Blur en Chile: 7 de noviembre

74

blurenchile
por Paty Leiva

Gracias a Humo Negro nos enteramos anoche de que el sueño de Blur en Chile se hace realidad. El 7 de noviembre será la fecha de su concierto en la pista atlética del estadio nacional.

DG Medios ya publicó sus tarifas y anuncia una preventa limitada con un 20% de descuento. Los precios van desde los $27.600 (tribuna sin numerar) hasta los $115.000 (platea golden numerada) (acá los detalles). Puedes seguir las novedades a través de twitter con el #BlurEnChile.

Por fin tendremos la oportunidad de presenciar a uno de nuestros más grandes favoritos en vivo, tras un sube y baja de emociones históricas al ir siendo testigos de su ruptura, su regreso, sus primeras giras y ahora su dilatado viaje a Chile.

Cuál es la canción que sueñas con escucharles en vivo? Yo no tengo idea de sus setlists de sus últimos conciertos –nunca los averiguo para mantener la sorpresa–, pero me gustaríá tanto escuchar Out Of Time, There’s No Other Way y The Universal para morir en paz.

30 COMENTARIOS

  1. CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!! HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! lo vengo esperando hace siglos así que a juntar platita nomás!!!!!!!!!!!!

  2. CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso nomás digo, ya no me quedan gritos!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  3. Estoy emocionada y triste al mismo tiempo. Quiero ir, pero tengo fecha probable de parto para el 4 de Noviembre :'( Creo que comprare la entrada y rezaré para poder ir recien paría o a punto de parir, si no resulta la vendo.

  4. Justo el jueves me quedé dormida escuchando out of time… al otro día me enteré de la noticia y hasta lloré de felicidad xD!!!!!!!

  5. por que 7?! uno que es de provincia se tiene que perder casi toda la semana 🙁 pero es por una buena causa, que bakan, recuerdo que fue la puerta a la musica buena, antes escuchaba puras weas, lo conoci a los 12 años parece 🙂 🙂 🙂

  6. Yo los conocí el año 94 cuando estaba en básica y desde ahí me enamoré de Blur!: Cuando no vinieron el 99 me dio mucha pena pero como era chica todavía para mi no había opción de que mi mamá me llevara a Bs.Aires a verlos. Así que el que ahora vengan me tiene gritando de felicidad y hasta un par de lagrimones cayeron, porque por fin, mi banda favorita de toda la vida, por fin viene!!!!!. Aún no tengo mi entrada, pero no se cómo lo haré si estoy full pobre, pero pensar en que voy a poder escuchar The Universal y For Tomorrow en vivo me emociona hasta la médula!

  7. Es mi banda DE LA VIDA! Todos sus discos y todas sus canciones me recuerdan algo que ha pasado en mi vida… Creo que voy a llorar cuando esté ahí y empiece el show.

  8. Van Der Bauwede Luxury Watches collection – A fashion mind I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re incredible! Thanks! your article about Van Der Bauwede Luxury Watches collection – A fashion mindBest Regards Justin

  9. I just want to tell you that I am very new to blogging and site-building and definitely enjoyed your web page. Probably I’m going to bookmark your site . You surely come with perfect articles and reviews. Cheers for revealing your webpage.

Dejar una respuesta