Versus: perder el celular o la billetera

Publicado el Jueves 25 de abril de 2013 | 44 comentarios | Archivado en : PERSONAL, SOCIEDAD, TECNOLOGÍA

celularbilletera
por Daniela Paz

La semana pasada dejé mi celular en la casa, tenía que salir toda la tarde y sólo tenía mi computador conmigo. La situación fue un poco desesperante, no podía dejar de pensar que me estaban llamando para algo importante, que me estaba perdiendo de alguna conversación, que alguien me iba a pedir algo urgente y yo no estaba para contestarlo.

Por otro lado -y mucho peor- pasa cuando te roban el celular, que ahora con la modernidad, uno guarda asuntos realmente importantes y otros personales como fotos, videos, mensajes de amor y tanto más.

Mientras que si olvidas o pierdes la billetera, dependiendo de qué tengas ahí -como tarjetas de crédito que tienes que volver a pedir, la de tu cuenta corriente, tu carnet de identidad por el que vas a tener que hacer una fila en el registro civil y quizás alguna entrada a un concierto o una entrada al cine de tu primera cita con tu pololo-. Tanta cosa importante que uno puede guardar y que no verás más. También resulta un gran problema perderlo.

Personalmente prefiero que me quiten mi billetera, lamentablemente el celular ya significa más que sólo poder comunicarme, no hablaría con mis amigas a cada rato, no vería fotos y me aburriría.

¿En este versus cuál prefieres perder, el celular o la billetera?

Deja tu comentario