Ben Whishaw: mino

80

image
por Mariana y punto

Por fin vi las dos temporadas de The Hour -están en Netflixuna serie británica de la que la Sole Camponovo nos había hablado hace un tiempo, que se trata sobre un programa de noticias que realiza la BBC semanalmente en los años 50.

La segunda temporada me pareció muy superior a la primera, pero debo decir que una de las razones que me hizo seguir viéndola en sus primeros seis capítulos que eran mucho más policiales que lo que pensaba fue mirar a Freddie Lyon, el personaje interpretado por Ben Whishaw.

Freddie es un talentoso periodista, está no tan silenciosamente enamorado de su mejor amiga, y es un mino aunque la serie nos lo quiera mostrar como torpe y desadaptado con las mujeres.

Freddie trabaja a la sombra de Hector Madden, el carismático y más convencionalmente atractivo animador de The Hour, pero él sabe que es bueno en lo que hace y esa seguridad combinada con esa supuesta torpeza hacen de Freddie uno de los personajes más adorables que he visto en el último tiempo.

Ben Whishaw encuentro que tiene un aire al hermano de Old Christine, y ha actuado también en la película de El Perfume, en Cloud Atlas, en Skyfall y en varias otras películas que tampoco he visto (como Stoned, donde hace de Keith Richards) y que ahora quiero ver.

La segunda temporada de The Hour es perfecta en todo sentido: la historia es interesante y actual, las escenas son aún más bonitas y elegantes que las de Mad Men y Freddie, si es que es posible, está aún mejor.

12 COMENTARIOS

  1. Que bueno que ahora tenga un papel “amable”!!! Que a mi me encantó cuando ví el perfume, pero Jean Baptiste era tan miedo! que no podía amarlo a mis anchas, asi que miraré sin falta esta serie y lo amaré libremente XD

  2. mmmm no se quien en este actor, igual se ve apueeesto jajajaja, sin embargo, no tengo el mismo gusto que zancada, el otro dia escribieron de Beckam y no lo encuentro lindo, si hablamos de mino, estan Andrew Garfield o Jim Struggers, ay! a ellos los amo !

  3. Me encanta Ben Whishaw!
    Y estoy de acuerdo, encontré mucho mejor la segunda temporada de The Hour. Lo malo es que terminó con el medio Cliffhanger y no renovaron temporada :(!

  4. 301 Moved Permanently I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks! your article about 301 Moved PermanentlyBest Regards Agata

Dejar una respuesta