Adelanto de la temporada 6 de True Blood

80

true
por Daniela Paz

Cada vez que va a empezar una temporada nueva de True Blood se me olvida que la anterior fue mala, que había capítulos donde no pasaba nada y cuando algo increíble tenía que ocurrir, tenía un desenlace aburrido, como la muerte de Russell Edgington.

Pero ahí nos acordamos de escenas como la del sueño del trío de Sookie, de Alcide corriendo por los campos, de Jason vestido de policía y nada más importa que esperar su estreno. Acá un adelanto de la nueva temporada y algunas apreciaciones.

-Comenzó la guerra entre humanos y vampiros.
-Bill Compton continúa como este “dios” lleno de sangre y que vence al fuego.
-Alcide sigue igual de mino. Gracias.
-Sookie dice que no se acuerda cuándo fue la última vez que no estaba en peligro. Como si alguien la arrastrara a meterse en tanta cosa (nosotras sabemos qué es lo que te lleva a los problemas y haríamos lo mismo).
-Jessica tiene un traje de colegiala, para tratar de igualar al público.
-“Nadie vive para siempre” dice el trailer. Nosotras sólo queremos a Eric, por eso aguantamos brujas y brujos, espíritus que queman casas, posesiones diabólicas y lo que venga. Si nos lo quitan ya verán.

La fecha es el 16 de junio. Junten ganas chiquillas, porque se ve mucho torso.

19 COMENTARIOS

  1. El día que muera eric dejo de ver la serie!!! =)
    Ojalá no sea tan malaaaa!!! Siempre tengo la esperanza de que volverá a ser la True Blood de un principio! =)

  2. Tengo un problema. Vi a Alcide, o sea el actor, en How I met your Mother y como que se me humanizó y lo dejé de encontrar rico! NOOOOOO, maldición. Espero que la nueva temporada lo traiga con muy poco diálogo y muy poca ropa.
    Amén.

  3. Jajaja, la voy a ver pero para reírme no más, ha bajado mucho la calidad de la serie, y no sé que tan bueno puede ser ahora que ya no está Alan Ball como productor ejecutivo. Esto se ha convertido lo que los gringos llaman “hot mess”. Me da mucha risa algunas historias, como la de la Andy y esa tipa que tuvo 5 guaguas que son mitad hadas…!!!! O Jason, que ya no puede más de tonto y se nota que han enfatizado ese aspecto de él. Además, mataron a Russell Edgington que era lo más entretenido que había pasado en mucho tiempo, un villano de primera!

    Bueno, por lo menos Eric sigue siendo un mijito rico. Se que aquí en zancada varias encuentran mino a Alcide, y si, obvio que es muy atractivo y lo más probable es que si llegase a tocarme la puerta no le diría que no, pero es mi tipo….mucho músculo. Y el personaje no aporta nada, lo más fome que hay,

    Me da risa Bill, aka Billith, dejando la cagá entremedio de fuego en las sinopsis que han estado mostrando en HBO antes de Game of Thrones.

    Otra cosa, nadie ve Game of Thrones aquí? Esta temporada ha estado buenísima.

  4. soy fiel a true blood y punto. no me la pierdo jamas, en su momento fue lo mejor que le paso a la tv, harto mino rico, sexo, sangre, vampiros, drogas …
    la seguire hasta el final!!

  5. UYE PERO SALIO UN SPOILER!!!!
    q mal jessica abrazando a bill… o sea que lo de dios con sangre no dura toda la temporada que bueno!!!!

    sólo puedo decir q…
    QUEREMOS ERIC!!!
    QUEREMOS ERIC!!!
    QUEREMOS ERIC!!!
    QUEREMOS ERIC!!!

  6. Lo unico que quiero es que sea 16 de junio, eric <3, eric <3, eric <3
    Todos sabemos que la serie cada dia esta peor, cero trama y argumento, pero los minos son lo mejor, no me la pierdo por nada, como dijeron mas arriba fiel a true blood hasta el final.

    A todo esto alguna ya leyo el ultimo libro? Esta bueno, se los recomiendo, aun no lo termino, pero me tiene intrigadisima 🙂

  7. La verdad es que True Blood es una serie muy entretenida, como para sentarte a verlla y pasar un buen rato viendo muchachos guapos y situaciones emocionantes, mi eprsonaje favorito es Sookie porque la ponen como la típica chica “de a lado” pero con poderes y rodeada de seres sobrenaturales y eso es muy loco y genial.

  8. Cada uno de sus capítulos son únicos y por eso me gusta mucho la serie, ademas de que True Blood 6 trata una tématica diferente a la mayoría de las series, creo que es esta la razón de su éxito.

Dejar una respuesta