Blogs para sentirse bien

114

feelgoodblogs
por Eleonora

Llámenme cursi, llámenme mamona, yo creo que simplemente soy sensible. Y que me encanta la gente, y las relaciones entre la gente, especialmente el amor. Me encanta, y me emociona, el amor. Es por eso que me conmuevo (casi siempre hasta las lágrimas) con comerciales, finales de películas, canciones tristes, libros, historias que me cuentan, y videos, especialmente videos. He generado una especie de adicción a videos caseros emocionantes, y es por eso que Feelgoodblogs.com se ha convertido en mi nuevo sitio favorito.

Este sitio funciona como un trampolín a varios blogs que lo único que hacen es postear videos que envía gente. Videos lindos, videos para llorar.

En Welcome Home hay sólo videos de soldados americanos volviendo a casa, y filo todo lo que uno pueda pensar sobre la guerra y E.E.U.U, los videos son realmente emocionantes.

En Ring on the Finger hay videos de propuestas de matrimonio, algunas muy grandes y producidas, otras no tanto, pero todas románticas.

Y en mi favorito, Mother Glow, hay 27 páginas de videos de parejas o mujeres anunciando que van a tener un bebé a sus familias y amigos. Son los mejores, ojo con los gritos de las futuras abuelas.

Y bueno, si lo suyo no son las personas sino que los animales, también está Fuzzy Feelings, que recopila videos tiernos de animales, especialmente gatos y perros.

Si son mamonas y lloronas como yo, tendrán horas de entretención con FeelGood Blogs. Realmente uno queda con ganas de tener una mascota, o casarse, o tener guagua (porque tener ganas de irse a la guerra y volver sería como mucho).

10 COMENTARIOS

  1. Pinché los 4 links y estaban todos bloqueados 🙁 jaja
    llegando a mi casa vere el último me causan mas ternuna los animales 🙂

  2. me senti identificada contigo, también me considero sensible y soy bien llorona con comerciales y pelis, hasta con el video del día de las madres lloré de wokitoki en el final…que rico esto de blogs para sentirse bien, hace tiempo q ando sintiendome mal con todo.. los de los soldados no me tincaron pa na… esa cosa bien gringa como q me provoca rechazo, pero ya estoy viendo el de fuzzy feelings y el primer video ya me hizo sonreír, el perrito q no le gusta bañarse jaja
    Gracias x el post

  3. No me considero llorona para nada, pero en estos momentos tengo los ojos aguados con los videos de las personas que cuentan que están embarazados! Ya caché que cuando me pasé moriré ahí mismo junto a mi mamá jajaja

  4. no puedo ver nada por que esta todo bloqueado, aquí en mi pega, pero en la noche los veo en la casa, yo también soy llorona, sensible y mamona 🙂
    me reí con tú comentario de que sería como mucho querer ir a la guerra y volver 😉
    entré al cuteoverload que sugirió carolela y lo de Kat es como divertido, me hizo recordar a mi hermana chica que ve todos los días, sagradamente, por la p*ta.

Dejar una respuesta