Concurso de fotografía de desobediencia civil, de la editorial Hueders

391

disobey
por Ya*

Mayo es probablemente el mes con más protestas en Chile. Casi todas se hacen antes del 21 de mayo, y siempre habrá razones para ellas. Hace 160 años también habían razones, y Henry David Thoreau, uno de los pensadores norteamericanos más importantes, escribió en esa época su ensayo Desobediencia Civil justo después de haber sido encarcelado al negarse a pagar impuestos que acusaba de injustos.

La actualidad de Desobediencia Civil es manifiesta. No sólo porque fue la base de los grandes movimientos de la época contemporánea sino porque ahora, en nuestro país, parece respirarse esa insatisfacción.

Justamente por eso la editorial Hueders publicará una reedición de este famoso ensayo, y para preparar su llegada a las librerías ha creado un concurso de fotografía en que los concursantes pueden enviar cualquier foto que represente su idea de desobediencia civil: protestas, pancartas, murales, escritos, lo que sea.

Para participar debes revisar las bases en este link. El premio es una colección completa de todos los libros Hueders. ¡Participen!

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta