Concurso Flash: Gap en el día de la madre

155

gapMama
**CONCURSO CERRADO. Ganadora: María Esperanza. Felicidades!
Qué: Concurso Flash Gap en el día de la madre: pantalón + sweater
Cuándo: desde hoy hasta el lunes 12
Cómo: Cuéntanos en los comentarios qué te gustaría que te regalaran o qué te gustaría regalarle a tu mamá y el local Gap que te queda más cerca.
(foto referencial)

COMPARTIR
Artículo anteriorLa dulzura de Dolce Gusto
Artículo siguienteAstro en Amanda

171 COMENTARIOS

  1. Lejos unos buenos jeans. Siempre se tiene que comprar de los más pencas por temas de plata y porque prefiere gastar en mis hermanos. Así que un jeans sería un buen regalo. ¿Tienda más cercana? Parque Arauco

  2. Me encantaría con todo mi corazón, cuerpo y alma regalarle a mi mamá más tiempo para que pueda preocuparse de ella, ya sea para dormir, comer comida sana o chatarra, ver tv basura o cultural, compartirlo con nosotros (papá, hermano, yo), porque se saca la mierda (sorry) trabajando todo el santo dia de 8 a 8, para después llegar a la casa y que la sigan hinchando por celular o al teléfono de la casa hasta las 12, hora que se va a dormir por fin! para levantarse al otro día a seguir con la misma rutina.. así que si pudiera pedir algo para regalarle, seria tiempo..
    Ahora, si tiene que ser algo material, un año sabático con todo pagado, para que haga lo que ella quiera :3

  3. Le regalaría un viaje! Hace mucho tiempo tiene ganas de ir al sur pero no lo ha podido hacer porque no se da tiempo para ella, como buena mama siempre anda preocuda de los demás. El Gap mas cercano es el de parque arauco. Cariños!

  4. Le regalaria un dia solo para ella, con regaloneos de ropa, maquillaje y peluquería para terminar con una comida hecha por nosotros, sus hijos en la casa con un rico postre y obvio que como hace frío en esta epoca, debe ser con la estufa encendida y asi darle mas calor de hogar a la cena familiar. Tienda mas cercana: mall plaza del trébol

  5. yo me compraría unos jeans de colores porque nunca me he atrevido a comprarme y una chaqueta de mezclilla super rockera y a mi mama la llevaría para que se comprara lo que quisiera, que alguien la asesorara en eso y que ojalá la ayudaran a salir del color negro.
    eso
    quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaar

  6. Mi familia esta pasando no por un buen momento, porque mi abuelo esta enfermo, así que partiría por mi abuela, sigo por mi mamá y termino con mi tía (madres todas); regalandole relajo, es lo que mas necesitan entre tantos bonos, médicos y remedios, y lo mas cercano seria un día de spa para las tres.
    Gap mas cercano: Costanera Center

  7. Me gustaría regalarle una salida de compras solo para ella! Siempre anda comprando para los demás…
    El Gap más cercano es el de Costanera!

    Saludos

  8. La llevaría a Europa <3 su sueldo de profe no se lo permite 🙁 Espero algún día poder invitarla yo 🙂 Ya que, como estudiante es imposible, unos jeans Gap sería un super regalo :)! mi tienda más cercana es la de Parque Arauco.

  9. le regalaria unas buenas vacaciones ! trabaja como china mi santa madre y se las merece. lo malo es que yo no tengo como para dárselas por el momento .
    local mas cercano, en costanera center

  10. !!yo quiero el jeans!! y un sweater abrigador para estos días de frío, me merezco un buen regalo.!!
    La tienda mas cercana es en mall plaza trébol.
    Un beso para todas las mamis!

  11. Con kilos y kilos de ropa se que mi mamá sería la más feliz! jaja, así es que si pudiera regalarle algo, sería eso, que pudiera escoger toda toda toda la ropa que ella quisiera! Además que últimamente necesita un buen regaloneo 🙂 . Gap más cercano, Costanera Center.

    Saludos!

  12. Soñando: una casa linda y acogedora.
    Ahora siendo realista, le vendría muy bien una pinta nueva de Gap.
    Me queda más cerca el Costanera Center.
    🙂

  13. Hola, a mi mamá le regalaría tiempo para que aproveche de regalonearse y descansar, permitiendole salir de la ardua rutina de trabajo…y obvio se merece lo mejor siempre siempre. La tienda GAP mas cercana es la de Costanera Center 😉

  14. Uf, le regalaría a mí madre un día de descanso, en el cual no tuviera que preocuparse de llegar luego a la casa por mi abueli, así que ese día tendría que venir con una cuidadora de adultos mayores. En ese día que vea las pelis que ama, ojala en Olmue para que pasee tranquila y con un rico día. Que se comprara algo que ella ame, ya que como buena madre siempre se deja para el final y lo que alcance no mas.

  15. Un sweater con color block y unos pantalones color ladrillo o con un estampado entrete, para alegrar el ropero de invierno!
    Gap Plaza del Trebol

  16. A mi le regalaria confianza en si misma y menos culpa. Es difícil vivir con la mejor mama del mundo y que ella no lo sepa.
    También le regalaría tiempo porque se que su falta le agobia. Tiempo para reír, para disfrutar, para leer los miles de libros que ama y las películas que le encantan. Tiempo para sacar afuera todo lo luminosa que ella es.

  17. Mi mamá vive fuera de Chile, le regalaria un pasaje para q pueda venir a ver a su unico nieto..
    Tienda de costanera center stgo

  18. Para el día de la mamá siempre regalo por partida doble, para mi mamá y mi abuelita que me crió mientras mi mamá trabajaba y ahora que yo trabajo me ayuda a cuidar a mis niños (con la nana). Si puediera regalarles cualquier cosa sería tranquilidad/holgura económica… nadie ha pasado pellejerías ni nada, pero pucha que sería rico poder viajar tranquila a ver a tu hermana que está enferma (mi tía abuela) y no preocuparte por que estás sin plata.

    A mí me gustaría que me regalaran esa parka roja que sale en las publicidades nuevas de GAP, me encantó!!!

    Local más cercano: Mall Plaza Trébol.

  19. A mi mamá, que se lo merece todo, le regalaría un viaje por Europa para que por fin descance y conozca los lugares que siempre ha soñado. Pero lo más importante le regalaría salud y tranquilidad, porque estos últimos años lo ha pasado muy mal.
    Mi local más cercano es el costanera center.
    Cariños a todas las que son madres.

  20. Lo UNICO que le quiero regalar a mi mamá y que se lo MERECE es un viaje a GRECIA o PORTUGAL, para lo que estoy aun juntando lucas!pero lo lograre!la vieja se lo merece TODO! Todas las meres cosas

    Gap nearby: el del Costanera

  21. Quiero que me regalen un dia de “mamá haz lo que quieras” Sin tener que asistir a compromisos, ni preocuparse de los demás. Un día de libertad. Tienda más cerca: Boulevard Marina (viña del mar)

  22. TIEMPO para ella. Siento que desde que volvió a trabajar ya no se preocupa mucho de sí misma.
    Y algo más material un viaje con mi papá a unas termas hahaha, cosa que el presupuesto de estudiante no me permite por ahora costear hahaha.

    Me queda más cerca el Gap Costanera Center.

  23. Me gustaria que me regalaran una de estas dos cosas:

    A) dia solo para mi, de spa, con masajes, relajacion, que mis hijos y mi esposo vayan a comprarme ropa linda de estacion. (que mejor que en Gap)
    B) un viaje con todos ellos, porque en realidad lo mejor es compartir con mis hijos y pareja, a donde? donde sea, amo las sorpresas!!.

    Gap mas cerca: Costanera Center

  24. si se pudiera, me gustaría regalarle un pololo! está toda mina y puro quiere un compañero! ojalá este año sea su año! 🙂 / local, Costanera Center

  25. Me gustaría que en mi primer día de la madre me regalarán un traje Gap para salir a comer con mis amores y celebrar en grande
    Mi local Gap más cerca es parque Arauco

  26. Si vamos a soñar le regalaría un viaje a España para ver la tierra de sus orígenes, y no que viaje para temas tristes com oel funeral de mi abuelo, que disfrute la gastronomía que seguro recuerda de lo que le preparaba su mamá…

  27. A mi madre le hubiese regalado mucha tranquilidad para que gozara de su vida, pero ya no esta……y para mi, mucha ropa de Gap, que jamas me podre comprar….jajajaja

  28. Que le regalaría? uuufff el mundo!!. Mi mamá es una mujer increíble, sacrificada y que ha luchado toda su vida, se merece el mundo y más!

    De GAP le regalaría una blusa y una falda, porque le encantan y le quedan bien (como hechos para ella, dice).

    La tienda más cercana Parque Arauco.

    FELIZ DÍA A TODAS LAS ZANCADA MAMIS!!!

  29. Si mi mamá aún estuviese conmigo, creo que más que un regalo nos pegaríamos una buena convesación comiendo algún pastelito rico, me gustaría regalarle la tranquilidad de decirle que estoy bien. Y como hace poco me cambié de pega, me gustaría que me regalarn unos pantalones más adhoc para venir a la oficina con estilo.

  30. le regalaría tranquilidad ytiempo para ella, pero lejos el mejor regalo sería que mi papá estuviera bien de salud, los ultimos años ha estado peocupada de la salud de él, justo ahora que jubiló no ha estado bien y no han podido disfrutar de esta etapa…. . La tienda más cercana?, Costanera Center

  31. Un viaje al Amazonas, para cumplir su sueño de Antropóloga. Por mientras, en este otoño cada día más lejano a las temperaturas del trópico, bufandas y pañuelos y chalecos, de algodón o lana o seda, el nunca bien ponderado polyester le carga.

  32. Si mi mama leo esto me mata jaja, pero le regalaría una depilación facial definitiva ya que anda preocupada siempre de los pelos e incluso me dice que si se muere tengo que depilarla para que la gente no diga que era bigotuda. El local que me queda mas cerca es el de costanera center

  33. Como mamita si.me preguntan me encantaria mucho que.me regalaran una chaqueta de cuero ; sueño con una y.no e tenido platita para comprarla, saludos y feliz dia a todas las mamis!!!

  34. Me encantaría regalarle a mi madre un viaje con todo pagado a un lugar donde pueda relajarse y estar tranquila y descansar un tiempo.
    Y mi tienda mas cercana es el de Costanera.

  35. Me encantaría regalarle a mi mamá todo lo que quisiera, de la misma forma que ella me dio a mí todo lo que yo quería y ella podía darme. Pero si fuera algo de ropa me gustaría regalarle una tenida chora, que se viera juvenil y alegre.
    Y a mí me gustaría que me regalaran un día completo de relajo en unas termas junto a mi mamá!!!

    La tienda GAP más cercana me queda en el Costanera Center.

  36. Me encantaría que me regalaran, un vestido para todo evento, y una falda bonita y cómoda, yo soy mamá, pero mi hija es muy pequeñita y me trae cositas del párvulo que son hechas por ella y le agradezco mucho, y lo mejor de todo es su tremendo abrazo. Por eso participo sola a nombre de ella, que yo creo que cuando mas grande lo hará por mi.

  37. Me gustaría regalarle puros buenos momentos y todo el tiempo disponible para que haga lo que ella quiera, que deje por un día o más de pensar en los demás (trabaja en la salud atendiendo gente y pacientes) y que dejase un día sus preocupaciones de lado <3

  38. Me encantaría regalarle el clásico trench de GAP!!! Es un “basic” que mamá siempre ha deseado.
    El local más cercano es el Costanera.
    saludos!!!

  39. Mi regalo sería mucha ropa. Ella siempre se dejaba de lado por comprar cosas para mi y mi hermano y eso hacía que su clóset estuviera siempre medio escaso…
    Mi local más cercano es el costanera center

  40. Me encantaría poder regalarle un viaje, se muere por conocer Europa, sobre todo Roma y el coliseo y espero poder llevarla algún día. Es un viaje que anhelamos las dos y si pudiéramos hacerlo alguna vez juntas sería lo máximo, lo tiene más que merecido por desvivirse por su familia. Y si fuera un regalo más cercano, me encantaría poder llevarla a comprarse ropa, acaba de cumplir 50 años y tiene muchas ganas de renovar su closet e incluir pantalones de colores 🙂
    Gap más cercano: Costanera Center y Parque Arauco.

  41. Yo le regalaría lejos un viaje, para que descanse disfrute y la atiendan, pero mientras la regalonearemos el domingo!! y la tienda mas cercana es en Costanera Center!

  42. A mi madre le regalaria un día de spa y shopping y como es medio tímida sería un buen regalo para mi tbn 🙂 acompañarla y disfrutar ese día solo las dos, hablando de todo, riéndonos, etc….

    Parque Araucooo!!!!

  43. Mi madre se merece un viaje exótico, como un crucero por el sudeste asiático por un mes donde pueda relajarse, escapar del mundo y conocer lugares distintos. Si pudiera, le regalaría la tranquilidad mental que tanto busca y que sólo a veces encuentra cuando se aleja del mundo.

    Mi local más cercano es Parque Arauco.

  44. me encantaría que a mi mamá le regalaran una chaqueta de invierno y un jeans, quedaría feliz y agradecida con su ropa de temporada y sobretodo sabiendo que es Gap.

  45. La verdad, desde que me separé ya nada es igual, pero desde que me levanto y hasta que me duermo, esta el, sus ojos y sus abrazos, Agustín es la luz de mis ojos y el motor de mi vida, sin el nada seria lo mismo, por ende, quisiera regalos por mil, pero la verdad, de todas las cosas que pudiese elegir seria el bien ponderado y esperado (por mi parte) collar de fideos con un dibujo de lo felices que somos los dos con Agus. Gracias!

  46. me encantaría que a mi mamá le regalaran una chaqueta de invierno y un jeans, quedaría feliz y agradecida con su ropa de temporada y sobretodo sabiendo que es Gap.

    se me olvido mencionar que la tienda que nos queda más cerca es Gap Mall Plaza Trébol

  47. Le regalaría unos jeans super comodos porque mi mamá ama la comodidad y es amante de lo simple, además le regalaría un rico desayuno, le encanta que estemos juntas en ese contexto y además compartimos el gusto por las cosas dulces, asi que lo disfruta mucho.

    A mi me encanta que mi pequeñita me regalara un librito o tarjetita de los que me hace ella siempre donde nos dibuja juntas y escribe con su manuscrita “mamá”, me encaaantan y los guardo todos. Ayer me dio una con cuadraditos recortados de papel rojos y violetas.

    el que nos queda más cerca es el costanera center

  48. Le regalaría unos buenos zapatitos para el invierno, para que no pase frío, igual que cuando ella me los compraba cuando yo era niña 🙂
    Y si pudiera regalarle algo más, sería un viaje a Isla de Pascua, que siempre ha sido su sueño.
    El Gap más cercano es el de Costanera Center.

  49. Le regalaria algo tan simple como un break, un descanso de todo… puede ser un viaje, puede ser pagarle las cuentas, algun dia en spa, lo que ella quiera, pero un tan necesitado break!

    La tienda más cercana es la del Costanera Center 🙂

  50. Me gustaría regalarle a mi mamá pasajes válidos para toda la vida a Chile para venir a verme y a México para ir a ver a mi hermana.

    (Costanera Center)

  51. Mi mamá es una de mis mejores amigas, me encantaría regalarle un viaje a Jerusalem que es su sueño y mi gran sueño es poder cumplirlo pronto.
    La tienda GAP mas cercana es la de parque arauco

  52. Uuuuuuuuh a mi Madre le regalaría un día completo para que la atiendan especialmente a ella, tal como se lo merece por su valentía y esfuerzo, Un Delicioso desayuno con el pastelito que más le gusta, ir a comprar a tiendas de ropa especialmente para ella, un almuerzo inolvidable , después su merecido masaje de relajación y terminar el día con una buena película junto a nosotros su familia. 🙂

    – Costanera Center.

  53. Me gustaría regalarle a mi mamá un vestido y yo tb soy mamá y me gustaría que me regalaran un sweater o chaleco besos gap y ojalá ganemos con mi mami

  54. Lejos una tenida completa!!!! A que mujer no le gusta tener ropa nueva? y sobre todo si es para el día de la madre , salir a comer con su familia con ropa linda y nueva!!! GAP mas cercano? PARQUE ARAUCO!!
    Saludos!

  55. Siempre trato de regalarle a mi mamá algo que necesite o le sirva mucho, obvio que sea bonito y de calidad.
    Este fin de semana, le regalaré un par de zapatitos azules (su color favorito) y ropa interior (nunca se compra, así que de seguro la necesita)

    Tienda de Costanera center.

  56. YO QUIERO GANAR ! un regalo para mi mamá. Algo así como una cadena de favores, yo concurso por ella y ella seguro concursaría para un regalo para mi, su hija.
    Le encantan los jeans de gap, y claro, no se los compra porque no se lo permite ante las mil prioridades que tiene antes de ella misma….
    Se merece un regalo muy especial mi mamá!

  57. A mi mami me gustaria regalarle un buen jeans Gap, ya que tienen excelente calce y un lindo sweater o blusa!
    Mi tienda mas cercana Parque Arauco

  58. Mi mamá es muuuy coqueta, de hecho, ella se llevó la coquetería de todas sus hijas. Y a sus bellos 67 años, cuando los mozos de los restorants y los kioskeros aun le regalan cosas por linda, no hay mejor regalo para ella que algo que adorne su look. Le gusta mucho el morado y los collares/pulseras/anillos y/o aros…. asique opto por eso, para que me siga enorgulleciendo con su femineidad.
    La tienda que me queda más cerca es el costanera center 😀

  59. Me encantaría regalarle unos pantalones y un abrigo, porque me dijo que le hacia falta un abrigo y porque es fánatica de los jeans.
    Gap Costanera.
    Saludos!

  60. Ropa, pero ropa livianita, primaveral, porque se está preparando para el viaje de su vida, va a recorrer grecia, rusia y Turquía en un mes y le faltan algunas cosas para que su viaje sea maravilloso.

  61. Me gustaria regalarle un dia de spa pero para las dos, ya que yo tambien soy mama. Ninguna de las tiendas gap me queda cerca por que soy de valdivia, pero si tuviera que escoger creo que seria la tienda del costanera center!

  62. A mi mam le regalaría un mejor trabajo, con un sueldo digno y una jefa que no basureara con ella. Que mi abuela siguiera con nosotras y un pololo que la quisiera mucho.
    Y algo material, un chalequito bonito y abrigador.
    La tienda Gap del costanera.

    Gracias Zancada.

  63. Me gustaría regalarle un trabajo! Así es… lleva varios meses sin pega y se siente super deprimida por eso, es joven aun (53) y no encuentra pega!!. La tienda mas cerca es la de Costanera Center.

  64. Holaa, me gustaría regalarle calma y que no se enoje tanto conmigo u.u estamos enojadas porque es muy enojona…ojalá pudiera darle algo para que no este asi conmigo 🙁 quizas con ropa de gap se le pase, pero soy una pabre estudiante, no me alcanza para regalarle algo de alli . El local mas cerca que me queda es el del costanera center.

  65. Me gustaría tantas cosas para mi mami, pero lo que más me gusta es que va a volver a estudiar ( ya no es un deseo), y ojalá siga con el bichito, me gustaria regalarle cursos y especializaciones, apoyarla en todo.

    Gap Costanera Center.

  66. Como regalo tangible/intangible me encantaría regalarle un viaje para que encuentre una conexión con ella adulta, con hijos grandes, separada y trabajadora, esforzada…. Me encantaría se autodescubra y se construya ad portas de su cumpleaños cincuenta. En lo material una chaqueta abrigadita para cuando salga a la pega y no muera de frío con estas mañanas tan heladas aquí en Viña. El GAP más cercano es Viña del Mar, Boulevard Marina Arauco.

  67. Con toda las ganas del mundo me encantaría poder regalarle a mi mami mas atencion de la que le he podido dar en este ultimo tiempo, por la enfermedad de mi marido, pero para ella me encantaría por ejemplo poder llevarla a pasar un lindo día al Rosa Agustina, pero en este momento ando cero pesos, quizas cuando salga de este momento en que me encuentre pueda hacerlo.
    Y para mi me encantaría unos jeans como los de la foto GAP me encanta con un par de botines nuevos

  68. Para mi un blazer casual, para cuando cuando salga a buscar pega (mi hija tiene 5 meses) y para mi mamá un pantalón decente ya que siempre se queja que todos sus pantalones tienen manchas de cloro 😀 Feliz día a todas!!!

  69. Me gustaría regalarle unas buenas vacaciones! Playas paradisíacas y sin preocupaciones.
    Mi tienda más cercana es la del alto.

    Saludos!

  70. A mi mamá le regalaría un curso de manualidades (con tiempo incluido para ir), el que ella elija, siempre anda viendo por internet que puede hacer y se entretiene en su tiempo libre en eso inventando cosas, la relaja, además puede interactuar con otras personas. También regaloneos para que no se estrese, a veces me pide masajes, pero me reclama que tengo la mano muy pesada :D. Tendré que aprender masoterapia para descontracturarlos a ambos parece 😀 Feliz día a todas las mamás! hoy es el día oficial o no?

  71. le regalaría a mi mamá una sesión de masaje, pedicura, manicura, todo incluido, se lo merece, casi no tiene tiempo para ella misma.
    Gap más cercano Mall Costanera Center.

  72. A mi mamá uno de esos jeans de calce perfecto de Gap, bueno además de unas vacaciones eternas porque mi madre definitavmente se las merece.
    Bulervard Marina Arauco, Viña del Mar

  73. Unos jeans eternos y a su medida que le duraran para siempre! La escucho decir todas las semanas que le quedan muy grandes o que tiene que ajustarlos (es bajita y muy flaca)

  74. Me gustaría regalarle unas vacaciones a un lugar lindo junto a mi padre. O un día de relajo en el Spa.
    Gap más cercano Costanera Center.

  75. Si fuera para mi, con unos jeans y una polera sería feliz 🙂
    (si fuesen todas aquellas prendas de la imagen mejor aún¡)
    pero ahora por ser el día de las mas bella de todas, osea mi madre,
    le regalaría obviamente algo para estas frías fechas:
    _____________________________________________________________________
    Un abrigo negro
    Un sweter cuello alto gris
    Un Pantalón burdeo
    Un cinturón cuero negro
    Un par de botines taco medio gamuza grises
    _____________________________________________________________________

    Con una tenida así se vería aún mas hermosa¡¡¡

    Mi GAP mas cercana es Costanera Center

  76. Le regalaría a mi mamá unas vacaciones exquisitas donde ella elija. Jamás en su vida ha tenido vacaciones y siento que es una deuda que tengo el poder dárselas en agradecimiento por todo lo que hace por mi y mi hermana. También me gustaría regalarle un día de shopping, que compre todo lo que se le ocurra, quedaría loca jaja
    Tienda mas cercana: Boulevard Marina Arauco

    Quiero ganaaaaarr !!!!! 🙂

  77. Por ver feliz a mi mamá daría mi alma!, no se trata de algo material, sino llenarla de amor por siempre!!! La amo con mi corazón!

  78. Me gustaría que el domingo me regalaran el desayuno más calorico de la historia. El local que me queda más cerca es el de Parque Arauco. 🙂

  79. Qué NO le regalaría???

    Lo primero que se me viene a la mente es un masaje cada dia de su vida, que al final del dia pudiera tener su rico masaje.

    local cercano: costanera center

  80. Quisiera regalarle un día de spa, para que pudiera relajarse y descansar como se merece.
    Tienda más cercana la del Costanera Center. Saludos a todas las mamás!

  81. le regalariia unas buenas vacaciones, para que pudiera preocuparse de ella solamente, y un viaje a panama donde esta toda su familia y donde se que se siente mas comoda ya que siempre ha echado mucho de menos su pais natal y a la familia.
    el local mas cercano es costanera center

  82. Vengo de dejarle el regalo a mi mamá. Hace 5 años nos quedó pendiente una deuda y siempre dije que algún día la saldaría. Fui al cementerio a dejarle flores y a leer un poema, tal como ella me pidió antes de morir que lo hiciera en su funeral, pero tenía tanta pena que pude.
    Al fin me atreví, lo leí en voz alta, como si ella estuviera presente, porque para mi lo está, espero que le haya gustado…te amo mami

    Costanera center.

  83. Poder celebrar el día de la madre con tod@s sus hij@s y niet@s. Lamentablemente mi hermano y su familia viven en el sur, y mis sobrinos estudian, por lo que es muy difícil que pudiesen venir a Santiago.
    Tienda: Costanera Center.

  84. a mi mamá, le regalaría unas vacaciones, las necesita mucho pero lamentablemente no tiene tiempo para descansar.

    local gap mall plaza trébol

  85. Hola! Me gustaría regalarle un día de relajo, que sea además un día dedicado 100% a ella. Un par de aritos y una rica cena para terminar.

  86. Lo ideal serìa que me regalen una salida a comer o una tarde de picnic o algo asì. Ultimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarme un tiempo a mí…. =)
    Mi tienda más cercana es Parque Arauco

  87. Me gustaría que me regalaran cualquier cosa 🙂 Mi marido se va a ver a su mamá al sur y me quedó sola con mi hijo, como es pequeño solamente tendré regalo emocional. Así que con cualquier pilcha soy feliz más si esa pilcha es GAP!

  88. Le regalaría unas ricas vacaciones en el caribe junto a mi papa que también se lo merece. Se han sacado la cresta por nosotros toda la vida y es lo mínimo que podría hacer por ellos. Algún día podré cumplir este sueño de hacerles ese regalo 🙂

  89. Me encantaria regalarle a mi mama una tenida gap y particularmente la prenda mas conocida de esta tienda, un poleron con las letras GAP, ese siempre ha sido el sueño de mi mamá y mio, ademas lo mejor es que somos la misma talla y podremos compartir la ropa

  90. Sinceramente mi mamá no para en todo el día y lo que tengo muchas ganas de regalarle es un viaje donde sea , se que nunca ha salido del país , así que me gustaría un viaje fuera o en el sur de nuestro lindo Chile, pero un viaje madre e hija para regalonearla y disfrutarla a concho!
    Algo que le he regalado es otras oportunidades son masajes, por que es la mejor forma de hacerle un cariñito pero de verdad.
    el local que me queda mas cerca es el de Costanera Center

  91. Mi Mummy es muy de campo y siempre muy modesta para vestirse. Siempre me compra lo mejor para mi y ella nunca se compra nada! Me gustaría regalarle unas vacaciones soñadas a europa, con todo lo que una mujer sueña, shoppear con tuti en milan, paris, londres, barcelona! jiji soñar es gratis!
    El gap mas cerca es el del Costanera Center!
    Muchos Saludooos

  92. Yo en lo personal, no pido mucho. Algo mas de tiempo para mi y un poco de ropa, porque ser mamá 24/7 agota y, de momento, me ha empobrecido un poco. Aunque cualquier cosita que me regale mi hijo hecha con sus manos esta bien =)

    A mi mama le regalaria un dia de masajes ricos y termas para que se relaje y no ande tan estresada por todo

    Mi local mas cercano es el del Boulevard marina arauco

  93. Me encantaría regalarle a mi mamá un viaje a algún país donde haya mucho calor, porque ella sufre de presión baja y el frío de Punta Arenas le está afectando sus huesitos.
    Gap más cercano: Costanera Center

  94. A mi mamá le regalaría tiempo libre pagado. Mi abuelo está muriendo y ella no puede darse el lujo de dejar su pega e irse a pasar sus últimas semanas con él, y llamarlo todos los días no es suficiente claramente.
    Me queda más cerca el del Parque Arauco.

  95. Me gustaría que me regalaran una falda de jeans o unos pantalones de colores, porque son prendas que usaría mucho y que se llevan bien con mi personalidad.
    A mi mamá le regalaría unas ballerinas de colores que tienen en Gap, o también un chaleco relax para que use en el fin de semana.
    Local Parque arauco

  96. Quiero para este año que mi hija de 11 meses me abrace y me diga mamá te amo. daría lo que fuera por escuchar eso… y el GAP mas cercano es costanera center.

  97. Me gustaría regalarle una película de su vida, donde salgan las personas que más ha querido, todos los que han pasado y que han formado a esa persona tan maravillosa que es. Retratar los eventos, anécdotas y circunstancias que han presenciado el paso de esta alegre y aperrada mujer. Me imagino una historia similar a big fish, con un gran soundtrack de todas sus canciones preferidas. Su película en el Teatro Concepción con la Orquesta Sinfónica de fondo.

    Sería re lindo.

    La tienda GAP más cercana es la que está en Mall del Trébol, Concepción.

    Saludos desde el sur.

  98. Me encantaría regalar un viaje y un spa para disfrutar con mi mamá. La tienda Gap mas cerca que tengo es la de Costanera Center. 😉

  99. Me gustarìa un regalo triple, para mi, me gustaría tener algo igual con mi hija, un abrigo, polera o vestido. Para mi vieja, un trench rojo. Y para las tres, un viaje a Isla de Pascua o a Europa,.para descanzar y recrear la vista jajaja.
    Mi GAP más cercano es el del Costanera Center.

    Saludos!

  100. Yo a mi mamá le regalaría un día total de relajo: desayuno a la cama, tarde se spa o salida al cine; no sé…igual con mi viejo se separaron hace poco, así que más que regalarle ropa o maquillaje trataría de regalarle un rato agradable y relajado.

    Y bueno, tengo una niñita de 1 año 4 meses, y no puedo esperar a que esté más grande para que me regale tarjetitas con sus manitos marcadas =)

    ¡Saludos!

    (Ah, casi lo olvido, mi tiene Gap más cercana está en Mall Plaza del Trébol, Concepción).

  101. En este primer añito como mamá el mejor regalo es que mi pololo, familia y amigos valorara mi labor de mamá, estudiante y dueña de casa. Y para mi mamá creo que seria algo para regalonear su espíritu… Saludos a todas las mamis! que cada año seamos mejores, en nuestras manos está hacer un mundo mejor! =)

  102. En este primer añito como mamá el mejor regalo es que mi pololo, familia y amigos valorara mi labor de mamá, estudiante y dueña de casa. Y para mi mamá creo que seria algo para regalonear su espíritu… Saludos a todas las mamis! que cada año seamos mejores, en nuestras manos está hacer un mundo mejor! =)

    GAP: Costanera Center

  103. me gustaría regalarle a mi mamá alguna chaqueta o jeans o cualquier cosa que ella quiera porque siempre le está comprando a los demás!
    Tienda más cercana: Parque Arauco

  104. Me encantaria que mi hijo me regalara un jean y un polereon GAP como el que se compro el hermoso amo su poleron el local mas cerca es el de costanera center

  105. Me gustaria regalararle tranquilidad en su alma, su hermana tiene cancer y como familia se ha sufrido mucho, asi que se merece lo mejor del mundo, me impresiona su fortaleza.
    La tienda mas cercana está en Parque Arauco

  106. A mi mami le regalaria un viaje con todos los gastos pagados donde ella quisiera ir, por ahora mi vida estudiantil no me lo permite, pero en el futuro espero poder regalarle ese viaje y mas aun hacerlo con ella :D.
    el gap mas cercano es el del mall plaza del trebol
    Muchas gracias!

  107. Me gustaría regalarle TODO a mi mamá! paciencia por mil, fuerzas para levantarse todos los días y seguir, tiempo para ella, para que pueda hacer todo lo que le gusta y sin culpas! plata para que se pueda comprar todo lo que quiera y sea la más feliz! Se merece todo!

    Costanera Center

  108. Si pudiera le regalaría más tiempo para descansar a mi mamá, pero como no puedo le regalaré ropa cómoda y unos chocolates ricos!

    Gap Costanera Center.

  109. A mi mama le regalaria unas largas vacaciones, de viajes a pueblos pequeños, creo que eso de disfrutar cosas simples, sin estrés le hace bien.
    El local de Gap más cercano es el de Costanera Center.
    Gracias por el concurso!!

  110. A mi mami me gustaría regalarle una casa, su propia casa, pa que la adorne como quiera e invite a quien quiera! Y la tienda más cercana es la del Parque Arauco.
    Saludos!

  111. a mi madre le regalaría tiempo, ya que es lo que más necesita…es un mujer ultra trabajadora que nunca tiene vacaciones porque además es trabajadora independiente y si no trabaja una semana es una semana que no recibe dinero…
    el gap que me queda más cerca es del parque arauco, ojalá gane para poder darselo a ella!

  112. hola , que me gutaria darle? todo , pero en especial una casa ,para que ya no se siga preocupando por donde vamos avivir,y los problemas que tenemos en la casa

  113. mi mama se emrece todo y si le tenfdria que dar algo le regalaria un dia entero para que haga lo que quiera se relaje descanse , y compre todo lo que quiera aunque seguro compraria algo para nosotros

  114. Yo me regalaria un pasaje a Chile para darle el abrazo mas apretado a mi mama! No la veo desde hace un año y por diossss que la extraño!!!

    Gap del Costanera

  115. Me gustaría regalarle el tiempo para descansar, trabaja mucho y se regalonea poco. Un viajecito a Macchu Picchu que es uno de sus pendientes…
    Mi local más cercano es el de Costanera Center

  116. Me gustaría regalarle tiempo para ella, un día que tenga más de 24 horas para que sí alcance a hacer todo lo que le gusta.

    El local que me queda más cerca es el que está Parque Arauco.

  117. Le regalaría un viaje con todas mis hermanas y yo, por supuesto, para conocer, reirnos y aprovechar de estar solas, cosa que entre pegas, hijos, nietos, casa, maridos y demases es cada día más difícil… el local más cercano es el del Parque Arauco. Saludos a todas las maires!

  118. A mi mamá me gustaria regalarle un abrigo de tela con un buen porcentaje de lana, calentito y sentados. La tienda que nos queda más cerca, parque Arauco. Felicidades a todas las madres!!

  119. AVECES PENSAMOS SOLO EN NOSOTRAS , EN QUERER TODA LA ROPA DEL MUNDO PARA NOSOTRAS , QUEREMOS VERNOS BIEN SOLO NOSOTRAS , PERO YO QUIERO HACER LA EXCEPCIÓN , APARTE DE REGALAR MUCHO AMOR A LA MUJER MAS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO PARA MI , QUE ES MI MAMÁ , ME ENCANTARIA REGALONEARLA CON ALGUN DETALLE QUE LA HAGA SENTIR HERMOSA , GUAPA Y ÙNICA ,YA QUE ES EL MES DE LA MADRE Y TAMBIEN EL CUMPLEAÑOS DE LA MIA Y PORQUE LAS MAMAS SE MERECEN LO MEJOR Y QUE MEJOR QUE HACERLO CON LA AYUDA DE “GAP”
    LES MANDO UN ABRAZO ! Y CONTARLES QUE EL LOCAL MAS CERCANO ES EN EL COSTANERA !
    SALUDOS !! 🙂

  120. A mi hermosa madre le regalaría vacaciones. La pobrecita es dm trabajolica y nunca para :/
    En cuanto yo empiece a trabajar le quiero regalar unas Vacaciones larguiiiiisimas 🙂
    GAP mas cercano MALL DEL TREBOL CONCE!

  121. Me encantaría regalarle un viaje!! O si es algo mas chico, un blazer bonito para su trabajo y pañuelos(le encantan). La tienda que me queda mas cerca es la del Parque Arauco.

  122. Me encantaria regalarle algun chaleco a mi mama, le encantan y ahora que esta haciendo frio sería muy buen regalo en el dia de la mamá. TIenda mas cercana: Costanera Center

  123. Tanto para mí como mi mamá lo mejor es un buen jeans.
    El local de preferencia es el Costanera Center.

    Saludos Zancada!

  124. Me gustaría regalarle a mi mamita un viaje o unas vacaciones en alguna terma en el sur de Chile con sesiones de masaje o terapias de relajación. Pero si se trata de pensar en algo más al alcance de la mano, me gustaría regalarle cremas, algún perfume, una cartera, una chaqueta o un abrigo.

    Y el local Gap más cercano es en Viña de Mar.

  125. A mi mamá me encantaría regalarle un día para “volver a ser hija”. Su papá, mi abuelo, murió hace algunos años, y desde ese entonces mi abuela, su madre, comenzó a empeorar en su alzheimer. Hoy mi mamá vive con su mamá y la cuida… de alguna manera se hace cargo de ella y los roles parecieran haberse invertido. Por otra parte, mi mamá es mamá mía y abuela de mis niños. Creo que a veces le encantaría ser “la hija”, y tener a quien recurrir cuando uno lo único que quiere es a “su mamá”.
    A mí como madre me encantaría un día de spa… jajajaja, qué poco original, viendo a mis niños intermitentemente, sólo para jugar y regalonear, pero no para retar! Amo a mis hijos con todo mi ser, pero a veces uno necesita amarse a uno misma.
    El Gap que me queda más cerca es el del Costanera Center!

  126. Me gustaría regalarle un viaje al lugar que ella quisiera, sé que su sueño es ir a Indonesia, ojalá pueda cumplirlo algún día. Ella ha cumplido mucho de mis sueños y a mi me gustaría regalarle éste.
    Local GAP: Costanera Center

  127. Siempre le regalo ropa porque es lo que mas le acomoda y ella no gasta en eso, así que prefiero regalarle algo que le quede bien y por suerte ya conozco su gusto y le queda bien.

  128. me gustaría regalarle unos jeans que le quedaran perfectos, porque mi mamá siempre se queja de que tiene las piernas muy flacas y que por eso los pantalones (pitillos sobre todo) no se le ven bien, pero yo creo que se ve regia con ellos, por eso me gustaría regalarle unos con los que ella se sintiera regia :’)

  129. Viejita linda.. me gustaría regalarte tantas cosas. Me gustaría regalarte tranquilidad, porque pasas por un momento y una situación muy dolorosa, porque sé que tienes tanta pena guardada que te cuesta tanto expresar. Me gustaría regalarte seguridad, que te creas el cuento de que eres tan mina, que eres inteligente, que a la gente le agradas tanto con tu amabilidad y esa sonrisa en tus ojos. Me gustaría regalarte fortaleza, que para lo que has pasado estos años te ha sobrado, pero nunca nunca está demás, ni siquiera para la más valiente. Me gustaría regalarte tiempo, ese que te falta entre hacer las cosas de la casa y ser lo que amas tanto ser, enfermera, ayudar a la gente aunque los turnos sean exhaustivos. Pero por sobretodo me gustaría regalarte infinitud.. los años se hacen tan cortos para disfrutar lo hermosa mujer que eres.. y nunca te quiero lejos de mí. Sé para siempre por favor. Te amo.

    Ando sentimental jaja, no fue el mejor día para mi mami. El gap más cercano es el del Costanera Center.

  130. Me gustaría regalarle un día de Spa donde le hagan de todo: masajes en todo el cuerpo, tratamientos para el pelo, el rostro, etc. y rematar con una cena en su restaurant favorito 🙂

    Mi tienda mas cercana es el GAP de costanera center

  131. Le regalaría un viaje conmigo y mi hermana a algún lugar exótico para reecontranos y reconocernos… es uno de los viajes soñados que tengo yo, y sé que ella también… se lo merece y está cansada…
    Y de GAP le regalaría una chaqueta que ví el otro día que le quedaría perfecta, del local del Costanera que es el que me queda mas cerca…
    Saludos!!!

  132. un poleron gap de algodon rojo con letras plomas y un pantalon tela color pastel la tienda mas sercana es en viña del mar

Dejar una respuesta