Distintos tipos de enamoramientos desafortunados

236

hannahelijah
por Bels

El otro día hablando con unas amigas, nos pusimos a rememorar todos aquellos enamoramientos desafortunados que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas como mujeres enamoradizas.

Salieron al tema tales ejemplares como “el mejor amigo”, “el pololo de la amiga”, “el papá del amigo”, “el vecino casado”, “el volao”, “el loco”, “el viejo”, “el cabro chico”, y el mío, que creo ha sido el único enamoramiento desafortunado que he vivido en mi corta vida: “el gay”.

Terminamos la conversación pensando que todas estas veces que hemos sufrido por amores que o no llegaron a concretarse o nos hicieron sufrir, no son enamoramientos que debamos odiar o querer olvidar, al contrario, son experiencias de la vida que nos han llevado a ser más selectivas y astutas en materia de cómo cuidar nuestros corazoncitos.

Y ustedes, ¿han tenido alguno de éstos y otros tipos de enamoramiento desafortunados? ¿Han podido sacar algo bueno de estas experiencias?

98 COMENTARIOS

  1. Justo esta semana he estado pensando en lo mismo… Mi enamoramiento es del tipo “turbio”, ese que es calladito, misterioso, pero cuando abre la boca te encuentras con un calentón con complejo de topletero exhibicionista! Y digo enamoramiento, porque su fase de conquista es entrete… No creo que haya llegado al punto de sufrir por el… Me pasa que lo encuentro “shuuuuuuulo”, entonces me siento mala… siento que salí con Robinson de “Las Vega’s”.

    Lo entrete y fome a la vez, es que es algo que yo no le he contado a nadie… lo tengo bien escondido…

    Y si he aprendido algo de la experiencia? mmmmmm no hay que desmerecer a los chiquititos… jaja

  2. Me pasó que en colegio “amaba” a un niño a pesar de que era el mas lacho de todos. Sentía que yo podia ser esa niña que lo encarrilara, le mostrara el verdadero amo y era capaz de perdonarle todo con tal de que estuviera conmigo….
    Que tontaaaa!!! jajajaja.
    Bueno ese creo que ha sido el más desafortunado, porque hartos años que me duro la tonterilla

    No sé si saqué algo positivo de eso, quizás que no todo lo que brilla es oro en tema de niños lindos.

  3. el drogo que se creía malo jajaja en el colegio ovbiamente y me duro el enamoramiento harto … digo enamoramiento porque creo nunca fue amorsh eran leseras de niños chicos … aunque para mi en ese momento era el amor de mi vida forever and ever …

    Si saque algo positivo?? no se la verda, pero son lindos, chistosos y pateticos recuerdos

  4. A mí me paso con el “mejor amigo”, es más, me pasa actualmente, paso casi todo el día con él y tenemos muchos amigos en común, así que siempre estoy con él en todos lados, de repente cuando me dice cosas bonitas mis ojos brillan un poco, pero cada vez que me trata como amigo perro muere la esperanza de nuevo.

    • huye por favor!!!!!! asi te evitas los dolores de wata, y los miles de sinsabores que significan ser la AMIGA, yo lo hice hace un par de días…. y aun no he muerto

    • dile lo que sientes… como sabes si el se da cuenta de otra cosa con eso y dejan de ser amigos? y si no es asi, por lo menos lo sacaste de tu sistema… y si pierdes su amistad por decirle eso… tal ves no valía mucho la pena…
      o sea… opino eso…

    • Vale, tocaya. Si son totalmente compatibles, si se ríen a carcajadas juntos, si viven la cotidianeidad, si pueden estar en pijama con el otro, cocinar, comer, ir a pagar las cuentas, pelar a las mismas personas, hasta ir a pagar las cuentas y aun así no es fome, sino que es “un nuevo día junto a…” porque debe ser que se llevan el hilo de sus vidas entonces demás que antes que le cuentes algo él ya lo adivina… POR FAAAAA juégatela. Enserio. Después vas a mirar como “externa” y te vai a dar cuenta de lo genial que era todo y que tenías ahí, sí ahí mismo LA oportunidad.
      ¡Dale!

        • es q también hay otra cosa ahí, a veces es bkn ir al super, a pagar las cuentas, a ver la película pero eso no significa que el otro te mueva el piso.. a mi me pasó con mi amigo, pero era el que quería que fuéramos algo más, asi que tuvimos que dejar la amistad y todo 🙁 a mi me encantaba estar con el, podía cocinar, estar en pijama, todo lo q mencionas como ejemplo, pero cuando estábamos solos no me daban ganas de besarlo, ni de coquetearle…asi que creo q la relación que tengan aunque sea de mucha confianza no significa que deba ser LA oportunidad..

    • Me pasó como hace más de un año que me empezó a gustar un amigo y como que había onda, todo el mundo creía que iba para algo y el muy hijo de su madre se puso a pololear con otra =( y yo como soberana idiota, lloraba en mi pieza y lo amaba en secreto.Igual yo sentía que me coqueteaba de más, hasta que como hace dos meses le dije que me había gustado y blablabla, pero que yo lo quería como amigo y todo eso. El muy weón sólo me dijo “gracias”.

      • Oh Rafaella, yo cacho que este cabro actuaría más o menos parecido, a mí me encanta él, lo adoro, pero a veces lo siento distante, definitivamente él no disfruta tanto pagar las cuentas conmigo como yo lo hago cuando estoy con él.

    • 3 de mis 4 pololos fueron mis mejores amigos antes de pololear. Ahora, yo no me quedé mirándolos con cara de babosa, con los 3 primeros me declaré y al cuarto (con el que me voy a casar) le di un beso. Estoy de acuerdo en que es horrible estar en la friend zone, pero HAZ ALGO por salir de ahí, mi sugerencia es salir corriendo hacia o lejos del chiquillo, es tu decisión. Saludos

  5. Estoy cayendo en eso… Tuvimos un pseudo inicio de romance de 2 meses con un “amigo”… Luego por malas decisiones y situaciones de vida, todo se derrumbo durante 3 meses y ahora hace aprox. Un mes esta como q no quiere la cosa…
    Lo complejo de el es q no hay táctica posible, “ignóralo” y lo ignoro y me ignora (por ahi un “espero q estes bien” q me enviaba), “háblale” y le hablo y todo bien, “sácale celos” y si lo hago se pica un poquito pero sigue su vida…
    Se que le gusto, me lo ha dicho, pero todo es cuando el quiere… Es un hombre malditamente complejo (no complicado) pero excelente persona… Ayyyyy creo q siento fuertes cosas por el…

    • te lo digo de corazón, cuida el tuyo, la situación no se ve nada de bien… una se imagina muchas cosas y justifica la falta de interés decidido de los hombres, encontrando mil y una razones, pero la verdad es que si no te busca, no te llama, no te invita, no quiere pasar tiempo contigo, el mayor posible, no quiere involucrarse en tus cosas aunque sean aparentemente fomes, es que simplemente no está enganchado!! Mejor que lo entiendas cuanto antes…

      • Sí… racionalmente lo sé… pero luego de todo lo que hemos hablado… ambos estamos pasando por situaciones complicadas (acepto que podría estar cayendo en justificaciones) pero creo que ni el ni yo nos sentimos con “tiempo” y disposición para el amor… y es solo de miedosos… cada vez que nos vemos es mágico…
        sólo siento que necesitamos ese pequeño empujón estilo película que diga “hey todo va a estar bien, no sean pavos!” algo asi… argh… cuenta regresiva iniciada? tal vez… gracias zancadas :*

        • Pucha bombilla, pasé por lo mismo y la vdd es que nosotras somos re buenas pa justificarlos y ver señales donde no las hay :/

          Mejor arrancar, ya llegará el que si te valore y no necesite empujones de película gringa.

          Suerte 🙂

        • Uf!! acabo de arrancar de una situación similar… llevábamos años de amistad y coqueteos, tiras y aflojas… y cuando parecía que algo iba a ocurrir, el muy pastel salía con algo… “amigas especiales”… Me aburrí del jueguito… y ahora que yo me veo con su mejor amigo, el GRAN pastel …sube canciones corta-venas a twitter ¬¬ . Eso era un círculo vicioso.. ahora todo es mucho mejor desde que arranqué.

    • No es complejo el hombre, es patudo no más. No todo puede ser cuando él quiere… Una PLR ahora, no tienes porque perder tu tiempo con un loco que no se compromete y que realmente no se inmuta con tu ausencia o lejanía, no es cariño de verdad.

      • pucha, si… “complejo” le da un aire de más interés aun, pero mi tesis es que ni complejo ni patúo, simplemente no está enganchado contigo… por tanto, no NECESITA jugársela.

    • como el titulo de la pelicula gringa (en español, eso si) : Simplemente no te quiere. Y punto, eso no es bueno ni malo, simplemente es y hay que buscar en otro lado solamente

    • Me suena tremendamente antiguo y conocido…. pero lo puedo resumir:
      1. Yo creia que era mi amigo…. no era mi amigo. Solo una muy buena persona, de todo mi agrado, con aficiones en común, y conocidos en común.
      2. Si no se interesa… es que no se interesa. La mayoria de los hombres no se pasan tanta teleserie en la cabeza, y cuando les gusta una mujer… quieren todo con ella (darle el mundo, su vida, su tiempo, darle…), pero cuando no, si les sobra tiempo y no salta la liebre con una que les guste mucho… ahi recién como que aparecen.
      3. Cuando eres correspondida, todo es simple. Cuando no, todo es complejo.
      4. Un amigo, jamas se hace el interesante con su amiga… por que la cuida.
      5. Y siempre aparece otro mejor…pero para que te des cuenta, tienes que despachar al “amigo” primero. Se me olvido como en 4 meses.

  6. A mi me pasó al contrario, tratando de buscar un enamoramiento desafortunado, es decir, fijándome en el “chico malo”, resultó ser todo lo contrario y me encontré con un osito de peluche…y no me gustó. Tengo un radar especial para los “cabros buenos”.

  7. El peor enamoramiento que he tenido es por un saco de weas, perdí la cordura con ese weón y no valía la pena, todos me lo decían pero yo no quise aceptarlo, hasta que me pegué tremendo porrazo {hasta personifiqué mi propia escena caminando bajo tormenta, lluvia torrencial, llorando a mares…peiné la muñeca al límite de la razón}
    Pero sobreviví, mi opinión es que cada una debe tener su propio aweonamiento. De nada sirve las experiencias del resto, porque no pescai hasta que te pasa y sales medio tonta y/o herida.
    La clave es que ojalá de tu aweonamiento no salga alguien más herido ¿Qué pasa si el tipo está casado, en pareja? Ese enamoramiento es el más penca (en mi opinión).

    • a mi me da aun el awonamiento con un prototipo en particular, independiente de mis relaciones, con mis relaciones me me he awonado, pero hay un tipo de hombre que me enceguece, no se como definirlo, pero es algo fisico sobretodo, como quimico casi. tengo un tipo de hombre que me gusta,y cuando aparece me vuelvo loka en mala, no haciendo locuras sino que me bloqueo, se me va la parso, la claridad mental y termino siendo una niña de 13 años con su primer amor, logicamente todo este comportamiento de autoboicot hace que nunca me haya funcionado con ninguno de estos, lo paso pesimo. todo se muere antes incluso aunque el haya estado interesado en un comienzo. No se que me pasa y como trabajarlo. Lo divertido es que con todos los que me ha pasado (no han sino mucho, como 3) son muy parecidos fisicamente! casi como si fueran el mismo hombre en distintas edades. el ultimo con que me paso vive relativamente cerca y aunque ha pasado un año del fiasco, cuando me lo topo aun se me acelera el corazon y se me va el habla , me dan ganas de cachetearme :/

    • Uffff, me toco la fibra lo del pololo con hijo :S
      Con el papá de mi enano lo tuvimos a los 16 años y uta que cuesta!!!!
      Por mi parte estoy con un hombre excelente que acepta y quiere mucho a mi hijo y su familia también. Pero la historia del papa de mi bebe es diferente, su polola acepta a nuestro hijo, pero la familia no, son medios canutos o algo así y no lo pueden ver ni en pintura !!!y eso que como padre es excelente… Malditos prejuicios.

  8. el que le tiene terror al compromiso……llevabamos ya un par de años “juntos, pero sin nombre”….pasabamos todo el día juntos, yo tenía llaves de su casa y todo y un día se me ocurre decirle “si llevamos tanto tiempo juntos por qué no pololeamos”……….le dio alergia, me dijo que yo había confundido todo, que no teniamos nada, que mejor dejaramos todo hasta ahí porque no quería que yo me pasara rollos. Terminamos la “relación” un tiempo y volvimos a lo mismo de siempre por un tiempo más pero yo le mencionaba cosas referentes a la palabra pololo y salía arrancando de nuevo……me la pase así casi tres años…..mi mejor amigo en algun momento me dijo “que te importa ponerle nombre si todos sabemos que ustedes estan juntos” y aunque yo lo pensaba así como “en realidad”….nunca me conformé a la situación de que no quisiera asumirse………..

    • Nooo que agotador!!
      Me carga esa weá, y no es por querer amarrar a un mino o algo así, pero cuando estás claramente en una relación y una de las partes se espanta ante la formalidad, noooooo que lata. ¿qué tanto miedo digo yo???
      Me apesta y reapesta esa cuestión, por último si no quieres compromiso, corta la cuestión antes…
      Es de lo más pelmazo que puede pasar.

      • Pienso lo mismo, si arranca tanto es porque en realidad esta contigo sólo mientras aparece “algo mejor”…. PLR AHORAAAAA!!!

    • Sorry, yo opino lo mismo que negra… el tipo nunca quiso reconocerte, así que chaito no mas con el y buscate uno que se pasee orgulloso contigo

      • uuffff, ese maldita idea que tenemos algunas de que si esperamos lo suficiente se decidirá….creí eso, crei que con el tiempo el descubriria que en realidad la relación finalmente pasaría a otro nivel pero finalmente terminamos haciendonos amigos…….saliamos a comer a lugares bien “famosillos”, yo pasaba gran parte del día con el, hablabamos todo el día por telefono (entonces mi conformismo me hacía creer que por lo menos durante ese tiempo no había nadie mas) pero las cosas nunca cambiaron…sigo en contacto con el y estoy poniendo toda la voluntad de mi parte para cortar ese vinculo porque se que después de tantos años no va para ningun lado pero pucha que cuesta…gracias por los consejos, en el fondo de mi corazón se que tengo hacer lo que me dicen, pero de que es dificil es dificil…

    • Me pasó con mi ex en un periodo de recaídas, me lavaba el cerebro diciendo que pa que ponerle nombre al asunto, que hay que ser relajados, que no quería darle explicaciones al resto cuando le preguntaran… Hasta que me pegué el cacho una vez que nos acercábamos al auto de la familia de su papá, vamos caminando de la mano, y ME LA SUELTA!!! Han visto ejemplo de rechazo más feo que este? Me sentí pésimo. Es malísima señal que no te reconozcan frente al resto encuentro yo

      • aaaaaah noo, que te suelte la mano eso e simperdonable, yo no lo pesco mas.
        Pero el tema de ponerle nombre o no a la relacion para mi es discutible, no significa que uno no valore la relacion o no sea importante, lo digo porque nunca me ha gustado ni interesado ponerle nombre, me caaarga, mi pesadilla es que te pidan pololeo, me caaaarga, pa mi uno se relaciona con alguien y si te gusta sigues y si no se acaba, pero asi sentarse a hablar que somos me mata las pasiones de una. Y eso no significa que no lo quiera, o que pueda estar con esa persona por años y se asume que somos pareja, pero eso se asume con el tiempo.

    • Uffffff….justo ayer pase por algo asi…sali con mi ex, que nunca le quiso poner nombre a los nuestro, por lo que le pedi que se alejara para siempre pero volvio a buscarme, yo intente no pescar…todo en onda amigos, sin recaidas desde que le explique que no me siguiera buscando,pero ayer me invito a almorzar con unos amigos y fui…mi error…porque conocio a una chica, le dio su telefono casi en mi cara y yo que pense que ibamos en camino de algo porque estabamos mas conectados, pero sin que pasara nada….bueno…tonta yo…le dije en todo caso lo de la mina y me despedi…ojala no me busque mas

    • O sea, OBVIO que no tenías que conformarte! Si el tipo no era capaz de aceptar que estaban juntos (porque eran pololos en todo menos en el nombre) qué futuro tenías con él? Quedar embarazada y que a su hijo le dijera “sobrino” porque no podía asumir la palabra papá? Nooo, hay que huir de esos tipos como de la plaga.

  9. Nose si alguna le ha pasado, pero yo me enamore de un hombre que cree que yo soy mas que el. Porque tengo mejor trabajo y en lo economico no tengo problemas.
    A pesar que tambien me ama solo quiere ser mi amigo.
    Yo ya llegue al tope, ni siquiera quiero su amistad.

    • uuuuufff se lo que se sientes; lo adoro, lo paso increible con el, me ecanta cuando nos vemos pero eso de ser solo amigos me pone de mal humor ya…a veces siento que no quiero perderlo 100% pero otras lo unico que quiero es terminar el vinculo 100% porque las cosas a medias no existen..

    • parece que he tenido de todo un poco, qué afortunada!..jajaja. Los que más me han enganchado son esos weones que no le ponen nombre a la relación, pero te llevan a la casa, conoces su amigos y familia y siguen no dandole nombre a la relación, hasta que despues conocen a otra y su filosofia de chico rudo sin compromisos se va por el water. La conclusion: no me querian realmente, yo no era. Ahora tb he conocido a weones que a la semana te están pidiendo pololeo y se las dan de poetas románticos y resultan ser pasteles inmaduros.
      La conclusion final es que le haré más caso a mi sexto sentido y si alguien realmente no me tinca es mejor dar un paso al lado y que las palabras bonitas en una relacion deben ir de la mano con los actos. Saludos!

    • Si!! he estado con dos hombres que me han dicho, tu eres demasiado para mi, yo soy muy poca cosa, te mereces algo mejor!! kwek…claro, lo dicen cuando una ya se engancha!(saco weas). Lo peor es que uno no sabe si llorar o sentirse alagada. Perdedores!!

      • La verdad que si no nos buscan por puro interes , terminan dejandonos porque somos mas.
        Dices bien, perdedores, como que los hombres les asustan las mujeres muy independientes y autosuficientes. Sera que para nosotros no hay alguien afuera?

      • no creo en eso “te quiero tanto y eres demasiado para mi asi que me alejo”, creo que en el fondo no se atreven a decir que no te quieren. Creo que los sentimientos son irracionales y si uno quiere a alguien da igual las diferencias uno intentara seguir no rehuir, a menos que sea una relacion de violencia fisica o sicologica, pero d elo contrario, no me trago esa explicacion…

  10. mmmm… el mino que empieza como avión, arriesgado, jugado, te anima a dar el salto, toma impulso, saltas… y él se queda en la orilla!!! porque “parece que fuimos muy rápido”… “me confundí, no te quería como pareja”… pppffff

    • jajajjaj, me pasó mucho eso, pero mas antes, ahora ya afine mi radar y cambio el contexto.
      Antes costaba tanto encontrar hombres interesantes o que no fueran el guaton parrillero y futbolero, que siempre que encontraba a alguien que se salia de eso me parecia interesante , pero generalmente resultaba ser gay. Pero ultimamente he conocido hartos hombres mas evolucionados, quizas cambie mi entorno, entonces los hombres interesantes que conozco ya no son solo gays

  11. Este temita me toca justo.
    Hace 4 meses conocí a un weon separado, papá que me prometió el oro y el moro y era turbio, prometía weas q no podía cumplir…Mentía, matando hasta a su familia pa justificar los plantones. Realmente lo detesto.Terminamos,.pero

    • Asi estoy yo….me apeste. Estoy que me tomo un año sabatico y mochila al hombro me voy a recorrer el mundo. Creo que ya es tiempo de darle un vuelco a mi vida.

      • Animo! Yo lo hice y me cambió la vida… cuando estaba en la u, me fui a vivir con mi pololo. vivimos 3 años juntos y despues todo terminó…. igual eramos re chicos…. separar cosas, muebles, etc. Fue atroz. Lloré 1 semana entera sin comer ni levantarme de la cama y el día 8 tracé mi plan renovador. Hablé con mis papás, congelé un semestre en la u, junté mis ahorros, vendí cosas, pedí plata prestada y partí a madrid. Me quedé 7 meses trabajando en distintos lugares, alojando en hostales de mala muerte, visitando familiares propios y ajenos y cuando me dí cuenta que ya sabía quien era excatamente y qué quería de la vida, me devolví.
        Como consejo… hay que dejar de definirnos a nosotras mismas en relacion a los hombres. Yo no quise pololear más y despues de 5 años conocí a un hombre que me tuvo que conquistar con todas sus letras. Pero la presion social te la encargo… porque no pololeas? te acostai con hombres igual? su touch and go? eres lesbiana? porque intimidas a los hombres? etc. Pero mientras el tiempo pasaba sin buscar un hombre, yo habia recorrido gran parte del mundo, estudie un magister, aprendí varios idiomas y compre un auto y un depto a punta de puro trabajo duro. Y nunca deje de pasarlo bien conmigo misma.

          • Yo al igual que Vic creo que viajar es una buena opción… no a “modo de escape”, sino más bien de autoconocimiento. Te pones en situaciones tan diferentes que descubres un montón de cosas que no sabías de tí.
            A mi me pasaba algo similar en Chile, me enamoraba de puros tipos que no me correspondían, las justificaciones en su momento era “le parezco inalcanzable”, “cree que soy muy buena para él”, “me veo inaccesible para él”,”es tímido”, “es complejo”, etc… cosas que me decían amigos en común o mis amigas, no sé, al final de cuentas me mantenía en una soltería eterna que me acarreaba todo tipo de intervenciones de terceros que iban desde “talves tienes problemas para vincularte” hasta “yo no entiendo por qué estás soltera si eres bonita”, pasando por el clásico de ayer y hoy “capaz eres muy exigente”, como si una tuviese que conformarse y emparejarse con cualquiera con tal de no estar sola.

            Me puse a viajar. He hecho todo tipo de pegas duras que he disfrutado y a veces odiado, he vivido en hoteles de todo tipo, he conocido gente de diferentes lugares y en medio de eso apareció mi actual pareja (y única pareja de la vida la verdad). Para mi sorpresa, las cosas se daban claras, las “idas y vueltas” y los “me gustas pero te ignoro” no aparecían! incluso habiendo otras mujeres que se lo joteaban, horarios diferentes de trabajo… nada! él bien claro, simple y dispuesto a estar conmigo. En un momento él tuvo que cambiar de país por trabajo, llevábamos como dos meses, y decidimos que era buena idea que yo lo acompañara… cuando llegué acá, todos sabían que era su pareja y que él estaba esperándome. Desde entonces vivimos juntos, ya llevo un buen tiempo acá y sigue tratándome increíble, preocupándose por mí y buscando mil y una manera de hacerme sentir bien y ayudarme a adaptarme a este lugar, ya que me separé de las amigas con las que viajaba y a diferencia del país anterior aquí no hay latinos y la cultura es súper distinta. Obviamente mi viaje cambió absolutamente, aprendí otro idioma (él es de Inglaterra), he conocido lugares lindísimos, he hecho amigos a los que quiero con todo el corazón, he aprendido un montón de cosas de diferentes culturas y me siento enamorada, querida y feliz como nunca antes… no sé cuál sea el desenlace, pero agradezco lo vivido infinitamente aún cuando no siempre es fácil.

            Ya, me súper alargué disculpen! pero quería decirte que no te asustes, si quieres viajar date la oportunidad y hazlo, siempre aprendes algo en los viajes y probablemente vas a guardar las experiencias como un tesoro. Por otra parte, no dudes que hay hombres que no se escudan en escusas de ese tipo y que por el contrario celebran contigo que te vaya bien con el trabajo, que seas responsable con tus ingresos o que hayas tenido la oportunidad y dedicación de terminar tus estudios! Talves, cuando el que hagas algo bien es un problema para el otro, sea una señal de alerta o una especie de “filtro” que no deja que se te acerquen personas que no te van a ayudar a seguir desarrollándote y te impedirán el vuelo, ya sea por querer mantenerlo a tu lado o no querer hacerlo sentir mal.

            De todas maneras ánimo!!! dale pa delante no más que las cosas mejoran! creo que muchas mujeres hemos pasado por esa situación de diferentes maneras, trata de ser valiente y separarte de esa persona que no se anima a compartir el camino contigo, para que tengas lugar para recibir a una que lo desee con toda el alma! Mucha suerte en el camino que tomes y anda con toda la fe, para que florezcan cosas nuevas… seguro te va bien!

  12. Lo desafortunado de mi enamoramiento es que yo juraba que a la otra persona sentía lo mismo, primera vez que me equivoco, ahora estamos en distintos continentes, y con los meses, entre mail cariñosos que iban y venían un día me habló de lo enamorada que estaba de su ex pololo… cómo tan perdida?! y yo juraba que las dos por primera vez nos volvimos un poco gay con tanto encantamiento amistoso inicial… lo positivo? todavía no lo veo, aún estoy en las cenizas… generalmente tengo buena puntería 🙁

  13. El drogo!! puta que mal, me enganchó porque teníamos mil cosas en común y lo pasábamos increíble juntos. PERO, pasaba volao, consumía cocaína y algunos ácidos, mal. Por suerte estuvimos re poco tiempo juntos, me di cuenta de que me estaba metiendo en las patas de los caballos y lo saqué de mi vida.

  14. Aghhh… yo ahora estoy en esa situación. Tengo un amigo que me gusta hace tiempo, lo encuentro muy simpático y de cierta forma mino y hace unas semanas envalentonada le di un beso, pero cuando nos volvimos a ver se hizo el loco. Forever friendzone </3

  15. El mío fue “ex de mi amiga”, era el intocable, el que por códigos jamás tuve que haber visto con otros ojos, el prohibido, pero ellos habían terminado, yo nunca tuve relación con él cuando eran novios, cero onda, cuando terminaron el congeló y volvió al año después, como yo iba atrasada con unos ramos por convalidación me tocaron un par de clases con él y como era al único que “conocía” empezamos a interactuar, sólo como compañeros, empezamos a hablar por msn y de a poco me fueron pasando cosas, en silencio, en una borrachera en el baño le confesé a mi amiga que me gustaba él. Quedó la embarrada, nos alejamos, ellos internamente estaban en planes de volver, ella por mi no lo hizo, pero me contaron que los habían visto darse un beso, yo la odiaba porque me decía que no pasaba nada, que le diera no más, yo al punto del enamoramiento sufría! al final nunca volvieron, con él salíamos en el verano que vino después de ese semestre y al volver a clases empezamos a tener onda, pero siempre sentí el miedo y la inseguridad y que en el fondo no podía estar haciendo eso, me sentía traidora igual, al final con el tiempo se puso a pololear, yo sufría tanto, mis amigas más cercanas sabían lo que me dolía todo, fue como un año más para que se me pasara, yo admiraba cada cosa de él, era perfecto para mi, no lindo, pero era toda su onda, su estilo, sus talentos, tantas cosas.

    Hoy en día, han pasado unos cuatro años, somos los ex compañeros, nos guardamos cariño, de vez en cuando conversamos, nos decimos cosas buenas de amigos, él ya es papá y vive con su polola y le deseo siempre lo mejor del mundo porque es una linda persona. A veces conversamos de ese tiempo, nos confesamos que los dos queríamos algo, pero había miedo. Con mi amiga de ese tiempo ya perdimos contacto. Será!

    • Aaaaaargg mi karma es esa!!! Mi pololo es un mega siete lo amo! Pero su ex (mina con que anduvo dos años sin nombre) es de sus mejores amiguis pero a ella se le nota Brígido que lo ama en mala. Lo llamaba todos los días para pedirle los favores más insólitos a las horas más raras, a cada rato, cero ubicación para nada, conmigo era ultra pesada, al principio yo no decía nada porque soy ultra respetuosa de los amigos pero ya me cabrío la weona y empece a ladrar. Onda que lo whatsappe un 14 de febrero cuando estamos de vacaciones en otro país pa “retarlo” por no llamarla por su cumpleaños es como musho.

  16. CTM EL “EX”!!!! yo! yo lo viví… oh mi Dios! es terrible y tormentoso porque crees que todo va a ser como alguna vez fue y… FAIL! nooo nada es como antes, él ya yo es la misma persona ni tu tampoco! juguemos a que nos queremos? es algo así!

    suerte si a alguna le ha pasado, yo todavía estoy en eso!

  17. Mi peor “enamoramiento” (y pucha que lo estaba) fue con “el loco” o “el savowea” . Las tenía todas ese pobre hombre. Si bien sufrí muchísimo estando con el, el término fue de lo mas aliviador, y obvio, aprendí mucho, tal como dice la columna ” a ser mas selectiva” a que al primer indicio de algo raro, hay que huir ! jajaja
    Luego vino “el mejor amigo” y ahi estoy po … tratando de hacer como que no pasa nada…
    Buen miércoles chiquillas ! 🙂

  18. Ahora mismo estoy con un “enamoramiento” por un hueón que en un mes no volveré a ver nunca más en mi vida, maldito destino.

Dejar una respuesta