un día asistimos con mi pololo a una fiesta de Que Pena Tu Familia en Suka, estábamos bailando de lo mejor, cuando veo un tipo que está al lado de nosotros igual jajaja y le digo a mi pololo “Mira es iguuuuual al Oso Judío!!!” (porque a ambos nos gusta mucho la película) y él me dice “la cagó!!” jajajaj, tiempo después cuando vimos la película nos dimos cuenta de que en realidad era ÉL!! aún muero por no haber inmortalizado ese momento junto a una estrella de Hollywood, jajajja

  4. Me encanta Eli, es tan misterioso y mino que cada vez que lo veo quedo como “desearía ser esa chica chilena que está con él” lo adoro, aunque algunas de sus peliculas no sean tan buenas….

Dejar una respuesta