David Beckham: mino

163

beckham1
por lucy

Hoy, a sus 38 años, anunció su retiro del fútbol uno de los hombres más admirados del planeta. Primero, obvio, por sus habilidades deportivas. Luego, por combinar el ser bueno para el deporte con ser mino, una cualidad que siempre se agradece en los futbolistas, deportistas en general y bueno, en cualquier hombre y persona.

Este rubio de cuerpo y cara perfectos se hizo más reconocido todavía cuando se casó con Victoria Beckham, la Posh Spice, y aunque a ella no la amamos tanto, no damos más de ternura cuando vemos que siguen juntos después de 16 años.

Ha sido de los futbolistas mejor pagados del mundo, su carrera deportiva la hizo principalmente en clubes como el Manchester United, el Real Madrid y la selección británica (de la cual fue capitán), y terminó su carrera jugando en el Paris St.-Germain.

Por si fuera poco, según lo que cuentan quienes les tocó trabajar con él en la campaña para H&M al parecer Beckham no sólo es seco y mino, sino que además un buena onda. Un “guy next door” (un vecino normal), incluso.

Para celebrar su carrera y su mineza, les dejamos un par de videos con algunos de sus goles más memorables (uno de media cancha y el que clasificó a Inglaterra al Mundial del 2002), y algunas fotos de su carrera paralela de modelo. Disfrutemos.

beckham2

beckham3

beckham4

beckham5

Fotos: H&M / David Beckham Bodywear

14 COMENTARIOS

  1. mijitoooooo! psha yo siempre fui bien fan de la Posh Spice… y como dice la nota, me alegro ene cuando veo fotos de la linda familia que formaron… el mino rico, rico rico… buen marido, buen papá, buen shampoo, buen calefont… que mejor?? se extinguió esta especie??
    awante Beckham! ññññññññññññññam!

  2. (muy probablemente, tenga deditos para abajo, pero…) Él fue el responsable de que me guste el futbol. Porque?, gracias a él siempre jugué el fifa 98 (poooow hizo el carné) con Manchester United. Gracias a él, quedé pegadísima a francia 98. Gracias a él aprendi que un tiro libre es tan importante.
    Minazo, jugadorazo.

    Thank you so much, David :B

  3. WASHONNNNN!!!!!! mino too el rato, me da lo mismo que sea casado, probablemente en mis fantasias aparezca solo y no con su mina jijijiji

  4. deivid! ai lov yu!!
    oh dios mío, que hombre más guapetón!

    (en todo caso me da mucha risa imaginar que en la última foto, en sus pies que no se ven, tiene esas pantuflitas blancas como de mamá jajjajajaja)

Dejar una respuesta