El trailer de la 4ta temporada de Arrested Development en Netflix

65

arrestednetflix4
por Mariana y punto

El 26 de mayo es la fecha en la que se estrenarán en nuestro Netflix los 15 nuevos capítulos de Arrested Development, la serie sobre la familia Bluth protagonizada por Jason Bateman, Michael Cera, Portia de Rossi y Will Arnett que se canceló hace ya 7 años.

Las tres temporadas que anteceden a estos nuevos capítulos también pueden verse completas en Netflix, ideal para aprovechar de ponerse al día o bien de repetírselas para refrescar la memoria y la risa antes del 26 de mayo.

A la espera de la 4ta temporada, Netflix al fin estrenó un adelanto de lo que podremos ver. No cuentan mucho, pero podemos saber cómo están los protagonistas:

6 COMENTARIOS

  1. no se si conocen ya este truquito, funciona de maravillas http://www.facebook.com/HolaBetterInternet?fref=ts
    consiste en desbloquear el navegador para poder ver el netflix de eeuu que es DEMASIADO SUPERIOR al latino, eso si sin subtitulos en español, lo mas bacan es que funciona con los datos de la cuenta de netflix latino y pueden usarse en paralelo, por ej se puede usar el latino en el appletv mientras en el pc se usa el de eeuu. estan todos los capitulos de malcolm in the middle, jem, los transformers g1, etc etc, es el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!
    tambien permite usar HULU

  2. comparto este link, funciona la raja, me despedi de netflix latino, el de eeuu es superior, esta jem, malcolm in the middle, etc etc. ademas es compatible con la cuenta netflix latino, e incluso pueden funcionar en paralelo!! por ej usar la cuenta latina en apple tv y la gringa en el pc
    .facebook.com/HolaBetterInternet?ref=ts&fref=ts

    ademas desbloquea hulu, pandora, et

  3. Gracias!! Termine el mes pasado con Prison Break y no sabia que serie tomar… esta decido… por la determinacion de los comentarios, me voy ahora mismo a empezarla.

Dejar una respuesta