Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen con Cate Blanchett

229

BlueJasmine
por Mariana y punto

Leyendo en Walabi que para su nueva-nueva película Woody Allen viajaría al sur de Francia ya tendría fichados a Colin Firth y Emma Stone, me enteré que el próximo estreno de uno de mis directores favoritos está fijado para el 26 de julio en Estados Unidos.

La película se llama Blue Jasmine, y sus protagonistas son, como siempre, muy buenos: Cate Blanchett, Peter Sarsgaard, Sally Hawkins, Alec Baldwin otra vez, Louis C.K., entre otros.

Lo poco que se sabe de la trama es que trata sobre la decadencia de una estilosa mujer neoyorquina, que estaría grabada en Nueva York y San Francisco, pero todavía no hay trailer.

Desde ya estoy esperando esta próxima comedia de Woody Allen porque al menos a mí A Roma con Amor me dejó bien esperanzada de que, aunque ya no haga obras maestras, podemos seguirle viendo al menos cosas graciosas y en su estilo a Woody Allen.

6 COMENTARIOS

  1. Ando con la tincada que Emma Stone puede ser la nueva Scarlet Johanssen, pero eso solo tincaba porque Ellen Page decepcionó demasiado en A Roma con Amor

    • ooohh siii.
      malisima a roma con amor, fue decepcion total
      toda la trama fue como WTF???
      y quéde sexyy minaaaasaa tenia Ellen Page? nadaaaaaa. yo la vi con mi novio y hasta el dijo q ni un brillo juno.
      igual le tengo fe a Woody Allen porque con todas su otras pelis quede loca me encantaron especialmente medianoche en paris <3 <3 <3 <3

  2. “A Roma con amor”, pppfff… ni las locaciones naturales salvaron a este bodrio del lugar común… y a mi que me gustaba tanto Woody!!!

  3. No me gusto A Roma con amor, pero es Woody Allen y a ese tipo de genialidad se le perdonan tropezones, así que espero con ansias su nueva película.

    saludos

Dejar una respuesta