Vuelve Don Draper (y la sexta temporada de Mad Men)

61

dondraper6
por lucy

Con un capítulo especial de dos horas se estrenará este domingo 7 de abril en el canal AMC de Estados Unidos la sexta temporada de Mad Men. Y sí, la serie es buena, quiero saber qué pasa, con qué van a sorprender personajes como Peggy, Betty y Pete, pero sobre todas las cosas necesito volver a ver a Don Draper.

No me importa si sigue casado con Megan, si ya se la empieza a gorrear, siempre que vuelva ese pelo perfectamente engominado, trajes a la medida y mirada misteriosa de uno de los personajes más minos de todos los tiempos que hemos tenido el placer de ver en la tele.

Esperemos que pronto se estrene también en HBO de acá; por mientras les dejo el link a Don Draper en la revista Rolling Stone de abril, y acá abajo uno de los trailers de la nueva temporada que parte con un capítulo larga duración llamado “The Doorway”:

Foto: Michael Yarish/AMC

12 COMENTARIOS

  1. Debo reconocer que al principio de la serie no me entusiasmo mucho, pero con el paso del tiempo me hice adicta (no sólo a ella sino que a Don Draper también). Que onda lo mino que es ese hombre!!!!!

    La constante autodestrucción de Don y mis deseos de que se convierta en un hombre bueno y fiel me han hecho una fan. El final de la última temporada deja ver el regreso del antiguo Don, aunque en el fondo de mi corazoncito espero que no!

    Estoy ansiosa que empiece!

  2. ¿Algún dato de dónde verla online?
    Para la temporada 5 ya estaban los capítulos del día anterior, hasta subtitulados, pero no sé si nuevamente funcione (y con Netflix, ni hablar: van recién en la temporada 3).

Dejar una respuesta