Capas redondas, la nueva forma de dar volúmen al pelo

1496

redondeadas
por @panchosasso

¿Estás pensando en cortarte el pelo en capas, pero siempre sientes que te dejan poca densidad en las puntas?

Eso es lo que sucede con el desflecado, que por años los peluqueros hemos estado haciendo para dar más movimiento al pelo, incluso para dar más volúmen.

Pero la verdad es que el desflecado reduce el volumen y pierdes la cantidad de Pelo hacia las puntas.

¿Que es lo nuevo?: Capas Redondas, que permiten dar volumen, movimiento y cuerpo sin perder la masa de cabello. Funcionan desde melenas hasta cabellos ultra largos, y las capas pueden ser sólo en las puntas o desde casi la raíz.

¿Dónde?: Con Pancho Sasso en la nueva sucursal de Mi Lady Señorita, Las Hualtatas 8410, Vitacura.

Contacto:
Mi Lady Señorita
+56 229855847
+56 229856594
www.facebook.com/panchosasso

40 COMENTARIOS

  1. Me gusta como se ve, si entiendo a que se refiere, eso si.. en la foto Mila Kunis se parece a la Tía Sonia (mamá de Massú), hay fotos mejores de ella !

  2. Las capas redondas tienen que ver con la forma de la cabeza: la diferencia está entre cortar las capas cóncavas, o convexas.
    Cóncavas, el pelo su hunde, pierde volumen…convexa, gana volumen sin perder densidad en las puntas.

  3. Yo me corte en mi lady con Pancho una vez, me dejo la cagada en el pelo, le dije lo que queria, cortarme una melena, él insistio que me veria mejor con el pelo mucho más corto (onda niño), le repeti, “No, quiero sólo melena”…. resumen, sali igualita a un niño…. Pancho te corta lo que él quiere, no lo que la clienta quiere…… Meses después fui a la misma peluqueria y me corte con una mujer, y le conte mi experiencia con Pancho, y me dijo “Sipo, si los hombres peluqueros siempre cortan lo que ellos quieren, no escuchan a la clienta”….

    • Lo siento 🙁
      No creo que haya tenido la intención de no hacerte caso en lo que querías…
      Hay días y días…
      Hay algo que pueda hacer para tratar de cambiar la impresión que dejé en ti?

    • igual na q ver el comentario de la peluquera, yo la semana pasada fui a una peluquería hermosa, me cortó una mina, mi pelo llegaba mas abajo de la cintura y le dije quiero q me cortes el ancho de 4 dedos y que la terminación sea en punta.. resultado q ahora tengo melena hasta el hombro de forma recta!, y la muy.. me dice “y eso que te corté menos de lo q me pediste” creerá q yo soy weona me pregunto? no tengo 4 dedos entre la cintura y el hombro… salí llorando de la pelu, seré cuática pero harto q cuesta mantener el pelo largo pa que te lo corten asi y mas encima uno tenga q pagar…
      me desahogué.. en fin, no tiene q ver con q sea hombre o mujer, no se en q irá, pero de q se embalan cortando está comprobado

      • Siempre me he preguntado si eso lo hacen para usar ese pelo, ya que le ha pasado a mucha gente que tiene el pelo extra largo… o sea, no creo que sean tan pavos como para no saber medir en cm o en tu caso, en dedos.

      • Me paso hace un tpo. y me dio ene pena pq espere mucho para tener el pelo largo, solo queria darle forma a mi pelo manteniendo el largo, pero nada, el tipo me corto mas de 15 cm. de hecho hasta me envejecio el corte que me hizo y pagar por q no te respeten lo q tu quieres es una lata, al final es verdad, siempre te hacen lo q ellos creen q tienen q hacerte, incluso cuando les dices exactamente lo que quieres. PERO, te puedo recomendar a Martin Cortes de la peluquería Martin C. en luis pasteur. Es un amor, corta bello y respeta todo lo q le pides al pie de la letra, si le dices 4 centimetros 4 cm. seran, aparte el pelo crece super lindo despues de q el lo corta!.

    • Noooooo!!!! He tenido 2 cortes seguidos en los q he llegado a mi casa y querido llorar, pero si me pasara eso yo creo q me pongo a llorar ahí mismo!

    • es verdaaa, nunca lo habia pensado pero cada vez q me he cortado o teñido con un hombre hacen los que quieren! mas corto o mas oscuro, nunca mas!

    • Waaaaa a mi me paso lo mismo con este gallo! Mucho antes de q trabajara en mi lady señorita, yo era ultra pendex, fue en la peluqieria de sebastian ferrer cuando era famosillo! Jajajajaja llegue para cortarme un pelo corto chascon sin volumen, tengo la cara muy chica, y me hizo un verdadero globo en la cabeza! Me corto y dps con un secador me hizo mucho volumen, era un globo!! Despues llegue a mimcasa, me lave el pelo y tuve que recortarlo YO para que quedara decente.
      Pancho, parece q tienes una fijacion en mala con el “volúmen” jajajaja

      Que malos recuerdos……ñ.ñ

  4. ay que son pesadas, es un espacio abierto o no?, que no se supone que uno también puede publicar si quiere? yo me quiero arreglar el pelo ahora y quiero tenerlo voluminoso maximamente como de los 80´, como esa pelicula de Angelina Jolie “Gia” asi lo quiero grande, grande pero ni siquiera me llega a los hombros, cada cuento me lo tengo que cortar para que crezca con fuerza? mi peluquero me dijo una vez al mes y otra persona que no me toca el pelo jamas me dijo cada 3 meses, dato extra es que yo tengo las puntas californianas sin quererlos, hace como 2 años fui pelirroja y me decoloré, entonces tengo el pelo decolorado en las puntas pasa piola pero se enreda mucho.

    • se enreda porque ese pelo decolorado quedó muy debilitado, la mejor solución: cortarlo y dejar el resto sanito, o usar máscaras mínimo una vez por semana en las puntas, un serum reparador (sólo en puntas) y echarle acondicionador todos los días (nuevamente sólo a las puntas) aunque no te laves el pelo sirve harto para que no se enrede y reviva un poco
      (yo también he pasado varias veces por puntas decoloradas y así lo mantengo sanito)

  5. No sé, lo único redondo y con volumen que veo es el peinado que seguramente se hicieron con un ondulador, cepillo u otro artefacto… ahora, si un puro corte me deja mi pelo liso igual al de las fotos me lo hago de inmediato.

  6. Yo hace rato que quiero el corte de la mina del medio de las fotos del post, pero hace como un año me corté chasquilla y ésta todavía no me crece lo suficiente. De hecho, como que crece aún más lento que el resto de mi pelo. Hay algún dato para que me crezca más rápido? Porque al ritmo que va, voy a tener que esperar otro año completo para tenerlo así…

  7. Acabo de volver de Mi Lady y me corté el pelo con Pancho. Siempre tuve el pelo re largo y esta vez me atreví con el pelo corto hasta el mentón. Resumen: quedé feliz. Aplicó lo de las capas redondas y le sacó partido al volumen natural de mi pelo, dándole forma y sin dejar ese efecto ‘pelo pegado al cuello y callampón arriba’ que deja el desflecado. Lo recomiendo totalmente. Y Pancho, fue un siete.

  8. Vengo saliendo de Mi Lady Señorita feliz!! Hace años no me cortaba el pelo en peluquería (nunca salía muy contenta y en general eran puras mujeres las que me cortaban el pelo) y después de leer a Pancho me decidí. Tengo el pelo largo desde siempre y me pasaba exactamente lo que dice Pancho, las puntas desflecadas, fomes y con cero movimiento.
    Pancho fue un amor, respetó el largo que yo quería y ahora me creo la muerte. Quizás uno que no le pega a la peluquería no entiende mucho la técnica, pero realmente queda super lindo! Full recomendado!!

      • Yo me corto el pelo con Pancho Sasso hace más de 10 años y siempre salgo feliz! es el único peluquero que siempre me ha repetado el corte de pelo y color! él me peinó para mi matrimonio y después de 5 años sigo encontrando que quedó increíble.
        Soy cero palo blanco, pongo mi nombre y apellido.

  9. Palo blanco???? no conocía a Pancho antes de cortarme el pelo hoy… qué fome, le tienen mala?
    De verdad estoy muy contenta con mi pelo!!!

  10. Siempre usé el pelo hasta la cintura, hasta que a los 17 fui donde una peluquera que me recomendaron, la vieja estaba ocupada y me corto el pelo el hijo, me dejo horroroso, me costo muchos años recuperar mi pelo, que dejó hasta las orejas, de ahí lo he dejado crecer, cortándome las puntas solamente una vez al año, pero siempre me cortan como 20 cms y me dejan con melena de nuevo, así que este año me decidí y me compre unas tijeras de peluquero y yo misma retocaré las puntas.
    No se como cortan en My Lady Señorita, una vez llame y el corte de puntas, ojo, de puntas salia 20 lucas y ni cagando.
    Después fui donde una mina que recomendaban mucho acá, de Solo para muñecas, el corte no quedo mal, pero para variar me corto demasiado, era igual caro pero lo que me cargó fue la actitud de la mina, super desatenta y choreada, porque al parecer se quería ir temprano ademas que me tuvo esperándola como 40 minutos.

  11. Hoy Pancho me cortó el pelo por primera vez y quedé súper contenta…a pesar de que es verdad que la peluquería no es barata, encuentro sí valió la pena.
    Para que se hagan una idea, soy la típica chilena mestiza de cara cuadrada-redondeada, harto pelo grueso ligeramente ondulado y con lucha eterna contra el frizz. Hasta hace poco la palabra volumen me provocaba urticaria, le pedía a los peluqueros que me entresacaran pelo, temía a la humedad ambiental y llevaba mi alisador para todos lados. Pero el ver a las pobres gringas pelo fino-lais haciendo todo tipo de malabares para dar volumen a sus mechas (muchas regias de hollywood usan extensiones), me ha hecho reencantarme con mi genética…unas capas bien hechas definen los rizos, no te hacen ver la cabeza gigante y te suavizan los rasgos. No se trata de parecer Jem.
    Por cierto, el Pancho mantuvo el largo de mi pelo, tal como se lo pedí, incluso con mi pelo ondulado que tiende a recogerse cuando lo cortan. Ahora, reconozco que en ese sentido tiendo a tener suerte: hace mucho tiempo que no me cortan tanto más de lo que yo pido y eso que soy súper calladita y piola. Puede ser que en los cortes de pelo también corra la ley de Murphy, a mí me da un poco lo mismo si lo cortan más, porque me crece el pelo rápido…o puede ser que mi actitud callada intimide a los peluqueros XD

Dejar una respuesta