Clases de cocina de Espacio Culinario

1220

ecppal
por Javiera

**CONCURSO CERRADO. La ganadora es Wendy Portugal. ¡Felicitaciones!
Hace un tiempo les recomendamos Espacio Culinario, un blog de cocina que empezaron dos hermanas, Francisca y Ana María Amenábar, hace ya tres años. El sitio ha ido creciendo, han ganado concursos y ahora tienen otra novedad: comenzarán a hacer clases de cocina.

El público se los pedía y decidieron lanzarse con el proyecto. Cada clase tiene un tema y alrededor de éste giran las recetas que se prepararán. La temática de la tercera fecha será “Menú de Invierno”, donde se verán platos ideales para el frío, como Chupe de Jaiba, Fondue de Queso Azul y Tarta Tatin.

Después de cocinar, los alumnos (siempre menos de 15, para hacerlo más personalizado) y las Amenábar se sientan a comer lo que prepararon, acompañando el momento con vino y con regalos sorpresa en Kitchen Center, el amplio y cómodo lugar donde son impartidas las clases.

CONCURSO: Si te entusiasmaste con la idea de pasar una mañana aprendiendo a cocinar ricos platos, te contamos que Espacio Culinario y Zancada sortearán un cupo para la tercera clase. Para participar te invitamos a poner “Me Gusta” en la página de Facebook de EC y mandar un mail a concurso@zancada.com con el asunto “Clases de cocina”. El 5 de junio anunciaremos al ganador. ¡Mucha suerte!

ec

11 COMENTARIOS

    • Mi receta de los chupes es , freir una o dos cebollas picadas, dependiendo de el tamaño, con un poco de aceite, colocarle los aliños como, aji de color, pimienta, luego le agrego pan remojado en leche y licuado,(1 marraqueta por 1/2 kilo de carne de jaiba) de ahi la carne de jaiba y unos 200 cc de crema, si queda muy espeso se le puede aclarar con leche o algún caldo. una vez que ya esta listo y lo vas a servir se le pone un poco de queso, que se derrita y lo sirves.
      La jaiba se puede remplazar por locos o cualquier otro tipo de carne

Dejar una respuesta