Victoria’s Secret abrirá tienda en Chile

2768

vs
por Rox

Esta es una buena noticia con un gran pero. Así que nos alegramos las que nos gusta esta marca, PERO nunca tanto.

Abrirá finalmente Victoria’s Secret una sucursal en nuestro país, lo que será bueno porque ya no tendremos que pagar más por sus ricas cremas y dejaremos de pedirle a viajeros algún encargo.

La idea inicial era que abriera en Costanera Center, pero finalmente la marca estadounidense decidió llegar al país en el aeropuerto de Santiago, donde ya hay un letrero que anuncia su llegada.

Todavía no se sabe en qué lugar estará específicamente, sólo que llegará ofreciendo perfumes y accesorios (en el mail que se envió no especifican cuáles son) pero al menos -aunque sea en el aeropuerto- sabemos que no sólo podremos ir cuando alguien esté de viaje o cuando viajemos nosotros.

36 COMENTARIOS

  1. Que lata, es noticia tan fome que casi no es noticia. Primero porque solo venderan accesorios y perfumes q no son ni tan ricos, y segundo pq solo estaran en el aeropuerto!, y seamos realistas, nadie va a ir al aeropuerto solo para comprarse un accesorio o un perfume en victoria’s secret, a no ser q nos vayamos de viaje pero en ese caso compramos en la tienda del país al que vayamos y nos damos el gustito de comprar ropa interior.

  2. además, si la ponen adentro da lo mismo jajajajjajaaja

    ya me habia ilusionado con ir a comprar cremas…y claro, eso es lo otro, se encontraran cinco cremas por U$10.- como en las otras tiendas de victoria secret ???

  3. Pues lo único que me gusta de VS es por la ropa interior, mucha variedad y todas las copas del mundo desde la AA a la DD.
    Que una tienda se instale a vender perfumes y accesorios, más encima en el aeropuerto… cero novedad!

  4. Yo encuentro la lenceria de VS tan sobrevalorada, he entrado varias veces cuando he viajado y no hay caso, salgo sin nada, hay otra marca muchisimo mas bonita para mi gusto: Hunkemoller

  5. concuerdo con Maripaz, hace poco pase por la tienda victoria secret en buenos aires y tambien… tienen ropa interior de colores fuertes, linda, pero la calidad es la misma q cualquier otra marca y estar pagando porq solo tu ropa interior diga victoria secret, no lo vale… por lo menos para mi.

  6. yo vi el anuncio ayer, estaban – al menos en la parte de vuelos nacionales – bajando luego del control policial, cerquita de cinabom o algo asi

  7. En el aeropuerto?! Q mala jugada, como han dicho otras, para eso compramos en nuestro lugar de destino.
    Cualquier mall habria sido mejor opcion

  8. ojalá lleguen las ofertas también, eso es lo más atractivo. comprar 3 productos por el precio de dos, por ejemplo. acá hay varias perfumerías que venden las cremas y colonias a precios parecidos entonces no es ninguna maravilla comprar de a uno. en todo caso me parece mejor que vendan acá este tipo de productos que la ropa interior, que encuentro bastante fea para la fama que tiene.
    lo del aeropuerto es lo que no me gusta nada. los productos no son de gama alta como para tenerlos en un recinto tan exclusivo y lejano, porque no es que uno pueda ir al aeropuerto cuando se le antoje. puede quedar muy cerca con las autopistas, pero igual es una lata.

  9. No sé si sea taaaaan conveniente. Yo al menos he pasado unos meses en US y mirando la diferencia de precios si algo allá vale 20 dólares acá vale 20 lucas… o más. El impuesto en Chile es muuuuy caro, súmenle el transporte y además que quién lo vende debe obtener sus propias ganancias. La razón por la que sale más barato encargar algunas cosas fuera del país que comprarlas aquí.MAC, NARS, Michael Kors… claro ejemplo. Besos Chicas.

  10. La tienda abrira en el nivel dos del sector de embarque nacional, casi frente al Starbucks que esta en el mismo sector. Según dicen los afiches que colocaron hace unos dias, seran solo cremas y accesorios, asi que no creo que vendan ropa.

  11. no sean tan negativas, algo es algo… a nada….
    aunque es logico que si va a estar en el Aeropuerto no tenga ropa, na q ver ahi lleno de calzones xD
    seguro seran puras colonias, cremas y maquillaje, espero que sean igual de baratos que en USA
    Esto les jode el negocio a todos los vendedores de VS que hay en facebook y mercado libre…kueck!

  12. Que lata, seguro se instalará dentro del Duty Free, y además que lo único bueno de VS es la ropa interior, los perfumes…OMG, super invasivos

  13. Ojalá que no ocurra lo mismo que en Estocolmo, que fue uno de los últimos lugares en donde VS abrió una tienda. También abrió por lo demás en el aeropuerto, pero adentro en la terminal, por lo tanto sólo los pasajeros en tránsito pueden acceder a la tienda.
    A cruzar los dedos.

  14. Vivo en Venezuela, y en mi ciudad Barquisimeto, existe la tienda VS, en el CC Sambil, opino que las cremas si, todas muy ricas, pero ni perfumes ni accesorios ni ropa interior muy costosa para la calidad que no es sobresaliente.

Dejar una respuesta