sideeffects
por lucy

Steven Soderbergh se hizo famoso dirigiendo películas como Sexo, Mentiras y Video, Erin Brokovich, Traffic, las Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen. Su última película se llama Efectos Colaterales y la están dando en cines ahora.

La trama trata sobre una mujer que, después de tener que enfrentar el encarcelamiento de su mino, empieza a sufrir los miseriosos efectos colaterales supuestamente provocados por un remedio recetado por su doctor -interpretado nada menos que por Jude Law-.

Rooney Mara sale muy distinta a lo que habíamos visto de ella en La Chica del Dragón Tatuado, pero de todas formas sale muy muy linda como esta perturbada mujer.

9 COMENTARIOS

  1. Fui a la avant premiere esperando mucho luego de haber visto el trailer, pensando que iba a ser una muy buena película que iba a tratar el tema de la industria farmacéutica y en verdad deja harto que desear….Aunque me gustó la interpretación de todos los actores, incluida Rooney Mara.

    • También pensé eso. Igual el giro que da la historia es totalmente inesperado, lo que según yo hace que finalmente no sea tan mala.

    • Me pasó lo mismo, es un temazo para desarrollarlo en una película. Me gusta la onda urbana simple que tiene el director en sus películas.

  2. Yo la vi ayer y me sorprendió demasiado, no me esperaba para nada el desenlace quedé plop, de todos modos la encontré super buena y no es predecible entonces te tiene metida y quieres puro entender qué #$%@ está pasando, la recomiendo de todas formas
    Yo esperaba una película que hablara de los efectos secundarios de psicofármacos y cosas así y al final es una película con otra trama ajaajajjaj
    Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.