¿Con qué tipo de persona tuviste sexo por primera vez?

1723

minos2
por Meg*

Mi primera vez fue realmente rica. Lejos del miedo que tenía a que el tema fuera doloroso, traumático o incómodo, debo decir que me tocó el mejor amante que pude tener para de verdad disfrutar de esa experiencia. El tipo me fascinaba físicamente, y esa, la primera vez, empezamos agarrando en un sillón y terminamos en el suelo de una cocina (para que nadie nos escuchara en la casa de playa en la que estabamos invitados). Épico.

Pero por supuesto que no todo es perfecto. Técnicamente ni una falla, pero la relación se basaba 99% en eso, sexo. Cosa que mi compañero dejó súper en claro cuando me insistía en que la primera vez no era la más importante, que lo importante era la persona con la que se hacía, etc etc. Traducción: no te quedes pegada conmigo ni me idealices SÓLO porque soy el primero, ya vendrán otros que te quieran de verdad. Y yo estaba enamorada. O al menos eso creía.

El resultado fue sexo ininterrumpido durante un año, 12 meses de aventura de una noche con la misma persona, una relación bastante estable finalmente (ja).

Él era 5 años mayor que yo y esos años de experiencia que me llevaba de ventaja parece que tuvieron algo que ver. ¿Cómo fue tu primer o primera compañer@ sexual? ¿Expert@? ¿Empeños@? ¿Torpe? ¿Estaban en igualdad de condiciones? ¿Quién llevaba ventaja?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

COMPARTIR
Artículo anteriorEli Roth: mino
Artículo siguienteBlogs para sentirse bien

78 COMENTARIOS

  1. Mi primera vez fue en un motel a los 20 (qué romántico), con un muchacho ya algo experimentado… a pesar de eso, sufrí demasiado, pucha que me dolioooooooo; no sé si yo fui muy alaraca o él no supo manejar la situación.
    Lo recuerdo y es como argg, horror. Y lo peor, es que ni siquiera nos amábamos. Solo queríamos salir del cacho.

    Ahora ya con más experiencia, lo disfruto como nunca 🙂

  2. mi primera vez fue incómoda, en mi depa con el que vivía con una amiga y fue con mi ex, onda terminamos y lo hicimos. Me dolió al punto de no quiero seguir wn ándate, igual es gracioso ahora como toda la situación, mi miedo y esas cosas me dan risa… y la práctica hace al maestro, la primera vez quizás no fue la mejor pero ahora lo disfruto al máximo con mi pololo actual <3

    • Siento que ya no soy el publico objetivo. Tengo un vivido recuerdo de estar en un plaza al otro lado del mundo tratando de conectarme a internet para escribirle un mail a mi mamá y leer zancada. Hace poco más de 6 años. Ahora veo las *colaboraciones y siento que ya se escribió de esto, que ya opiné, que no me representan los nuevos puntos de vista y que creo que ahí se nota el cambio generacional. En otro post hablaban de sentirse abuelita a los 23 años…. que nos queda para las que tenemos hartos más. Así que seguire leyendo a villouta, pero creo que cada vez me alejo mas y mas de zancada 🙁

  3. Fue muy esperado, planificado, cuatico le pusimos demasiado color ajajja me acuerdo y me da risa. Se supone que él no era virgen pero yo nunca le creí. Fue poniendose rico con el tiempo, porque esa primera primera vez fue por lo bajo decepcionante.

  4. Mi primera vez fue a los 17 con mi mino (no me gustaba, solo estaba con el por despecho). el bastante empeñoso, yo muy caliente.. lo hicimos en un parque al aire libre hahaha demasiado open mind!! debo decir que no me dolio..no estaba muy buen dotado.. pero todo eso lo arreglaba con lo empeñoso… Terminanos casi al mes… pero mantuvimos encuentros sexuales como por 6 años, hasta que la ultima vez me di cuenta que ya no me calentaba…detalles de la vida

  5. La primera vez fue con mi pololo de años, él preparó todo románticamente, velitas y todo el show, pero no, no lo pasé bien, lo lamentable es que pasaban los años y seguía siendo poco interesante para mí, al punto de creer que quizás no me pasaba nada porque no me gustaban los hombres y no lo había querido ver. Lamento no haber conversado este tema como correspondía.
    Ahora tengo otro pololo y es absolutamente diferente, así que el problema no era el ex, éramos nosotros como pareja que no conectábamos.

    • Pucha me pasa algo parecido, actualmente va como hace un año y medio desde la primera vez y va progresando pero nunca es suficientemente bueno :/ será él, seré yo, seremos ambos? complicado… me sentiría una caliente si terminara por ello…

      • eso de sentirse caliente si terminaras por eso, responde al lastre de la cultura que tenemos por estos lares….yo creo que el tema es super importante en una relacion

      • o sea si en un año y medio no funciona lo suficiente ya lo hubiera pateado, o en el mejor de los casos intentadom todo para mejorar, el sabe?

    • A mi me pasó igual… yo ya era grandecita, tenía 19 años y ya llevabamos suficiente tiempo juntos como pa que ya se iniciara todo. Y bueno, salió todo como super forzado, me dolió mas que la chachu y yo pensaba que el sexo no era tan bacán como todos decían, me apestaba saber que por lo menos una vez a la semana tenía que darle la pasá… Y era como esas relaciones de las que no te puedes escapar, enfermizo de parte de los dos.
      Hasta que un buen día, me decidí completamente y terminamos… estuve un año sola, conocí a mi pololo actual, y CTM ahora entiendo porqué todos decían que era tan reweno esto!! 🙂 Ahora soy seca! jaja

  6. Igual como que ninguna respuesta responde bien al tema jjaaja
    Con qué tipo de persona? con uno experimentado, y que sabía bien como resolver el tema del dolorcillo de la primera vez
    Saludos

    • respondiendo a tu inquitud… el mio como Brad Pitt!! jajajaj no mentira, no feo pero rico y lindo, buen hombre y buen pololi, mi wachito lindo fue super delicado y todo, primero tuvimos un encuentro que no resulto mucho, estábamos muy nerviosos (ambos primera vez), de ahí a la segunda resulto bien y fue lindo. Después pasó de lindo a hot forever jajajaja

  7. Mi primera vez fue con mi ex, a los 21 años. Me arrepiento un poco de haber esperado tanto, porque la verdad me di cuenta de que la virginidad está demasiado sobrevalorada. En fin…
    No era muy experimentado, pero era engrupidor, onda se creía el mejor amante, y yo como tenía 0 experiencia, juraba de guata que asi era. Si soy sincera, me acuerdo bien poco del episodio (y eso que no fue hace tanto) asi que creo que tan rico no debe haber sido…

  8. Con un europeo! se juraba mino yo creo.. y lo era, pero nunca super su “nivel” de experiencia porque solo me fije en el dolor que sentia y no lo disfrute como queria :(.. ojala vuelva a Chile para reivindicarnos xD

  9. Mi primera vez fue con un Paulie Bleeker. Empezamos a pololear muy chicos y esperamos mucho tiempo. En realidad, yo no tenía interés en el sexo, pero me sentí presionada por el tiempo que llevábamos juntos. Ambos teníamos 18, ambos eramos inexpertos y, por el hecho de inventar tantas excusas para evadir el tema y chutarlo, teminamos haciendolo en el momento y de la manera menos romántica del planeta. A él la cosa le quedó gustando. A mi me cargaba. Hoy me da risa y, a pesar de todo, guardo con ternura el hecho de que experimentamos cosas nuevas juntos. Pero estoy de acuerdo con que la virginidad y la primera vez están sumamente sobrevaloradas. Mejor sería que avanzaramos enseñándole bien a los lolos desde chicos a ser responsable con la cuestión.

  10. Con mi ex pololo tan inexperto como yo porque fue la primera vez de ambos; estábamos muy calientes hace tiempo, pero creo que el nerviosismo nos ganó y fue algo corto y doloroso. Él se sintió casi culpable por “haberme hecho daño” y “no haber podido complacerme”, pero lo recuerdo con cariño porque fue con mucho amor y me sentí confiada. Luego estuve con un hombre más experimentado y mejor amante, pero no me arrepiento del hombre que elegí para la primera vez.

  11. Se que no es el mejor lugar para decirlo, tengo 18 años y soy virgen, y tengo miedo de que me duela mucho la primera vez, la verdad soy muy polla para mis cosas, no sabría como hacerlo
    Duele mucho? Que pasa si sangro? que verguenza!! Como me depilo?

    Alguien me podría ayudar?

    • El dolor depende de cada situacion, tu anatomia, la de el, velocidad, cuidado, etc. ir lento nomas, para ir tanteando. A mi no me dolio casi nada… O ya ni me acuerdo. Si sangras, sangras, no hay nada antinatural, es solo sangre, a casi todas les pasa, no deberias avergonzarte y el deberia entenderlo tambien. Como te depilas?? Querida, eso depende de cuanto pelo tengas no?? Ya te daras cuenta que de todo eso es lo menos importante ( a menos que tu tema peludistico sea serio). Mi consejo es que al chiquillo al menos le importes si es k no estan enamorados y ya veras como fluye todo mas armonico.

      • ahh? como q el tema peludistico sea serio? yo tengo un problema hormonal y soy bien pelua pero eso no significa nada.. depilate como siempre no mas, y si no te depilas ok, da lo mismo, mal q mal uno no va directo al sex, me imagino que ya han habido caricias y otras cosas donde uno ya sabe a lo q se está enfrentando, al menos físicamente po…
        q no te de verguenza, si se quieren y se sienten preparados pa hacerlo todo va a estar bien y los detalles son cosas q van a quedar entre uds, bueno despues las puedes venir a comentar acá pero nadie te va a reconocer jaja

    • Mi experiencia, fue con mi pololo de entonces, me dolio como puta madre y sí, sangre… dae, y tirate a a piscina nomás, porque la cago que la experiencia hace al maestro…

    • oye yo tengo 22, camino a los 23, y sigo virgen virgen VIRGEN!

      hace poco estuve a punto de cambiar eso, pero el tipo con el cual coqueteaba resultó tener señora e hijo de 8 meses, y aunque me ofreció ser su amanters, mejor no y sigo esperando, por respeto a su familia, y sobretodo por respeto a mi misma…aparte q si ya estoy en estas, prefiero esperar por alguien q minimo me quiera, en especial porq estoy super consciente de todas esas cosas incomodas y dolorosas que no serán nada si la persona que tengo al lado vale la pena, y más si él me hace sentir que yo valgo la pena 🙂

      • ay, como que estoy en las mismas, osea aún no tengo 20 (19 pero igual terrible de madurax)… hasta cuándo digo por dio’
        y he estado recerca, pero no son ni mis pololos y no ha sido en los mejores lugares (osea después tendría que disimular mucho), pero los niños son retiernos
        bueno no es lo peor de la vida, mi vanaina esperará

  12. mi primera vez fue en el baño de mi facultad, eramos solo “amigos con ventaja”
    y pucha que fue bacan, no me dolió nada y fue muy reconfortante a pesar de ser vírgenes ambos

    =D

  13. Yo no sé con que tipo de persona fue…lo conocí en el carrete , pero por lo que me decia mi prima,que era la invitada oficial a dicho evento, era super drogo y volao, bien tiro al aire, pero simpatico. Al menos en el momento lo pasamos chancho

  14. con un extranjero, en su país, yo de vacaciones, playa paradisiaca, luna llena, un sueño en realidad¡ sin amor pero lindo, no me quejo 🙂

  15. Mi primera vez fue con mi primer y único pololo, cual de los dos más inexpertos!
    Me acuerdo que ese día hice la cimarra y me fui para su casa y ahí pasó todo, pese a que me dolió mucho, él estaba super preocupado! jajaja y me decía; te duele mucho? paremos? jajaja. Han pasado 5 años y nos seguimos riendo de esa anécdota =)

  16. Mi primera vez el tenia 9 años mas que yo, era experimentado para mi que no sabia nada.
    recuerdo que estabamos al aire libre…. tipo campo, bajo un sauce y a las orillas de un pequeño rio, pero me paso que como yo nunca habia visto un pene, me tapaba la cara con las manos XD…..
    jamas lo olvidare no por el dolors que me causo la primera, sino porque despues de eso nos dabamos como caja, en mi casa, en su casa, en el parque, arriba de los arboles…. lo pase xanxo xanxo….

  17. Fue con mi pololo (ahora marido). Estaba muy nerviosa y me dolió mucho. Por eso duró poquito para que no me doliera más. Con el tiempo se fue haciendo cada vez mejor!
    Ha sido el único hombre que he tenido… muchas amigas me critican por no haber experimentado más, pero no necesito poner en riesgo la genial relación que tengo por curiosidad.
    Aunque admito que la otra vez me sentí un poco avergonzada porque una compañera de pega no lo podía creer y le contó a ene gente. weona pesá, me hizo sentir ultra pava. 🙁

  18. Yo la perdí con un Paul Rudd que trataba de ser bacán .. fue a los 18 con mi amigo de la U .. no me dolió para nada y la pasé bien .. 0 truma, fue varias veces por un año y sería!
    Pero me pasó que a los 21 estuve con el segundo y ahí si rompí mi himen .. raro! yo juraba que me había indispuesto y naaada que ver .. asi que tuve 2 primeras veces! jajajajaja!!

  19. Con un Bleeker, estabamos en la universidad pero conociendonos de toda la vida, fue lindo , nervioso y chistoso. Y despues claro como caja eternamente hasta que terminamos por motivos mas de distancia que de amor, es atracción fatal perpetua.

  20. AY! Por fin leo a alguien que me identifica… Cada vez que cuento mi primera vez me miran con cara de pena y dicen: “Y no fue con amor?” y yo respondo: “No, fue por calentura”, si bien en lo que nos diferenciamos es que tu sí estabas enamorada (o eso creías), yo tbn lo hice con un tipo experimentado, en mi caso 7 años mayor, y si, fue rico y me encantó… Después con el tiempo descubrí lo que fue realmente hacer el amor, pero mi primera vez fue una gran “Introducción” al mundo del sexo.

  21. Con un pastel… Super poco delicado, Dolió, y acto seguido fue a Jactarse con sus amigos, era pésimo amante, para el lo importante era cantidad y no calidad, de hecho era de los que sus victorias cuentan como el numero de minas que caen con el, ahora la calidad del sexo Pésima, en realidad fue tan mala que Preferí considerar mi verdadera primera vez fue con el hombre con el que vivo hoy , fue simplemente hemosa.

  22. Mi primera vez fue a los 24 con un tipo 90% desconocido. 90% por que lo había visto en un carrete anterior, habiamos atinado, y al finde siguiente nos volvimos a encontrar de casualidad.
    Hace tiempo había decidido que apenas tuviera la oportunidad la iba a tomar por que estaba súper vieja ya, no podía seguir esperando, casi como algo biologico. Así que dijo upa y yo chalupa, y terminamos en la casa de un amigo de el. Me dolío ene, y cuando le dije que nunca lo había hecho se puso histérico, que el no pretendía pololear conmigo, que no era algo de amor ni nada. Y yo le dije, que yo no era ese tipo de mina, y que en realidad yo sólo quería salir del cacho. Al rato se tranquilizó y listo.
    No lo vi más, y no me sentí mal ni nada, hasta el día de hoy me siento orgullosa de mi, por que no me traumé ni me arrepiento jaja.
    Soy una fiel creyente que la sexualidad es primariamente una necesidad biológica y no un muñi muñi primera vez bajo el atardecer llorando bajo los últimos rayos de sol.

  23. Mi primera vez fue muy similar a la de Meg. También fue con un tipo con el que sólo me metí por sexo, ni siquiera me atraía mucho, aunque lo conocía hace un rato. Estuvimos tirando una vez a la semana como por ocho meses. Pero como a los 4 meses ya cachamos que parecía pololeo. Y finalmente nos pusimos a pololear. Duramos algo más de un año hasta que se metió con otra mina.

  24. Yo llevaba un par de años media chata de mi flor, como que sentía que ya era hora de regalarla…y lo chistoso es que los dos hombres con los que había estado, le tenían tanto respeto a esa flor que eran absolutamente delicados, y ninguno de los dos se sentía lo suficientemente estable o seguro para adueñársela, me hablaban de lo importante y perfecto que querían que fuera mi primera vez, y cómo se iban a encargar de que así fuera, aunque los insegurisara. Lo irónico es que el tercer hombre, el que vino, que sigue siendo mi pololo, se apoderó de ella en UNA CARPA jajaja, sin ningún miedo. No me dolió nada pero tampoco me fascinó. Él no era virgen pero yo igual lo sentía medio inexperto, un poco ansioso. Estuvimos como 8 meses en que lo hacíamos y yo no me iba! Para mí igual fue tema, pero en silencio porque no quería frustrarlo. Ahora sí, muy bien y por fín nos enchufamos. Claro que como es mi único, a veces me viene la duda de si con otro, sería AÚN MEJOR esta tan afamada experiencia.

  25. Hola Chicas, sorry por meterme, pero igual me gustaría dar mi opinión de mi primeras vez….fue con una polola de años que tuve y creo que con ella moralmente, estaré casado para toda la vida <3

  26. Mi primera vez fué a los 20 años y sucedió con mi actual pareja, cuándo dí el paso llevábamos 8 meses juntos pero 1 mes de pololeo, lo nuestro es una relación a distancia él vive en la ciudad continúa a la mía, por lo que nos vemos una vez al mes o dos y bueno todo pasó para su cumpleaños, decidí ir a visitarlo de sorpresa por lo que le pedí ayuda a familiares de él hice unos cuántos contactos, arreglé cosas en la u para poder hacer el viaje y pam! aparecí de sorpresa en su casa y bueno ahora que lo analizo parece que la sorprendida fuí yo jajaja compartimos con la familia, luego salimos a tomar algo con unos amigos y de vuelta en su casa y ya con unas copas encima sucedió, la verdad es que el trago sólo me hizo tomar el poquito de valor que me faltaba porque estaba segura desde hace mucho que quería que sucediera y que fuera con él, sólo faltaba ese pequeño empujoncito para deshinivirme, todo fué muy lindo y casi no me dolió, lo hicimos en la alfombra de su living y a pesar de todo él fué muy sútil, supo hacer todo perfectamente y me sentí cómoda como creo que con nadie más me podría haber sentido nunca en una situación así, mi primera vez como experiencia fué hermosa e inolvidable, ése fue mi mejor regalo no planificado para él 🙂

  27. mi primera vez? 19 años, ambos vírgenes que mejor? (o peor ajjaaj) pero fue con amor y eso es lo que importa 😀 lo malo es que ese día era su cumpleaños sorpresa y al muy pastel no sabía como sacarlo de la cama JAJAJAJ (débil yo) teníamos que organizar todo y nosotros mmm ahí po ajjajajaj lindos recuerdos del desgraciao que ahora esta con una maraca jajajaj

  28. Mi primera vez fue en 5 días antes de cumplir 20, en un motel y con mi mejor amigo! Salió todo muy inesperadamente, nunca en mi vida pensé en ir a un motel, pero no me arrepiento de haberlo hecho y menos de haber ido con él, hasta me gustó la idea al momento de verme ahí. Me dolió harto, de hecho, creo que no me desvirginicé aquél día. Mis amigos más cercanos nunca me creyeron que era virgen por un tema de que siempre fui buena pal leseo con los hombres y bla bla y, ese día sentí por primera vez que del círculo social de amigos del colegio, él supo que siempre dije la verdad. No me arrepiento de nada, estoy casi segura que es el amor de mi vida, aunque suene rancio decirlo a los 20 años; mi primera vez fue la mejor a pesar de todo.

  29. Con un narciso sadico… era mino el weon….puto hasta decir basta, me joteo como 1 año hasta que cai….
    creo que eso lo describe

  30. Mi primera vez fue con mi ex, yo tenía 18 y puedo decir que fue una bonita experiencia, muy delicado (también era su primera vez) eramos ultra pernos los dos. Pero como toda la cosa evoluciooooona xDD
    ahora terminamos y tuve al segundo hombre en mi vida, ahora encuentro que la cosa es BASTANTE mejor, mino mino minazo, que pedazo de hombre por dios xD es mucho mayor que yo….debe ser por eso!! la práctica hace al maestro??
    llevamos 1 año y medio juntos y puedo decir que he tenido el mejor sexo de mi vida.
    y fin.

  31. Mi primera vez fue muy fome jajaja, aun lo recuerdo, estábamos pololeando ya un año, no quería darle la pasada por que tenía miedo de muchas cosas, de que no fuera como esperaba, que él no fuera el indicado y blah blah, la cosa es que ambos somos deportistas y fuimos a correr a un cerro, nos perdimos y ahí fue en pleno cerro, entre unos pastos largos que habían, fue un poco doloroso al comienzo pero la nada y fue tan rápido que me decepciono esa vez, luego el chiquillo se reivindico… y de que manera

  32. Mi primera vez fue grandota igual 😛 a los 21, con mi pareja de relación-sin-nombre de ¡¡2 años!! Yo ya estaba urgida pensando que estaba chato de esperarme, de hecho antes de eso dormimos juntos unas cuantas veces, juraba que él iba a intentarlo y nop, nada. Ya me pasaba el rollo de que no me deseaba 🙁 jaja, pero lo hablamos y simplemente no quería presionarme. Fue realmente atento conmigo.
    Luego nos escapamos un finde fuera de la ciudad y… no pasó “nada” porque no teníamos protección ¬¬ jajaja pero quedó claro que a la próxima pasaría. Y así fue, en nuestro segundo viaje, fui yo quien tomó la iniciativa y le dije que lo hiciéramos (ya tenía hartas ganas acumuladas ajaja). Y bueno, como es común la primera vez, no fue perfecto. Pero ya hemos tenido tiempo de conocernos en ese ámbito y hemos aprendido a congeniarnos bacán <3

Dejar una respuesta