Carteras sobre para el día a día

97

cartera2
por Rox

En general este tipo de cartera las había visto exclusivamente en matrimonios, pero desde hace un tiempo comenzaron a pasearse en la calle y me encantó.

Lo bueno es que ahora, en tiendas como Nostalgic o H&M, hay en versiones más grandes para que quepan más cosas que el celular, la billetera y las llaves de tu casa.

Personalmente me gustan porque le dan un toque más elegante a cualquier prenda y aunque no son lo más cómodo de llevar, al menos funcionan para mí, que hace tiempo me aburrió tener cosas colgando del hombro.

Te gusta esta idea, has encontrado algunos modelos lindos?

foto: Tumblr Topshop

14 COMENTARIOS

  1. Me compré una en Italia bien simple pero bonita.
    La verdad es que la había comprado para guardar el iPad ( cabía justo más algunas cosas)

    Se me ocurrió que sería súper cómodo acostumbrarme a llevar lo mínimo (por el mouse siempre me duele el hombro) y la empecé a usar como cartera, más que nada porque tiene como un “tirante” súper piola que me pongo como pulsera y así no siento que me la vayan a robar cdo voy en la calle.

    Como no he visto ese modelo y de ese tamaño acá creo q la voy a copiar con otras telas para ir variando.

  2. Ay, no, a mí esas carteritas no me servirían ni por si acaso 🙁
    Primero porque soy la dispersión hecha persona, súper distraída y la perdería en un día. Y lo otro es que heredé de mi mamá el mal de Mary Poppins con una cartera con todo en su interior, desde lo básico para mí (algunos medicamentos, pañuelos desechables, toalla higiénica, alcohol gel) hasta maquillaje, espejo, esmaltes (no tengo idea por qué, pero ahí están), documentos, lápices, libretita, alfileres de gancho, crema para manos, bloqueador solar, ufff! típicas cositas chicas y lindas que a una le regalan y las meto en el universo desconocido que es mi cartera porque o si no no las usaría, aunque de esa forma las use sólo para pasear 🙂

  3. me encantaría usar ese tipo de carteras para el día, claro; sólo si voy a hacer algo específico como una reunión o entrevista o trámite, etc. Las encuentro preciosas! pues bien, ahora mi realidad es distinta, me muevo durante todo el día por distintos lados por lo que ese tipo no me serviría : uso carteras gigantes donde ando y meto todo lo que ocupo y no.

    Me gustó la idea! a ver si me hago de una para usarla 🙂

  4. Soy muy pollo pa usar una :/ se me perdería u.u. Además en el día a día ando con mil cosas y el netbook es chico, pero no cabe en una xD.

  5. demasiado incomodo para el dia a dia, quizas para ir a trabajar en auto puede ser, pero siempre es mejor tener las manos libres en la calle.

  6. Estéticamente se ven muy lindas, pero la usaría solo para ocasiones, ya que por mi “trabajo” ando llena de pruebas, guías, fotocopias, libros, que no me caben en un sobre.
    Y no se porque, pero me siento segura con mi carterita cruzada y si debo llevar algo más, ahí está mi fiel amigo tote-bag.
    Igual me tinco ver las de h&m!
    Saludos!

  7. creo que opino casi lo mismo que la mayoria, son lindas pero siento que me la robarian ajja, tambien se me quedaria en algun lado por que soy distraida, tampoco me caben las cosas en verdad, y me gusta andar con las manos libres, prefiero que tenga una mini correa aunque sea!!

  8. esto creo que funciona sólo en manhattan. Pa la chilena que trabaja-estudia y tiene que andar con mil weas, y transportaarse en micro no creo que sea muy práctico, aunque los lanzas serían los más felices con estas carteras

Dejar una respuesta